Salta: Pese a ataques vandálicos, La Passaponti continúa con sus murales Malvineros

Salta: Pese a ataques vandálicos, La Passaponti continúa con sus murales Malvineros

(Comunicado – 30.01.18) – En los últimos días hemos sufrido ataques por parte de terceros, los cuales tienen identidades desconocidas para nosotros. Los ataques fueron del tipo vandálico, donde se trató de arruinar murales recordatorios, pintados por nuestra militancia, de la gloriosa Gesta de Malvinas.

Pese a estos inconvenientes sufridos por parte de la intolerancia, La Passaponti Salta, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, continúa haciendo Patria.

Rafael Tito
Presidente de la Junta Promotora de BV Salta
www.facebook.com/banderavecinalsalta

El peligroso desarme de nuestras FF.AA.

El peligroso desarme de nuestras FF.AA.

Mediante su cuestionado mega Decreto de Necesidad y Urgencia 27/2018, el presidente Mauricio Macri dispuso la derogación de la estratégica Ley 14.147, sancionada durante el gobierno del General Juan Domingo Perón, con la cual se aseguraba que nuestras unidades militares pudiesen contar con la potestad de autoabastecerse logísticamente con la explotación de sus propios campos. Esta medida no es anecdótica, sino que forma parte de un plan consistente en avanzar hacia la aniquilación de todo tipo de capacidad de acción de nuestras Fuerzas Armadas, que al presente son profundamente débiles y con un bajísimo poder de fuego, despliegue y resistencia.

Por un lado, el macrismo insiste en el desguace del Estado, vendiendo propiedades públicas a precios irrisorios para cumplir con imposiciones coloniales y usurarias, mientras sigue endeudando de manera irresponsable al país. Por otra parte, se mantiene la política de desarme que signó los 35 años de esta falsa democracia, nacida de la derrota de Malvinas y marcada por gobiernos corruptos y dependientes de casi todos los colores políticos.

El DNU llegó a pocas semanas de la tragedia del submarino ARA San Juan, acerca de la cual el presidente se cuida de no hacer mención alguna. Un golpe tras otro. También vino después de la vergonzosa compra de chatarra estadounidense, los aviones de instrucción de vuelo Beechcraft TC-6 Texan II, que están oxidándose en los hangares de Córdoba porque no hay combustible para ponerlos en marcha. Asimismo, se suma al virtual cierre de Fabricaciones Militares, empresa que está paralizada luego de la ejecución de cientos de despidos en todo el país.

En este plano, el gobierno macrista es la continuación más patética de sus precedesores. El plan colonial tendiente a la desprotección del país y al desarme de nuestras FF.AA. comenzó con Alfonsín, se profundizó con Menem, prosiguió con el kirchnerismo y ahora tiene su correlato con la actual administración.

En estos momentos el panorama es desolador: tenemos el octavo territorio nacional más grande del planeta, con inconmensurables recursos naturales, pero Argentina no tiene la más mínima posibilidad de defenderlos. El Mar Argentino está infestado por naves asiáticas, los cielos son patrimonio de las aeronaves de los cárteles narcos, las Malvinas permanecen usurpadas por los piratas ingleses, el sector antártico está en curso de creciente abandono y en la Patagonia emergen grupúsculos insolentes como los secesionistas mapuches, que descaradamente pretenden adueñarse de nuestro suelo para constituir un país de fantasía.

El régimen neoliberal de Cambiemos pretende sumir a la Argentina a un estado de dependencia y postración en todos los planos que supera los augurios más sombríos. Lo cierto y concreto es que hoy somos una nación incapacitada para una respuesta siquiera respetable ante cualquier agresión a nuestra soberanía.

Con notable cinismo y con distintos placebos el régimen quiere camuflar este sistemático desmantelamiento y neutralizar posibles reacciones internas. Habla de crear «reservistas» luego de un cursillo de tres meses, lo que garantiza un nivel de entrenamiento equivalente a empleados de casas de comidas rápidas; nos quiere entusiasmar con una pequeña e insignificante compra a Francia de aviones obsoletos; y permite algunos homenajes a víctimas de la subversión, mientras centenares de presos políticos que lucharon contra el terrorismo siguen muriendo en las cárceles.

Bandera Vecinal es el único partido político que tiene incorporado en su programa de gobierno el planteo y la firme determinación de que es imprescindible un rearme total y estructural de la Argentina. En lo material y también en lo espiritual, pues la recuperación de los valores que hicieron grande a nuestra Patria es tanto o más importante que lo primero.

Por lo expuesto, repudiamos esta política suicida y antinacional y convocamos al despertar de todos los Argentinos en defensa de lo nuestro. ¡Primero Argentina!

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal

Campesinos tucumanos y sus familias se unen a Bandera Vecinal

Campesinos tucumanos y sus familias se unen a Bandera Vecinal

Este fin de semana, el Presidente de Bandera Vecinal Tucumán, compañero Gustavo Urquiza, fue invitado a la localidad de Alpachiri, departamento de Chicligasta. Como fruto de su visita, humildes trabajadores rurales y sus familias decidieron sumarse como nuevos afiliados y militantes de nuestro Partido.

El Partido no para de crecer en Tucumán. La semana anterior, había quedado constituída en la ciudad de Aguilares una nueva delegación a cargo del compatriota Alejandro Amado, reconocido vecino de la zona. Por otra parte, comerciantes del departamento de Simoca también decidieron hacer público su apoyo, exhibiendo enseñas del Partido en sus comercios.

Recordamos que BV ya ha abierto dos sedes en la provincia, una en San Miguel de Tucumán y otra en la ciudad de Concepción. Asimismo, ya son más de 2.000 los nuevos afiliados que se incorporaron a nuestras filas en los últimos meses.

¡Nacionalismo con Pueblo, Socialismo con Patria!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL TUCUMÁN
www.facebook.com/bvtucuman

[Baires para Todos] «Bandera Vecinal con nuevos horizontes para el 2018»

[Baires para Todos] "Bandera Vecinal con nuevos horizontes para el 2018"

Compartimos este artículo publicado sobre el avance y crecimiento de Bandera Vecinal por la Agencia «Baires para Todos» el jueves 11 de enero de 2018. Dejamos el enlace directo a la nota y una imagen de la misma.
» http://bairesparatodos.com.ar/inicio/bandera-vecinal-con-nuevos-horizontes-para-el-2018

 

Reunión constituyente de Bandera Vecinal Salta

Reunión constituyente de Bandera Vecinal Salta

La delegación de BANDERA VECINAL con sede en la Provincia de Salta, llevó a cabo en las primeras horas de la mañana del 29 de diciembre de 2017, una reunión entre sus integrantes con el fin de firmar el acta constituyente del partido.

Destacamos que, en un periodo corto de tiempo, dado que algunos de los participantes no contaban con demasiado espacio, se pudieron abordar los temas pertinentes a los objetivos actuales y métodos a seguir persiguiendo la personería jurídica del partido en la provincia.

En presencia del apoderado encargado de la provincia de Salta, JORGE RAFAEL TITO, se dio conocimiento del acta fundacional, la declaración de principios, las bases de acción política y la carta orgánica.

De esta manera damos, mediante el presente informe, conocimiento público de la constitución del partido BANDERA VECINAL para su aprobación y posterior actuación en el ámbito de la provincia de Salta invitando a todos los ciudadanos que coincidan con sus principios y orientación política a adherir y participar del mismo.

Secretaria de prensa
BV Provincia de Salta
www.facebook.com/banderavecinalsalta

Se abre en Santo Tomé nueva delegación de BV Santa Fe

Comunicado

Informamos que dirigentes de Bandera Vecinal Santa Fe, Victor Faloni, Flavio Mandrilli y César Faloni, se trasladaron a la vecina Ciudad de Santo Tomé a fin de proceder a nombrar a los referentes de esta ciudad, Ana María Arce, Gladis Ferrand y Ricardo Ayala.

Los compatriotas se comprometieron a iniciar la actividad militante en esta ciudad de mas de 80 mil habitantes y lindera a la ciudad capital de la provincia. Sin prisa pero sin pausa, Bandera Vecinal sigue sumando referentes en toda la provincia de Santa Fe.

¡Argentina Despierta!

BANDERA VECINAL SANTA FE
www.facebook.com/banderavecinalsantafe

 

¡Felices Fiestas! ¡Por una Argentina Nacionalista! Mensaje y salutación a todos los Patriotas

¡FELICES FIESTAS!
Mensaje y salutación de Alejandro Biondini a todos los Patriotas.
¡Por una Argentina Nacionalista!

Partido Bandera Vecinal
Integrante del Frente Patriota

Santa Fe: Biondini hablará en la inauguración de la sede central del Partido en la provincia

Santa Fe: Biondini hablará en inauguración de sede central del Partido en la provincia

Informamos que este viernes 8 de diciembre el Presidente de Bandera Vecinal en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini, estará en la Ciudad de Santa Fe para acompañar la inauguración de la nueva sede central del Partido en la Provincia, que será bautizada con el nombre de Centro Patriótico «Brigadier General Estanislao López». La misma se encuentra ubicada en calle Avellaneda 5044 y el acto se iniciará a las 19 horas.

Además de nuestro Líder, hará uso de la palabra el compañero Víctor Faloni, Presidente de BV Santa Fe. Asimismo, concurrirán representantes de las Juntas Directivas de BV Entre Ríos, BV CABA y BV Provincia de Buenos Aires, entre otros dirigentes.

Bandera Vecinal se constituyó legalmente en Santa Fe en el mes de octubre, y sus referentes están iniciando el trabajo político de cara al desafío electoral del año 2019, donde el Partido participará por primera vez en los comicios provinciales.

Destacamos que BV viene creciendo y organizándose en todo el país con seriedad y a paso firme, estableciendo como puntos de apoyo y convocatoria sus Centros Patrióticos. En tal sentido, en los últimos meses se produjo la auspiciosa apertura de los mismos en lugares tan disímiles como el barrio porteño de Villa Urquiza, los municipios bonaerenses de Azul y Lanús, las ciudades de Concepción y San Miguel de Tucumán, y a la brevedad en la mendocina Godoy Cruz, el barrio de Constitución y Salta Capital.

Para Bandera Vecinal es un orgullo y un honor esta inauguración en La Invencible, y no dudamos que cada vez más Patriotas Santafesinos nos apoyarán en los desafíos y luchas por venir.

Están todos cordialmente invitados, recuerden:
Avellaneda 5044, Ciudad de Santa Fe – Viernes 8 Dic. 19 hs

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Los 44 Héroes del ARA San Juan: ¡Presentes!

«Tengo -todos tenemos- muchas cosas para decir y reafirmar. Ya habrá tiempo. Ahora, en respeto al dolor de los familiares y al que sentimos todos los patriotas, mi respetuoso homenaje a la memoria de nuestros 44 Héroes.»

Alejandro Carlos Biondini
Presidente de Bandera Vecinal
https://twitter.com/biondiniar

Bandera Vecinal activa su primera sede en Tucumán, en la ciudad de Concepción

Bandera Vecinal activa su primera sede en Tucumán

Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

Con alegría informamos que ya está activa y abierta al público nuestra primera sede partidaria en la Provincia de Tucumán. La misma está ubicada en la Ciudad de Concepción, en calle Dr. Miguel Belascuain 442 del Barrio Lamadrid. Si bien ya puede visitarse, la inauguración oficial tendrá lugar en las próximas semanas. El cel para comunicarse es: 0381-15-330-4670 y la página facebook es Bandera Vecinal – Tucumán.

Nuestras felicitaciones al presidente de BV Tucumán, compañero Gustavo Urquiza -a quien tuvimos el gusto de recibir días pasados en el Encuentro Nacionalista por el Día de la Soberanía celebrado en Lanús-, como así también a toda la militancia del Partido en la Provincia.

En breve, se abrirá además nuestra sede en San Miguel de Tucumán, sobre lo cual informaremos oportunamente.

Compartimos un mapa con la ubicación de la Ciudad de Concepción y algunas fotos de la reciente visita del compañero Urquiza a Buenos Aires.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Primero Argentina!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal