Domingo Nacionalista: Biondini con trabajadores rurales de General Pinto

Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

(26.11.17) – Invitado por el dirigente rural Servando Ramón Ortiz, referente de Bandera Vecinal en el partido bonaerense de General Pinto, nuestro Líder Alejandro Biondini compartió este domingo un almuerzo con hombres y mujeres de campo en el marco de las celebraciones por la Semana de la Soberanía.

Concurrieron compatriotas oriundos no sólo de General Pinto sino también de Granada, General Ameghino, Chacabuco y Vedia. Asimismo, se hizo presente y viajó para el evento el compañero Marcos Hevia, líder partidario del municipio de Luján.

En un clima fraterno y festivo, la jornada también fue matizada con la participación de cantantes folklóricos locales. Luego, en medio de aplausos, Biondini leyó y entregó a Ortiz un mensaje especial del Consejo Nacional de BV, agradeciendo su apoyo y felicitándolo por las miles de voluntades que logró concitar su candidatura a senador nacional por el Frente Patriota. Kalki destacó, asimismo, que para el Movimiento es un honor contar con él entre sus máximos dirigentes en Provincia de Buenos, dado su compromiso y su firme lucha por los derechos de los trabajadores rurales, la justicia social y la defensa de nuestros valores autóctonos.

Cantos, risas y abrazos siguieron prolongando este mágico encuentro criollo, donde en todas las conversaciones se manifestó la decisión de unir fuerzas y voluntades en bien del país y con vistas a los desafíos por venir. Ya cayendo la tarde, el Líder y su comitiva iniciaron la vuelta, con la promesa de un pronto retorno.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal