Nacionalismo solidario: BV realizó donación de juguetes para el Merendero Esperanza

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

El sábado 17 de diciembre al mediodía, el Merendero Esperanza de la localidad bonaerense de San Martín realizó una gran fiesta para los niños más humildes de la zona, en la que se celebró en forma anticipada la Navidad entregándoles juguetes de regalo y brindándoles un espectáculo con payasos y un Papá Noel. Para este evento, nuestro Compañero Pablo Souto, responsable de la delegación local del Partido, tuvo una activa participación al realizar una gran colecta de jueguetes a la que aportaron miembros de BV, simpatizantes y distintos comerciantes.

Los responsables del Merendero Esperanza tuvieron palabras de agradecimiento para el Partido y nuestros compañeros, e invitaron especialmente a nuestros dirigentes al encuentro. Allí concurrieron Pablo Souto junto a los dirigentes distritales Daniel Conde (Secretario General de BV Buenos Aires), Ana Graziano (Secretaria de Salud) y Sebastián Bustamante (Secretario de Prensa).

La jornada se desarrolló con mucho entusiasmo y alegría, y fue reconfortante ver cómo tantos chicos estaban felices con sus regalos. Así, nuestro Movimiento sigue predicando con el ejemplo y la acción concretas, haciendo realidad las palabras de nuestro Líder Kalki: «En la Nueva Argentina Nacionalista que se avecina, los únicos privilegiados volverán a ser los niños».

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

BV Entre Ríos se puso en marcha oficialmente con aval de la Justicia Electoral

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

El martes 20 de diciembre por la mañana, se constituyó ante la Justicia Electoral de la provincia de Entre Ríos la Junta Promotora del Partido Bandera Vecinal. De esta forma nace el quinto distrito oficial del Movimiento en el país, un avance enorme que consolida a BV no sólo como la fuerza político-electoral Nacionalista de la Argentina, sino además como un Movimiento con una verdadera proyección federal. Entre Ríos se suma así a la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires (donde ya se consiguió la personería definitiva) y a los distritos de Córdoba y Tucumán (en los cuales el Partido continúa progresando exitosamente en la consecución de su legalización final).

El desembarco definitivo en el distrito se produjo luego de casi dos años de intenso trabajo político, en los cuales se logró conformar un núcleo de dirigentes provenientes de distintos espacios que acordaron unirse bajo el signo de Bandera Vecinal. Esta unidad se refleja en la composición de su Junta Promotora, que tiene como Presidente al Compañero Marcelo Cáceres, un destacado periodista y dirigente político de Paraná, conductor de distintos ciclos radiales y organizador de varias campañas electorales. Cáceres proviene del peronismo, donde trabajó apoyando a importantes referentes provinciales. Al igual que ocurrió en Tucumán con los compañeros que se alejaron del Partido Socialista, Cáceres decidió terminar su participación en el Partido Justicialista para trabajar de lleno en el Nacionalismo, donde realmente encontró su sentido de pertenencia.

La Vicepresidencia está a cargo del Dr. Carlos Guillermo Bosi, un reconocido abogado de la ciudad de La Paz con una notable trayectoria dentro del patriotismo entrerriano. El Dr. Bosi fue el fundador y presidente del Partido de la Independencia en el distrito, luego fue Congresal Nacional del MODIN, y más tarde fue uno de los referentes del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) en la provincia, siendo candidato a Vicegobernador de Entre Ríos en las elecciones del año 2003. Con sus amplios conocimientos, Bosi aporta toda la experiencia del Nacionalismo en Entre Ríos a Bandera Vecinal.

Como apoderado el Partido cuenta con el joven empresario paranaense Alexis Borgetto, uno de los primeros compañeros que sumó su voluntad al Partido, y uno de los artífices de la unión del patriotismo en Entre Ríos. A su lado hay otros jóvenes referentes, que son Mario Wolff Furlong (Secretario), Leandro Palacios (Tesorero) y Ezequiel Hermosid, Ernesto Barón y Yanina Alba (Vocales).

La presentación formal ante el Juzgado Electoral se hizo el martes a las 11.50 de la mañana y viajaron especialmente desde Buenos Aires para acompañar a los patriotas entrerrianos el Dr. Alejandro César Biondini (apoderado de BV) y Sebastián Bustamante (Secretario de Interior).

En la noche de esa jornada, el Compañero Borgetto organizó un encuentro del que participaron los líderes del Partido en Entre Ríos, quienes compartieron una cena de camaradería con el Dr. Biondini y Bustamante. Allí, los dirigentes brindaron por el crecimiento del Movimiento y por el inicio de la construcción de esta nueva alternativa política en las tierras de Pancho Ramírez.

En el evento de hermandad y camaradería se reafirmaron los lineamientos estratégicos para la militancia provincial. El Compañero Cáceres hizo uso de la palabra en primer término, subrayando que BV ya está constituyendo sus delegaciones oficiales en Paraná (donde contará con su propia sede, la cual se abrirá en 2017), Colón, Hernandarias, Colonia Avellaneda, Estación Sosa, Crespo, La Paz y María Grande, entre otras ciudades. El Dr. Bosi remarcó la trascendencia que tiene para Entre Ríos esta nueva etapa del Nacionalismo y sostuvo que BV se ha convertido, tanto en la provincia como a nivel nacional, en la única fuerza aglutinadora capaz de llevar la Causa al triunfo. Alexis Borgetto, por su parte, expresó su agradecimiento por el compromiso y el esfuerzo de todos los presentes en el encuentro y calificó como “día histórico” el momento de la constitución del Partido.

Finalmente, el Dr. Biondini (h) exaltó el extraordinario trabajo de los compañeros entrerrianos, observando que la provincia ha marcado nuestra historia desde los mismos orígenes de la Patria, siendo una tierra de grandes caudillos y líderes y cuyo último gran exponente fue el mismísimo Coronel Mohamed Alí Seineldín. Por eso, el joven apoderado del Partido manifestó su absoluta seguridad de que Bandera Vecinal tendrá un éxito multitudinario en el distrito. Advirtió también que, desde luego, habrá que estar preparado para responder a los ataques y reacciones nerviosas de la clase política local ante el surgimiento y avance del Nacionalismo organizado.

En la mañana del miércoles 21, los compañeros Cáceres y Biondini fueron requeridos por diversos medios locales y estuvieron en los estudios de FM 88.7 de Paraná, donde fueron entrevistados acerca de la conformación del Partido en Entre Ríos y la proyección del Movimiento a nivel nacional. Arturo Daroqui, periodista y analista muy conocido en la provincia, indicó que el crecimiento de BV en Argentina se da en el contexto de un marcado ascenso de los Nacionalismos en todo el mundo, siendo el triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos uno de los ejemplos más elocuentes.

El Partido Bandera Vecinal corona con esta gran noticia un año 2016 pleno de crecimiento y nuevas conquistas, convirtiéndose ya en una de las fuerzas políticas más pujante del país y perfilada con excelentes perspectivas hacia las elecciones legislativas del 2017.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

Video inédito (27 nov 2001): Biondini en Casa Rosada con autoconvocados anticipando la caída de De la Rúa

Damos a difusión este video inédito filmado el 27 de noviembre de 2001, exactamente 22 días antes de los graves acontecimientos políticos y sociales que derivaron en la caída y huída de Fernando de la Rúa.

Ese día los «Ciudadanos Autoconvocados en Defensa de la Patria», pese a la amenaza oficial de acusarlos de sedición, hicieron un acto en Plaza de Mayo y presentaron luego miles de firmas en la Casa de Gobierno, reclamando la renuncia del entonces presidente.

La comitiva fue encabezada por Alejandro Biondini, quien fue invitado en su sola condición de ciudadano. En su discurso en Plaza de Mayo, Biondini anticipó que si De la Rúa no renunciaba, terminaría «escapando de apuro por la puerta de emergencia» en el marco de una «rebelión» popular. Una afirmación de una certeza casi profética que aún sorprende. Asimismo, señaló que se venía el «levantamiento de los ciudadanos comunes, la hora del hombre gris en la Argentina». Lamentablemente, su palabra no fue escuchada por el poder de turno y ello le costó sangre al país y más años de injusto sufrimiento.

Podríamos decir que este acto histórico de los primeros Autoconvocados adquiere un significado clave para entender los prolegómenos de los hechos que se desencadenarían en el país tres semanas después.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

Continúa la campaña de afiliación de Bandera Vecinal en Tucumán

En la foto, de dos compañeras militantes del BV de la ciudad de Concepción, en la plaza principal, mostrando orgullosas la enseña del Partido y sus fichas de afiliadas

Informamos que Bandera Vecinal sigue trabajando activamente en la provincia de Tucumán, distrito en el cual hace pocas semanas atrás se constituyó oficialmente la Junta Promotora encabezada por el Compañero Gustavo Urquiza.

El Partido está realizando una intensa campaña de afiliación e incorporación de nuevos militantes y cuadros dirigentes, e invitamos a todos nuestros seguidores tucumanos a incorporarse a las filas del Movimiento. A los interesados, pueden comunicarse telefónicamente al celular 0381-330-4670 o bien ingresar a su página oficial en FB: www.facebook.com/bvtucuman

Compartimos la foto de dos compañeras militantes del BV de la ciudad de Concepción, en la plaza principal, mostrando orgullosas la enseña del Partido y sus fichas de afiliadas.

¡Viva el Federalismo! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal

(Video) Biondini anunció el Frente Nacionalista para las elecciones 2017

Compartimos el video del Brindis de Fin de Año celebrado el viernes 16 de diciembre en Casa Patria, con el discurso completo del Presidente de BV en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini.

Durante el mismo, nuestro Líder anunció oficialmente el surgimiento del Frente Nacionalista en el 2017, constituído por Bandera Vecinal y otros Partidos patriotas, que dará su primera batalla electoral en los comicios legislativos.

Rumbo al 2017: Brindis Nacionalista con desbordante entusiasmo e importantes anuncios electorales

El viernes 16 de diciembre por la noche, en las instalaciones de Casa Patria, el Partido Bandera Vecinal celebró el Brindis Nacionalista de fin de año con la presencia de una gran concurrencia que acudió a celebrar los importante avances logrados y a apoyar al Movimiento en los desafíos electorales que se afrontarán en el 2017.

El evento contó también con la significativa asistencia de numerososos compatriotas que decidieron participar por primera vez en un acto del Partido, muchos de los cuales se afiliaron en el mismo evento a BV, manifestando su voluntad de ayudar a su imparable crecimiento. Como ya es habitual, la atención a los invitados estuvo a cargo de la militancia de La Passaponti, cuyos miembros trabajaron toda la noche para acercarle a la gente bebidas frescas y ricas empanadas criollas, una tarea que no fue nada sencilla dada la cantidad de personas que se abigarraban tanto el hall, en el salón de eventos, en las escaleras y hasta en la propia dirección de Casa Patria. A punto tal, que hubo que habilitar la terraza y disponer rápidamente mesas y un servicio de atención en los altos del instituto.

Cerca de las 22 horas, el maestro de ceremonias de la noche, el Prof. Darío Coria, anunció el momento de los discursos. Sólo una parte de la concurrencia pudo ubicarse lo mejor posible en el salón principal, mientras todo el resto debió seguir el acto desde el hall y adyacencias. Esta claro que Casa Patria ya ha quedado chica para convocatorias de este tipo, por lo que el Partido reservará su sede central el año próximo únicamente para conferencias, mientras que dispondrá espacios y salones especiales para eventos de esta magnitud.

Se entonaron con fervor las estrofas de nuestro Himno Nacional, que fue coronado con atronadores gritos de «¡Viva la Patria!» y distintas expresiones de verdadero sentir nacional. A continuación, el Prof. Coria destacó las adhesiones recibidas al Brindis, que fueron las siguientes:

– Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del partido bonaerense de San Martín, a través de sus máximas autoridades, VGM Carlos Curbelo y VGM Roberto Ullúa;
– Veterano de Guerra de Malvinas Carlos Montiel, organizador y propietario de la Biblioteca Itinerante «Pensar Malvinas, Sentir la Patria»;
– Veterano de Guerra de Malvinas Claudio Domínguez, creador y conductor del ciclo radial «Destino Malvinas»;
– Lic. Susana Saelices, conductora del ciclo radial «Malvinas, es hora de volver a casa»;
– Walter Romero, coordinador de Metapedia en español;
– Dr. Miguel Kayat, ex Vicepresidente de la Federación de Entidades Argentino-Árabes (FEARAB);
– Dr. Alfredo Reto, apoderado del Partido Gente en Acción (GEA) de la Provincia de Buenos Aires;
– José Bonacci, Presidente del Partido UNITE de la Provincia de Santa Fe;
– Prof. Carlos Longoni, cantautor nacionalista;
– Periodista Daniel Ortiz Eitzmann, titular de la empresa Huarpe Producciones;
– Consejos Directivos de Bandera Vecinal de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires;
– Compañero Gustavo Urquiza, Presidente y apoderado de Bandera Vecinal de la Provincia de Tucumán;
– Compañeros Marcelo Cáceres y Alexis Borgetto, Presidente y apoderado de Bandera Vecinal de la Provincia de Entre Ríos;
– Compañera Natalia Pedraza, apoderada de Bandera Vecinal de la Provincia de Córdoba;
– Compañero Leonardo Girod, titular de BV La Plata; Compañero Nahuel Melendres, titular de BV Quilmes; Compañero Damián Majercik, titular de BV Merlo; Compañero Pablo Souto, titular de BV San Martín; Compañero Pablo Ruppel, titular de BV Azul; Compañero Juan Cruz Riva, titular de BV Morón; Compañero Marcos Hevia, titular de BV Luján; Compañero Mariano Banegas, titular de BV Bahía Blanca, y Compañero Miqueas Oyuela, titular de La Passaponti Tigre.

Luego, el maestro de ceremonias procedió a informar algunas presencias destacadas en el encuentro:

– Cineasta Sandro Rojas Filártiga, director de los filmes documentales «Malvinas aún esperan», «El Honor y la Gloria», «Los Valientes de Formosa» y «La escuelita de Manchalá», quien recientemente se afilió a Bandera Vecinal;
– Compañero Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales de Bandera Vecinal y primer candidato a Diputado Nacional del Partido en el distrito Capital Federal;
– Dr. Marcelo Di Scala, Vicepresidente del Partido UNITE de la Provincia de Buenos Aires;
– Compañero Oscar Insaurralde, Secretario General del Sindicato de Vigiladores Privados de la Provincia de Buenos Aires;
– Compañera Mariana Vázquez, destacada referente Justicialista del partido bonaerense de Berazategui;
– Compañero Juan Senatore, referente nacionalista que hizo posible la próxima apertura del Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» de Bandera Vecinal en el barrio porteño de Villa Urquiza;
– Periodista Juan Cruz Castiñeiras, autor de los libros «Mohamed Alí Seineldín, el Héroe que quieren olvidar» y «Peronismo por sus protagonistas»;
– Compañero Jorge Porcel de Peralta, hijo del recordado actor Jorge Porcel;
– Compañero Gonzalo Vives, Secretario Adjunto de la Secretaría de Asuntos Gremiales de Bandera Vecinal y titular del Partido en la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.

Todos los presentes fueron saludados con cálidos aplausos en agradecimiento por su apoyo al Partido. Seguidamente, el Prof. Coria presentó al esperado orador del encuentro, nuestro Líder y Presidente, Compañero Alejandro Carlos Biondini, el cual fue recibido por una verdadera ovación.

Kalki comenzó agradeciendo el gran acompañamiento para esta jornada, señalando que: «Después de un año de tanta actividad, logros y militancia, hacemos hoy un pequeño alto en el camino para este encuentro de compatriotas, de hermanos de un mismo ideal. Quienes conformamos este movimiento de voluntades somos hombres y mujeres agradecidos. Agradecidos, en primer lugar, a la Providencia, por permitirnos tener la salud y la fuerza para llevar adelante esta misión, esta necesaria lucha por la liberación de nuestra amada Argentina; y agradecidos porque en tiempos de tanta entrega, decadencia y corrupción podemos compartir nuestro compromiso diario con seres maravillosos, que no son otros que los ciudadanos comunes que no se han rendido, que no han claudicado a la abulia y la desesperanza, que conservan esa mística, ese fuego sagrado como diría Eva Perón, donde todo sacrificio no se siente como tal, pues estamos sirviendo a una Causa Superior».

En otro pasaje memorable de su discurso, dijo el Líder: «Que nadie se confunda. No venimos a perturbar meramente la siesta de los poderosos, no venimos a protagonizar rebeldías circunstanciales, no venimos a buscar alguna notoriedad mediática, que luego se diluye y queda atrás como una lejana anécdota política. No somos el deseo o el bosquejo de algo, somos una realidad en marcha. Venimos de superar años de proscripción y ostracismo injustos, venimos de soportar el asesinato impune de nuestros mejores amigos y camaradas, venimos de vencer una discriminación salvaje como pocas veces se ha visto en la historia contemporánea de nuestra nación, venimos de emerger por sobre la difamación, la mentira y la calumnia sistemáticas, venimos de derrotar a la cárcel y a la miseria, venimos, en definitiva, de levantarnos una y otra vez de nuestras propias cenizas. Y alguien podría pensar que venimos con odio o con resentimientos. Nada más alejado de nuestro sentir. Como dijera nuestro recordado compañero y amigo René Tulián, no me cansaré de repetirlo: ´ellos son nuestros enemigos, no nuestros maestros`». Estas palabras desataron otra gran ovación de los presentes.

Más adelante, Biondini realizó una definición clave para comprender cómo piensa y actúa el Movimiento: «No nos impulsa el odio de los mediocres sino el amor de los patriotas. Porque en verdad sólo odian los débiles de espíritu. Por eso nadie pensar que nuestra templanza y serenidad de estos tiempos es debilidad o que nos hemos ablandado. La historia de lucha de nuestro Movimiento demuestra que jamás hemos cedido ni cederemos jamás ni un tranco de pollo. No odiamos a nuestros enemigos, pero estamos determinados, inconmoviblemente determinados, con la convicción de la milicia y con la fuerza de la razón, a derrotarlos de manera absoluta, quirúrgica y definitiva». Nuevas y exaltadas expresiones de apoyo acompañaron sus palabras, mientras el ambiente se iba cargando de esa particular y envolvente energía que genera siempre el carisma de un hombre que es símbolo de la Causa Nacionalista en nuestro país.

