La Passaponti Córdoba, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal en el distrito, está apoyando y promocionando activamente la presentación del filme documental «Los Valientes de Formosa» del cineasta Sandro Rojas Filártiga en la capital provincial. El evento tendrá lugar este jueves 14 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio local, sita en Avenida General Paz 67 Primer Piso de la ciudad de Córdoba.

Los compañeros de La Passaponti están trabajando junto a integrantes de otras organizaciones patriotas como la agrupación GUIA, la Fundación 20 de Noviembre y los movimientos Trazo Fino e Identidad Argentina. El acto es organizado por la Asociación para la Defensa de las Instituciones de la República (ADIR).

Asistirá especialmente al acto una delegación del Consejo Nacional del Partido, encabezada por el Dr. Alejandro César Biondini (h), Secretario General y Apoderado de Bandera Vecinal, quien luego permanecerá varios días en la provincia para realizar importantes encuentros políticos con dirigentes y organizaciones nacionalistas locales, con la finalidad de avanzar en la construcción de un Frente auténticamente federal, con vistas al desafío que constituyen las elecciones del 2015.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org