Nuevos Líderes: Biondini inauguró la Escuela Superior Nacionalista

NUEVOS LÍDERES: BIONDINI INAUGURÓ LA ESCUELA SUPERIOR NACIONALISTA

» Ver álbum de fotos completo en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483163471790317.1073741843.408842465889085

El viernes 21 de febrero comenzó el curso interno de «Conducción Política» para un grupo de dirigentes porteños y bonaerenses de Bandera Vecinal, a cargo nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini. La apertura de esta cátedra significó, asimismo, la puesta en marcha de la Escuela Superior Nacionalista, como órgano oficial de adoctrinamiento y formación de nuestro Partido.

Coordinado por nuestra Secretaría de Educación y Cultura, el ciclo se va a estar desarrollando durante febrero, marzo y abril en el salón de actos «René Tulián» de Casa Patria. Bajo el lema «Adoctrinar es Organizar, Organizar es Vencer», el objetivo del mismo es avanzar en la capacitación integral de camaradas que están ocupando o que ocuparán próximamente cargos directivos dentro del Partido, a fin de lograr una plena cohesión tanto ideológica como en la acción diaria.

Tal como Kalki explicó en la clase introductoria, la principal crisis que hoy tiene la Argentina es una crisis de conducción, es una crisis de autoridad, que se traduce en el divorcio absoluto entre la clase dirigente del sistema con la ciudadanía. Por tanto, el surgimiento de una nueva etapa del Movimiento Nacional debe principiar por abrir el camino y preparar una nueva dirigencia Patriota, que sea capaz de liderar la lucha del presente y de superar los desafíos futuros.

En la primera clase se abordó el siguiente temario: «a) Objetivo del curso – Su metodología – La crisis política y estructural de la Argentina como un problema de conducción – Ideología, doctrina, teoría y conducción – Adoctrinamiento y conducción – La línea histórica San Martín, Rosas, Perón – El legado doctrinario y las enseñanzas del General Perón – La nueva etapa del Ideario Patriótico – Nacionalismo Social y Cuarta Posición – Misiones fundamentales de nuestra Escuela: mantener, desarrollar y actualizar la Doctrina Nacional, inculcarla y unificarla en la masa, formar los cuadros nacionalistas sociales, capacitar para la conducción. b) Definición de política – Qué es la conducción política – Capacitar y no enseñar – La conducción se comprende, no se aprende – La conducción es un arte, no una ciencia – Se rige por principios, no por leyes – El criterio, base de la conducción – Los conductores nacen, pero el genio también es trabajo – Teoría y técnica del arte de la conducción – La conducción es siempre la misma, pero varían los medios – Formar hombres y mujeres de acción, capaces de tomar una resolución y ejecutarla – Tampoco conviene enseñar sobre el error – Sentido heroico de la vida».

Durante las siguientes clases se tratarán múltiples temas como «Elementos y Organismos de la Conducción», «Método de la Conducción Política», «Teoría y Técnica de la Conducción», entre otros tópicos.

Al concluir el curso, los participantes deberán rendir un examen final, para luego recibir en un evento especial el correspondiente diploma extendido por Casa Patria y la Escuela Superior Nacionalista. Aquellos camaradas que deseen seguir profundizando su formación, podrán luego participar sucesivamente en los cursos de «Conducción Política Avanzada» e «Instructor/a en Conducción Política».

Biondini ha destacado que el trasvasamiento generacional es urgente e imprescindible, que la Causa Nacional necesita una nueva camada de líderes e instructores, así como de predicadores y realizadores en todo el país.

«Lo único que vence al número es la organización.
Y no sólo eso. La organización es lo único que
ha conseguido vencer a la muerte.
Porque la organización también vence al tiempo.
No los hombres, pero sí las organizaciones.
Las organizaciones sobreviven a los hombres.
Quiere decir que es el único invento del hombre
que ha sobrepasado al tiempo.
La organización vence, pues, al número y vence
al tiempo». (Juan Domingo Perón)

¡Una Nueva Argentina está en marcha!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

22 de Febrero: Día de la Antártida Argentina

Reafirmación de nuestra Soberanía Nacional
22 DE FEBRERO: DÍA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA

El día 22 de febrero se conmemora el Día de la Antártida Argentina y se cumple más de un centenar de años de la permanencia ininterrumpida de los argentinos en la Antártida; a partir de ese día del año 1904 flamea la Bandera Argentina en la isla Laurie del grupo de Islas Orcadas, al ser inaugurada la actual Base Orcadas.

Por Ley de la Nación Nº 20.827/74 publicada en Boletín Oficial 23.043 del 26 de noviembre de 1974 se instituyó como Día de la Antártida Argentina el 22 de febrero de cada año, mencionando que ese día se izará al tope la bandera nacional en los edificios públicos de la Nación y se realizarán actos alusivos a nuestros irrenunciables derechos de soberanía sobre la Antártida Argentina en todos los establecimientos educacionales.

Hace más de cien años que los Argentinos estamos en la Antártida, de los cuales los primeros cuarenta años fuimos los únicos ocupantes permanentes, hecho que constituye uno de los mejores avales de nuestros títulos de soberanía en el área.

(Texto publicado por la Fundación Marambio)

EN LA FOTO: Alejandro Carlos Biondini junto al Dr. Juan Carlos Luján, Presidente de la Fundación Marambio, Pionero e integrante de la Patrulla Soberanía que en 1969 construyó la Base Marambio en nuestra Antártida Argentina, Suboficial (RE) de la Fuerza Aérea y Veterano de Guerra de Malvinas.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Biondini denunció penalmente a Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey por el delito de traición a la Patria

Comunicado de prensa

Entrega de tierras Argentinas a Bolivia

BIONDINI DENUNCIÓ PENALMENTE A
CRISTINA KIRCHNER, TIMERMAN Y URTUBEY
POR EL DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA

El líder Nacionalista aportó pruebas a la Justicia sobre el gravísimo hecho – Los delitos denunciados tienen pena de prisión o reclusión perpetua – El Partido Bandera Vecinal, junto a otras organizaciones e instituciones patriotas, convoca a un acto público de repudio frente a la Cancillería para el próximo lunes 10 de febrero a las 16,30 horas, donde Biondini será uno de los oradores destacados.

» Texto completo de la demanda en:
http://www.banderavecinal.org/Biondini-DemandaPenal-CristinaKirchner-TraicionALaPatria-20140203.pdf

BUENOS AIRES (03.02.2014) Informamos que en la mañana de hoy, lunes 3 de febrero , nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py e interpuso una denuncia penal contra Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman, Juan Manuel Urtubey y otros funcionarios por la posible comisión de los delitos de Traición a la Patria (art. 215 inciso 1 del Código Penal), Comprometer la paz y la seguridad de la Nación (arts. 219 y 225CP), Abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos (art. 248 CP) y Abandono de personas (art. 106 CP).

La causa quedó radicada en el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas, con el expediente número 705/2014.

La presentación está fundada en las gravísimas denuncias realizadas por distintos medios de prensa, en especial por el diario El Tribuno de Salta, que dan cuenta de la entrega de 600 kilómetros cuadrados de territorio nacional a Bolivia a través de un espúreo acuerdo entre el régimen kirchnerista y el gobierno de Evo Morales.

En la demanda, Biondini demuestra con claridad las contradicciones y falsedades en las que incurren las autoridades kirchneristas, que pretendieron desmentir los hechos, y aporta pruebas que avalan la presentación judicial.

Asimismo, entre los denunciados se encuentra el intendente de la zona afectada por la entrega, Cástulo Yanque, quien reconoció públicamente que las familias argentinas que viven en los territorios cedidos por el gobierno a Bolivia han sido intimadas por funcionarios y militares de Evo Morales a abandonar la ciudadanía nacional y a adoptar la boliviana.

Al respecto, Biondini señala en su demanda: «El propio funcionario reconoce que con el nuevo hito, hay familias argentinas que de un día para el otro quedaron “en territorio boliviano”, cuando en verdad siempre vivieron como argentinos en territorio argentino. Toda esta situación nos lleva a varias preguntas: ¿Cómo una persona puede obtener la ciudadanía argentina y ser reconocida como salteña por el Estado Nacional si supuestamente vivía en territorio boliviano? ¿Por qué Bolivia nunca antes había reclamado como propios dichos territorios, y recién lo hizo cuando estuvo instalado este hito, si teóricamente no había conflictos y estaba clara la delimitación fronteriza? ¿Qué estudios avalan la instalación de este hito? ¿Por qué el Ministerio de Relaciones Exteriores jamás tuvo en cuenta a esas familias argentinas al momento de la instauración del mojón? ¿Por qué ninguna autoridad nacional, provincial o municipal tomó cartas en el asunto cuando supo que las familias estaban siendo amenazadas por militares extranjeros?«.

Biondini observa que según han explicado expertos salteños en la materia, la Cancillería decidió desconocer aviesamente el Tratado Internacional celebrado en 1953 entre Argentina y Bolivia, avalado por la Comisión Mixta Demarcadora de Límites, y aplicó un convenio de 1925. En el Tratado de 1953, la delimitación territorial sería mucho más clara, y en ella los 600 kilómetros cuadrados cedidos con la fijación del nuevo y polémico hito son reconocidos como territorio argentino.

En la denuncia Biondini afirma textualmente: «(…) estamos ante un grave conflicto. Por una parte, todas las autoridades nacionales reconocen que se ha instalado un nuevo hito fronterizo en un acuerdo con el gobierno de Bolivia. Según la versión oficialista de los hechos, dicho hito no modifica el trazado fronterizo de nuestro país y se basa en un Tratado de 1925. Sin embargo, investigaciones periodísticas independientes y análisis de expertos en la materia dan cuenta de que las autoridades han desconocido otro Tratado Internacional de 1953, publicado por la Comisión Mixta Demarcadora de Límites de Argentina y Bolivia, y que por haberlo desconocido, el hito ha sido colocado 30 kilómetros adentro de nuestro suelo, implicando la pérdida de un sector nacional de 600 kilómetros cuadrados.(…) Las autoridades exhiben una debilidad argumental mayúscula, ya que no muestran estudio alguno que avale que la colocación del hito es correcta, simplemente alegan que cumplen con un tratado precedente. Como se comprenderá, en un caso tan delicado como es la demarcación fronteriza, no es lógico que se deba confiar únicamente en el criterio de un puñado de funcionarios, sino que debería haber sido un tema abordado a nivel científico y técnico, y que naturalmente tenían que ser comunicados los pobladores argentinos de la zona; ambas circunstancias no se produjeron en este caso. La Licenciada Bianchetti, por su parte, da por tierra con las fundamentaciones gubernamentales y profundiza más las dudas acerca de la legalidad del accionar oficial».

En otro pasaje de la denuncia, Biondini subraya que la demarcación de límites es potestad exclusiva del Congreso Nacional según ordena el artículo 75 inciso 15 de la Constitución Nacional, por lo que la ilegalidad de la actuación de los funcionarios kirchneristas es aún más evidente.

Además, Biondini destaca la labor de investigación periodística de El Tribuno de Salta, sosteniendo: «Como Ciudadano Argentino, asumo la responsabilidad de denunciar penalmente esta situación y a sus responsables. En incontables ocasiones de nuestra historia hubo hechos de corrupción que fueron profusamente desmentidos por las autoridades de turno y que luego salieron a la luz por las investigaciones periodísticas independientes. Este hecho podría sumarse a esa lista. No basta con confiar en las afirmaciones de los funcionarios nacionales, máxime cuando hay denuncias concretas firmadas por periodistas con nombre y apellido y publicadas desde un medio de prensa reconocido a nivel nacional como es el caso de El Tribuno de Salta. La Justicia muchas veces ha tenido que desmentir las versiones oficialistas y condenar a los corruptos que clamaban su inocencia».

De comprobarse todos los extremos denunciados, Alejandro Biondini demanda a la Justicia Federal que condene por Traición a la Patria a la actual presidente de la Nación, a su canciller, al gobernador de Salta, al titular de la Comisión Nacional de Límites y al intendente de la localidad salteña de Santa Victoria Oeste. La pena prevista en el Código Penal para este delito es de prisión o reclusión perpetua.

ACTO PATRIÓTICO DE REPUDIO FRENTE A LA CANCILLERÍA

El próximo lunes 10 de febrero a las 16,30 horas el Partido Bandera Vecinal junto a otras agrupaciones patriotas como el Foro Nacional Patriótico (FoNaPa) y el Congreso Nacional de Suboficiales Argentino (CoNaSubAr), convoca a un acto público de repudio contra la Cancillería y el Poder Ejecutivo.

El lugar de concentración en la intersección de las calles Esmeralda y Arenales, a metros de Plaza San Martín. Alejandro Biondini será uno de los oradores destacados del encuentro.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal

Sede central:
Avenida Rivadavia 8811- CABA
http://www.banderavecinal.org

Audio: Entrevista a Biondini en Radio Magna AM 680 sobre el conflicto limítrofe con Bolivia y la actualidad política

Audio completo
ENTREVISTA A BIONDINI EN RADIO MAGNA AM 680 SOBRE EL CONFLICTO LIMÍTROFE CON BOLIVIA Y LA ACTUALIDAD POLÍTICA

http://www.ivoox.com/entrevista-a-biondini-radio-magna-am-680-audios-mp3_rf_2790003_1.html

Este último jueves 30 de enero, se desarrolló en los estudios de la AM 680 Radio Magna un extenso reportaje a nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, quien también estuvo acompañado por el Secretario General de Bandera Vecinal en Provincia de Buenos Aires, Daniel Conde.

A lo largo de dos horas, Biondini dialogó con los conductores del programa «Libre Expresión», los periodistas José Luis Cherot y Marcelo Bousquet, sobre la actualidad política y especialmente acerca de la grave situación limítrofe que se está viviendo en Salta con Bolivia. También debe señalarse la participación de la columnista destacada de la audición, la Prof. Rosa Montesino Díaz. Asimismo, Biondini respondió preguntas y dialogó con distintos oyentes que llamaron al programa.

Invitamos a escuchar y compartir este audio imperdible, que marca meridianamente la posición del Nacionalismo Argentino en la presente situación de nuestro país.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Biondini Legislador 2013: El Nacionalismo a Elecciones

Circular Patriota
BIONDINI LEGISLADOR 2013
EL NACIONALISMO A ELECCIONES

En estos momentos, miles de Patriotas están recibiendo en su bandeja de correo un mensaje especial, convocando a afirmar el voto Nacionalista para el próximo domingo.

Si lo recibiste, ayudanos a redifundirlo entre todos tus contactos. Si no lo recibiste, te pasamos el enlace directo al mismo y te invitamos a que lo compartas con otros amigos, compañeros y camaradas de tu espacio.

http://ymlp.com/z9HSk1

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

Periódico Crónica y Análisis » «No se respeta la vida de nuestros ciudadanos – Por Alejandro Carlos Biondini»

PERIÓDICO CRÓNICA Y ANÁLISIS
«No se respeta la vida de nuestros ciudadanos – Por Alejandro Carlos Biondini»

Difundimos el enlace a la nota de Biondini publicada hoy por el periódico «Crónica y Análisis».

http://www.cronicayanalisis.com.ar/otrasvoces.asp#6313

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

Agencia Baires para Todos » «Biondini: No estamos a la derecha o a la izquierda de este sistema corrupto, estamos enfrente»

AGENCIA BAIRES PARA TODOS (publicado hoy)
«Biondini: No estamos a la derecha o a la izquierda de este sistema corrupto, estamos enfrente»

» VER NOTA COMPLETA EN:
http://bairesparatodos.com/biondini-no-estamos-ni-a-la-derecha-ni-a-la-izquierda-de-este-sistema-corrupto-estamos-en-la-vereda-de-enfrente/

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

Biondini 2013: Spot oficial de campaña

Comunicado
BIONDINI 2013: SPOT OFICIAL DE CAMPAÑA

(17.10.13) Desde este jueves el partido BANDERA VECINAL comenzará a difundir su spot oficial de campaña por una importante red de radios y canales de televisión de la Ciudad de Buenos Aires, según estipula la Dirección General Electoral. El mensaje del Nacionalismo llegará a millones de hogares luego de que nuestro Partido, conjuntamente con otras fuerzas que participan de los comicios del 27 de octubre, venció en la Justicia y logró que el gobierno nacional y el gobierno porteño cumplan con las normas vigentes y le otorguen a los candidatos a Legisladores porteños los espacios en los medios de comunicación que les correspondían y que les habían sido negados.

Destacamos que al momento de emitir este comunicado, únicamente el Grupo Artear (Clarín) esta oponiendo todo tipo de injustificados reparos «técnicos» para la emisión del spot por Canal 13 y Cablevisión, lo que hace minutos ha sido formalmente denunciado por nuestro Partido ante la Dirección Nacional Electoral, ya que está claro que no se trata de un problema «técnico» sino político.

El mensaje al electorado de nuestro primer candidato a Legislador, Alejandro Carlos Biondini, es claro y contundente, sosteniendo una clara definición ética e ideológica: «No estamos ni a la derecha, ni a la izquierda, ni al centro de este maldito sistema de corrupción y dependencia, estamos en la vereda de enfrente».

Saluda cordialmente,

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal – Lista 902

Correo: banderavecinal@gmail.com
Tel. Prensa: 15-5803-2555
Web: www.biondini2013.org

Sede de Campaña:
Avenida Rivadavia 8811 (Casa Patria)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: (011) 2063-6395

Video » Reportaje a Biondini en Canal TLV1: «Estamos en manos de una banda de delincuentes que nos gobiernan»

En el día ayer, Alejandro Biondini, candidato a legislador por Bandera Vecinal, fue largamente reporteado en el programa «8,9,10» del Canal TLV1, conducido por Juan Manuel Soaje Pinto. Durante la entrevista se abordaron temas que hacen tanto a la realidad nacional, internacional, como al próximo desafío de las elecciones del 27 de octubre próximo.

Ponemos a continuación el enlace al video completo del programa.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org

Campaña Biondini Legislador: Militancia a toda hora (fotos)

BIONDINI LEGISLADOR: Militancia a toda hora (24 fotos)

» https://www.facebook.com/media/set/?set=a.476032722494416.1073741868.204338982997126

Continúa la intensa campaña del Nacionalismo en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el día, militantes de Bandera Vecinal llevan a cabo mesas de difusión y propaganda en las principales plazas y esquinas de la ciudad. Ya se llevan repartidas miles de proclamas y boletas, y la recepción de los vecinos es muy buena. Por las noches, militantes de Bandera Vecinal realizan distintos operativos de pintadas callejeras.

¡El 27 de octubre votá Patriotas en serio!

Biondini Legislador 2013 – Partido Bandera Vecinal (Lista 902)

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org