Kalki prosiguió exponiendo que tras tantas «décadas de infamia e injusticia», no sólo no cesaron sino que se agravaron «los padecimientos del pueblo argentino». En referencia al primer año de gestión macrista dijo: «por si hubiera sido insuficiente la década robada del kirchnerismo, en sólo un año hemos tenido un ajuste brutal, premiando a usureros y oligarcas y castigando a los que realmente trabajan y producen». En tal sentido, el Líder denunció los 262 mil despidos que se produjeron en los últimos doce meses, la continuidad en las cárceles de los presos políticos militares mientras «las mercenarias de plaza de mayo todavía siguen vociferando y pontificando desde el canal oficial», así como la política de desguace de nuestras Fuerzas Armadas, la continuidad del avance en la instalación de bases militares chinas en nuestro territorio, el ignominioso acuerdo de Davos con los británicos, la falacia en cuanto a la llegada de inversiones «que sólo existen en la mente de los gurúes de la alegría», la apertura indiscriminada de importaciones y el quiebre de la industria nacional, en especial el crimen contra la soberanía nacional que se está realizando en Tierra del Fuego. También tuvo duros conceptos contra la política inflacionaria, el pago a los buitres de la usura internacional, los gravísimos errores diplomáticos cometidos por la canciller Malcorra y el propio Macri, así como los inaceptables recortes presupuestarios en áreas tan sensibles como Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, entre otros puntos salientes.

Tras el descarnado análisis, el Líder abrió las puertas de la esperanza: «El 2017 va a ser un año clave, un año bisagra en este combate por el Ser o no Ser nacional. Surge un nuevo frente político, un Frente de fuerzas patriotas encabezadas por Bandera Vecinal que vamos a combatir al enemigo donde el enemigo se cree invulnerable: los comicios de la partidocracia. Anuncio que en el 2017 nace el Frente Nacionalista en la Argentina (atronadores y prolongados aplausos y expresiones de apoyo) ¿Esperamos ganar? Según lo que se interprete por ganar. Porque estamos convencidos que vamos a hacer una elección memorable, estamos convencidos que vamos a poner nuestra primera pica de Flandes en la plaza del sistema, ante el horror y la histeria de sus lacayos. Por lo menos, uno de los nuestros va a entrar al Congreso de la Nación. Y como la ficha de dominó que provoca un efecto en cadena, así va a ser el efecto de ese primer desembarco nacionalista en el centro del poder legislativo. El 2017 va a ser el año de nuestro desembarco y a partir de ahí, vamos abrir aceleradamente el camino hacia las presidenciales del 2019″.

Llegados a ese momento, surgió imprevistamente desde el seno del público un canto que pronto se propagó como una ola por todas las instalaciones: «¡Se siente, se siente, Kalki Presidente!», y a continuación un largo e interminable aplauso. Conmovido, pero con la humildad que lo caracteriza, el Líder agradeció el apoyo señalando que «yo soy un soldado del Movimiento y siempre ocuparé el lugar que el movimiento me asigne, jamás dejaré de ser un militante al que las circunstancias de la lucha convirtieron en dirigente». Desde un punto de vista de análisis estrictamente político, podríamos decir que este particular momento marca el verdadero inicio de lo que será la gigantesca y multitudinaria campaña hacia la conquista del poder que encabezará el Nacionalismo Argentino en los próximos tres años.

Nuestro Conductor remarcó luego el crecimiento federal, en todo el país, de Bandera Vecinal. Como caso singular se refirió a Tucumán, distrito en el que subrayó que el Partido se constituyó gracias al apoyo de compañeros provenientes del socialismo, destacando la importancia que tiene convencer a compatriotas que antes militaron en otros espacios y no sólo a aquellos que ya pertenecen a la idea nacionalista. Esta característica es propia, distintiva de Bandera Vecinal, y es lo que hace que nuestro Movimiento se destaque y prevalezca en todo el Nacionalismo. Bien sostuvo el Líder: «Es hora de empezar a conformar una nueva mayoría popular, nacida del corazón, pero también del claro y simple razonamiento de que no podemos esperar resultados distintos si optamos por las mismas soluciones. En esa tarea no debemos ser ni sectarios ni excluyentes. Basta de confundir nacionalismo con sectarismo y exclusión, así jamás llegaremos al poder. La gente viene de diferentes lados, mucho más en esta era de tanta confusión. No debe preocuparnos de dónde vienen las personas, sino que debe interesarnos adónde quieren ir y si quieren ir en el mismo rumbo y al mismo objetivo que nosotros, abramos de par en par las puertas de nuestro Movimiento y digamos: ¡bienvenidos a filas!».

El final del discurso no sólo fue brillante, sino que sacudió la emoción y las fibras nacionalistas de todos los presentes: «En el año 2000, cuando hasta nuestra palabra estaba prohibida y nuestros actos eran perseguidos, cuando nadie daba un céntimo por nosotros, cuando incluso algunos hasta me aconsejaban claudicar ante la prepotencia sionista, colgar los botines y retirarme a una cómoda jubilación política, decidí hacer exactamente lo contrario. Decidí perseverar donde otros flaquearon, decidí persistir donde otros desistieron. El 21 de septiembre de ese año, en lo que llamamos la primavera nacionalista, convoqué a nuestros fieles segudidores, en un acto en el Hotel Castelar que aún el sistema no perdona, y mejor que sea así, a cruzar simbolicamente un nuevo Rubicón y marchar sobre una nueva Roma. Nos llevó muchos años y muchos combates llegar a este punto. Hoy tenemos la inesperada y alta misión de ser la única expresión del Nacionalismo Argentino en condiciones legales y jurídicas de presentarse a elecciones. Vencimos al centro wiesenthal internacional, vencimos a la daia, vencimos a toda la maldita clase de cobardes políticos, lamesuelas de israel. Los que me querían jubilar, se jubilaron ellos antes. Es cierto, no tengo los cuarenta y pico del 2000, pero tengo los 60 años, que tal vez me resten algo en vigor pero me fortalecen, espero, en experiencia y sabiduría. Y este otoño de mi vida, antes de que me llegue el invierno, quiero entregarlo como un río beneficioso a nuestra gente, hasta la última gota de mi sangre, sin límites ni medida, hasta ver concretado el sueño que tantas veces los patriotas hemos soñado: un pueblo libre, renacido, feliz y las banderas del nacionalismo ondeando victoriosas sobre la Casa de Gobierno». En este punto, sería difícil describir cabalmente el fervor que desataron sus palabras. Pero son esos momentos donde uno puede después decir con legítimo orgullo: «yo estuve allí».

Así fue el cierre de la histórica arenga del Líder: «Compañeros, camaradas, no los convoco al facilismo, a la mezquina ambición personal o de sector, mucho menos a la prebenda, los convoco, una vez más, a la lucha. Más vale vivir un día como leones que toda una vida como corderos. Dios con nosotros y si Dios con nosotros, quién contra nosotros. ¡Dios y Patria o Muerte! ¡Viva Argentina!». El estallido de una tremenda ovación final saludó su exhortación, con reiterados «¡Viva la Patria!» y «¡Viva Kalki!» que resonaron en toda Casa Patria. La gente se acercó inmediatamente a felicitar personamente a Kalki, muchos con lágrimas en los ojos, pidiendo sacarse fotos con él y manifestando su apoyo absoluto para los desafíos por venir.

Tras este memorable discurso, a los pocos minutos se desarrolló el Brindis Nacionalista por el Futuro de la Patria, donde todos alzaron sus copas por la Nueva Argentina que se viene, una Argentina más fuerte, justa, libre y soberana.

Entre los asistentes estuvo también un corresponsal del diario El Sol de Perú, quien vino especialmente para realizarle un reportaje a Kalki sobre la realidad nacional y latinoamericana, mostrándose muy impactado por el desarrollo y crecimiento de Bandera Vecinal.

No exageramos al afirmar que los últimos invitados se retiraron de Casa Patria sobre las 5 de la madrugada. La Juventud, como es natural, decidió seguir la celebración en la terraza de la sede, al tiempo que Kalki y otros dirigentes y militantes nacionalistas se quedaron conversando en la planta baja y hasta hubo una improvisada y muy aplaudida guitarreada, en la voz del camarada Bedetti, con cantos nacionalistas de ayer, hoy y siempre.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo:
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Entre Ríos: Reuniones de Bandera Vecinal con dirigentes locales

Entre Ríos: Reuniones de Bandera Vecinal con dirigentes locales

Una delegación de Bandera Vecinal visitó días atrás la ciudad de Paraná para reunirse con distintos referentes políticos y sociales entrerrianos. El viaje a la capital provincial fue coordinado por el reconocido periodista Marcelo Cáceres, conductor de distintos ciclos radiales de actualidad política, y fueron en representación del Partido el Dr. Alejandro César Biondini (apoderado de BV) y Sebastián Bustamante, Secretario de Interior.

Uno de los principales encuentros fue con el compañero Alexis Borgetto, con quien se coordinó el avance de la constitución oficial del Partido en el distrito, así como una importante reunión organizada por Marcelo Cáceres con delegados de las ciudades de Paraná, Hernandarias, Hasenkamp y Colón.

Como resultado de esta gira por Entre Ríos, pronto habrá importantes novedades del Partido para esta provincia. El crecimiento de BV a nivel federal es un hecho concreto y se está dando de manera acelerada.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Avanza la campaña de afiliación de Bandera Vecinal en la Provincia de Tucumán

Ver fotos en página oficial de BV en facebook

» Ver fotos en página oficial de BV en facebook

El presidente y apoderado de Bandera Vecinal en la provincia de Tucumán, Gustavo Urquiza, viajó a la localidad de Medinas para conversar con distintos referentes barriales y sumar nuevas afiliaciones para el Partido. Ubicada en el departamento de Chicligasta, esta pequeña ciudad rural es un lugar histórico de la provincia que fue fundado en el año 1643 y que aún conserva una rica herencia cultural de la época colonial. Actualmente sus habitantes están cansados de las promesas de los partidos tradicionales y expresaron su genuino entusiasmo con la llegada de Bandera Vecinal.

Los miembros de la Junta Promotora del Partido se encuentran realizando visitas diarias a diferentes ciudades tucumanas, en el marco de esta campaña de afiliación iniciada bajo la conducción del compañero Urquiza.

Bajo el signo de Bandera Vecinal, el Nacionalismo sigue multiplicándose en todos los rincones de la Patria.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Bandera Vecinal llegó a San Miguel del Monte

Bandera Vecinal comienza a trabajar en San Miguel del Monte

Informamos que Bandera Vecinal abrirá una nueva delegación partidaria en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, localidad ligada al patriotismo argentino y que lleva como escudo oficial la Estrella Federal de los tiempos del Brigadier General Juan Manuel de Rosas.

Encabezará allí la representación el compañero Diego Fiscina, quien trabajará fuertemente de cara a la campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires del 2017, comicios en las cuales la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Frente que constituirán el Partido y sus aliados estará encabezada por nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Comuna 8: Encuentro con vecinos de Villa Lugano

Vecinos de Villa Lugano exhibiendo sonrientes el periódico Bandera

El representante del Partido en la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires, compañero Gonzalo Vives, se reunió con un grupo de simpatizantes de BV en el barrio de Villa Lugano. En dicho encuentro, Vives explicó el trabajo que el Nacionalismo comenzó a realizar en la Comuna y entregó ejemplares de cortesía de nuestro periódico Bandera.

La reunión fue muy positiva y se acordó avanzar en una activa presencia y trabajo del Partido en la zona, incluyendo la posibilidad de la apertura de un local para las elecciones legislativas del año que viene, en las que el Partido competirá llevando como primer candidato a Legislador porteño al compañero Gabriel Kloster y primer candidato a Diputado Nacional por CABA al dirigente del Sindicato de Camioneros, compañero Enrique Fantini.

Cabe destacar que Vives es, además, Secretario Adjunto de la Secretaría de Asuntos Gremiales del Partido, e integra actualmente el Consejo Consultivo de la Comuna 8 en representación de Bandera Vecinal.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal