¡COMPATRIOTAS!

Bandera Vecinal es un Partido Político Nacionalista fundado por hombres y mujeres patriotas, hartos de las traiciones y corrupción de los dirigentes y partidos de siempre, que decidimos trabajar activamente en defensa de nuestra Comunidad.

Nuestro Líder en el orden nacional es Alejandro Carlos Biondini, un patriota de intachable trayectoria , combatido por los políticos del sistema por defender siempre los valores nacionales y decir lo que nadie se atreve: Que la Argentina debe ser para los Argentinos, y no tenemos que permitir que sea entregada o sometida por poderes extranjeros.

Como Nacionalistas sostenemos cuatro principios esenciales: La Soberanía Política, la Independencia Económica, la Justicia Social y el Nacionalismo Cultural.

Bandera Vecinal sostiene una Cuarta Posición ideológica: no está ni a la derecha, ni a la izquierda ni al centro del actual sistema de corrupción, está en la vereda de enfrente, absolutamente enfrentado con los personeros de este régimen colonial decadente, aunque se presenten como «oficialistas» u «opositores».

Nuestro Partido se opone firmemente a quienes lucran con la desgracia del Pueblo y la dependencia de la Patria, a quienes roban impunemente desde los cargos públicos, a quienes son incapaces de asegurar el Orden, a quienes consienten la depredación de nuestros recursos naturales, los hechos de narcotráfico, la delincuencia cada vez más manifiesta, y a quienes pretenden imponer un sistema tiránico donde la libertad de opinión y de pensamiento estén prohibidas.

Bandera Vecinal aspira a una Argentina Justa, Libre y Soberana. Y en la prosecución de esta meta final, los integrantes del Partido comprometen su esfuerzo y su militancia en la firme convicción de que allí donde hay una Voluntad hay un Camino.


Consejo Nacional

Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org