San Martín: Bandera Vecinal llevó sus propuestas a la gente

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El último fin de semana, militantes de Bandera Vecinal hicieron una amplia difusión de nuestras Propuestas en el partido bonaerense de San Martín. Instalados con una mesa de propaganda en la intersección de las calles Belgrano y Bonifacini, punto estratégico de la zona, los compañeros repartieron miles de proclamas y establecieron fructíferos diálogos con los vecinos, escuchando especialmente las inquietudes y demandas de la ciudadanía en temas claves como seguridad, trabajo e inflación.

Cabe destacar que tanto en San Martín como en todos los operativos que viene desarrollando nuestro Movimiento, se nota un común denominador: en las calles hay un profundo hartazgo hacia las opciones políticas tradicionales, por lo que la presencia de una alternativa distinta, de una fuerza patriota y nacionalista, va generando en muchos una positiva y creciente expectativa.

A lo largo de las próximas semanas las mesas continuarán multiplicandose, reafirmando así la presencia del patriotismo en los barrios.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org