Mesas Nacionalistas en Chacarita, Primera Junta y Pompeya

Mesas Nacionalistas en Chacarita, Primera Junta y Pompeya

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

La militancia de Bandera Vecinal continúa con su permanente actividad de difusión en los distintos barrios. En este caso, los puntos elegidos fueron Chacarita, Primera Junta y Pompeya, donde las mesas del Partido tuvieron una excelente recepción por parte de la gente.

Es notorio como el Movimiento va consolidando y afirmando su presencia en todos los ámbitos y sectores sociales, multiplicando su prédica, haciendo conocer sus propuestas, preparando el camino para la gran campaña territorial que desarrollará en las elecciones del 2017.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

La Passaponti comenzó a trabajar en San Luis

La Passaponti comenzó a trabajar en San Luis

Informamos que la delegación pionera de La Passaponti en la provincia de San Luis ya está en marcha, y en estos días realizó una primera pegatina callejera con un mensaje de presentación ante la sociedad puntana.

Compartimos el afiche difundido por la Juventud del Partido Bandera Vecinal, así como la dirección de la página oficial de BV San Luis:
www.facebook.com/banderavecinalsanluis

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Casa Patria: VGM Ullúa habló sobre las comunicaciones en la Guerra de Malvinas

Casa Patria: VGM Ullúa habló sobre las comunicaciones en la Guerra de Malvinas

Click en la imagen para ver las fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 30 de septiembre por la noche, Casa Patria tuvo el honor de auspiciar una nueva conferencia de un Veterano de Guerra de Malvinas, en este caso a cargo del Suboficial Mayor (RE) de la Fuerza Aérea Argentina Roberto Ullúa, quien durante la Gesta de 1982 integró el Escuadrón del Grupo 2 de Vigilancia y Control Aéreo Radar Malvinas, una de las unidades responsables de mantener el enlace entre Puerto Argentino y el continente. Su disertación llevó por título «La Guerra de Malvinas y el valor de las comunicaciones».

Una nutrida concurrencia, mayoritariamente jóvenes, respondió a la convocatoria. Asimismo, debemos destacar presencia de otros dos Héroes de Malvinas, los VGM Carlos Curbelo (integró la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10 en 1982), actual Presidente del Centro de Ex Combatientes de San Martín, y Adolfo Heinrich (Regimiento de Infantería Mecanizado 6 de Mercedes del Ejército Argentino).

El Secretario del instituto, Prof. Darío Coria, realizó la apertura del acto, invitando a todos asistentes a entonar nuestro Himno Nacional Argentino, que fue coronado con vibrantes expresiones y gritos de «¡Viva la Patria!». Seguidamente, Coria presentó a los oradores de la noche: El VGM Roberto Ullúa y el Suboficial Mayor (RE) de la FAA y destacado radioaficionado local, Carlos Ramírez, que fueron recibidos por el público con un caluroso y sostenido aplauso.

La exposición de Ullúa fue muy distinta a lo que estamos habituados a escuchar sobre la Guerra de Malvinas. En este caso puntual, Ullúa además de cumplir con sus funciones específicas, debió paralelamente improvisar un sistema de comunicación extraoficial que le permitió a decenas de soldados, suboficiales y oficiales argentinos mantener durante el conflicto contacto directo con sus familias. Esto lo consiguió con la ayuda desde el continente de Carlos Ramírez, quien contó por primera vez su vivencia.

Esta historia, verdaderamente inédita y extraordinaria, es así: Ullúa empezó a transmitir desde Puerto Argentino el día 6 de abril de 1982, buscando radioaficionados. Fortuitamente encontró a Ramírez, quien se encontraba en la provincia de Buenos Aires y captó la señal de Ullúa gracias a haber comprado un nuevo y poderoso equipo pocos días antes del inicio de las hostilidades. Ambos compartían valores importantes: eran patriotas, eran camaradas de la Fuerza Aérea y eran entrerrianos. Naturalmente, Ramírez comprendió la importancia de mantener el secreto de sus contactos y se ofreció para ayudar en lo que hiciera falta. Ullúa rápidamente ideó un proyecto: permitirle a los combatientes argentinos hablar con sus familias, algo que sabía les elevaría la moral y los mantendría más fuertes. Así fue que durante las siguientes semanas entre Ullúa y Ramírez, separados por miles de kilómetros de distancia, se estableció esta sorprendente red que eludió los controles británicos, a través de un ingenioso sistema de claves numéricas utilizando dos jeugos de diccionarios Kapeluz y Billiken, mediante los cuales armaban mensajes codificados.

La primera etapa de la conferencia la realizó Ullúa, explicando cómo entró a Malvinas y cuáles eran sus tareas en el área de comunicaciones. A continuación hizo uso de la palabra Carlos Ramírez, quien dio detalles, algunos muy emotivos, sobre las conversaciones que se produjeron entre los combatientes y sus familias, experiencias únicas y prácticamente desconocidas de la Gesta. Luego retomó la palabra Ullúa, quien pasó a brindar un exhaustivo cuadro de como se vivenció el conflicto desde el sector de radares, rememorando momentos fundamentales de la guerra como el 1° de mayo, cuando se produjo el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea. El VGM fue testigo de la caída del Mirage del piloto argentino García Cuerva, lo cual lo marcó de por vida. Seguidamente explicó cómo los radaristas guiaban a nuestros aviones en su embestida contra las naves británicas y las técnicas que usaban para proteger a nuestros soldados del fuego enemigo.

Otro pasaje de la apasionante exposición de Ullúa fue su recuerdo de cómo era la vida cotidiana en las Islas durante la reconquista, así como las difíciles y extremas situaciones que debió atravesar él y su unidad cuando ingresaron los invasores en Puerto Argentino y los tomaron prisioneros.

El mensaje final del Veterano de Guerra fue de esperanza: instó a mantener viva la llama de la malvinización y a sostener en todos los frentes el reclamo legítimo de nuestra soberanía. No podemos dejar de mencionar que Ullúa realizó una grave y dolorosa denuncia: durante muchos años quiso poder contarle su particular experencia de guerra a los nuevos oficiales y suboficiales de Comunicaciones de la Fuerza Aérea, pero los altos mandos del arma siempre se lo impidieron. Por eso, el VGM resaltó su agradecimiento a Casa Patria por brindarle una posibilidad que su propia fuerza le negó.

De manera unánime y espontánea la concurrencia se puso de pie para aplaudir a los Suboficiales Ullúa y Ramírez, verdaderos arquetipos de coraje y argentinidad. Tras la habitual ronda de preguntas, muchos se acercaron para felicitarlos, estrecharlos en un apretón de manos o un abrazo, y manifestarles su apoyo y admiración. Eventos éste justifican y dan pleno sentido a la humilde pero firme labor de nuestra institución.

¡Malvinas Volveremos!

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Biondini ratificó ante el Juez Martínez de Giorgi su denuncia contra Cristina Kirchner por Traición a la Patria

» Ver PDF con facsímiles de ratificación de denuncia y declaración testimonial de Alejandro Biondini ante el Juez Martínez De Giorgi

(01.10.2016) – Tal como habíamos anticipado, en el día de ayer el Presidente de Bandera Vecinal en el orden nacional, Alejandro Carlos Biondini, concurrió a los tribunales de Comodoro Py, convocado por el Juez Federal Dr. Marcelo Martínez De Giorgi, y ratificó en todos sus términos su denuncia por Traición a la Patria y otros gravísimos delitos contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, el ex Canciller Héctor Timerman, el actual gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex Director de la Comisión Nacional de Límites Pablo Chelía y el ex intendente de San Antonio Oeste (Salta) Cástulo Yanque.

Como se recordará, la denuncia original data de febrero de 2014, por la ignominiosa entrega de 600 km2 de territorio argentino, en la frontera entre Salta y Bolivia, al régimen de Evo Morales, bajo la excusa de la colocación de un nuevo hito que en nada se compadece con los Tratados bilaterales vigentes desde 1953 al presente.

Esta denuncia había recaído originalmente en el Juzgado del Dr. Daniel Rafecas, y luego fue derivada al Juzgado Federal Nº 2 de Salta, sin que se adoptaran ninguna de las medidas de prueba solicitadas. En términos más llanos, lo que se hizo fue «cajonear» la causa para proteger a los funcionarios del gobierno kirchnerista.

Días atrás, el Fiscal Guillermo Marijuan, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº 9, hizo llegar una copia de esta denuncia a la Cámara del fuero para realizar un nuevo sorteo, y la causa recayó en la Secretaría 16 del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 8, la cual procedió a citar a Biondini para que ratificase la demanda.

El Presidente de Bandera Vecinal no solamente ratificó y amplió los contenidos de la denuncia original, sino que en el curso de la semana entrante seguirá aportando nuevas pruebas sobre esta crucial cuestión para la Soberanía Nacional, y en la misma presentación del día de ayer ya entregó a la Justicia varios videos documentales que acreditan acreditan todo lo manifestado. Un punto probatorio y también extremadamente preocupante que Biondini aportará en los próximos días es todo lo relacionado con el significativo anuncio oficial del gobierno de Bolivia acerca de que en las tierras usurpadas «descubrieron» abundantes yacimientos de uranio y torio, elementos esenciales para proyectos nucleares de uso militar.

Acompañando a la presente nota, enlazamos los facsímiles de la ratificación escrita de la denuncia presentada por Biondini, así como de la declaración testimonial que realizó ante el Juez Martínez de Giorgi.

Esperamos que esta vez la Justicia finalmente actúe y tome cartas en el asunto, como es debido, especialmente en cuanto a la urgente y necesaria intervención del Congreso de la Nación, única institución facultada para la fijación o modificación de los límites de nuestro país, tal como lo establece el artículo 75 inciso 1 de nuestra Constitución Nacional.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

La Justicia Federal reactivó denuncia de Biondini contra Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey por Traición a la Patria

Comunicado de prensa

Luego de más de dos años sin novedades, la Justicia reactivó por iniciativa del Fiscal federal Guillermo Marijuan la denuncia radicada por el Presidente del partido Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini, contra la ex presidente Cristina Kirchner, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el ex canciller Héctor Timerman por la entrega de territorio Argentino a Bolivia. La causa ya está en manos del Juez Marcelo Martínez de Giorgi. Biondini fue convocado a ratificar la denuncia este viernes 30 de septiembre a las 11,30 horas en Comodoro Py. Por primera vez desde el retorno de la Democracia, un ex presidente y un gobernador provincial podrían ser imputados y procesados por el delito más ignominioso de la República.

Facsímil de la citación a Alejandro Biondini a ratificar la denuncia penal, emitida por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi

Facsímil de la citación a Alejandro Biondini a ratificar la denuncia penal, emitida por el Juez Federal Marcelo Martínez de Giorgi

(26.09.16) – Bandera Vecinal informa que la Justicia ha reactivado la gravísima denuncia penal que nuestro Presidente, Alejandro Biondini, presentó en febrero de 2014 contra la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner, el ex canciller Héctor Timerman, el gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey, el ex titular de la Comisión Nacional de Límites (CoNaLi) Pablo Chelía y el ex intendente de la localidad salteña de Santa Victoria Oeste, Cástulo Yanque.

En dicha demanda, Biondini promovió la investigación contra los citados funcionarios por la posible comisión de los delitos de Traición a la Patria (art. 215 inciso 1 del Código Penal), Comprometer la paz y la seguridad de la Nación (arts. 219 y 225CP), Abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos (art. 248 CP) y Abandono de personas (art. 106 CP). El fundamento de dicho pedido fue la escandalosa entrega de 600 kilómetros cuadrados de territorio nacional a Bolivia a través de un espúreo acuerdo entre el régimen kirchnerista y el gobierno de Evo Morales, hecho que fue ampliamente difundido en Salta y prácticamente silenciado por los medios nacionales.

» Leer la denuncia completa de Alejandro Biondini (versión PDF)

La primera etapa de la causa fue tomada por el cuestionado juez federal Daniel Rafecas, a cargo del Juzgado Federal Nº 3, quien intentó cerrar el expediente sin hacer lugar a ninguna de las medidas de prueba ni llamar a los testigos propuestos. Cabe recordar que hoy Rafecas podría enfrentar un proceso de destitución por su cuestionado comportamiento como magistrado, al surgir claras evidencias de su parcialidad y protección al kirchnerismo, tal como ocurrió con esta denuncia.

Dos años después, el Fiscal Federal Guillermo Marijuan, un funcionario probo y que ha sabido cumplir con su deber en todos procesos contra la corrupción pública, procedió a remediar la situación y reactivó la causa, entregándosela al juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, titular del Juzgado Federal Nº 8. La denuncia tramita bajo el Expediente Nº 12968/2016 caratulado «Fernández de Kirchner, Cristina Elizabeth y otros s/Traición a la Patria con sometimiento (art. 215 inc.1), Negociación perjudicial para la Nación (art. 225), Abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público (art. 248) y Abandono de personas (art. 106)».

Alejandro Biondini fue convocado por el Juez Martínez de Giorgi para que concurra a ratificar la denuncia este viernes 30 de septiembre a las 11,30 horas a Comodoro Py. Podemos anticipar que en la audiencia no sólo reafirmará la demanda en todos sus términos, sino que aportará nuevas pruebas que comprometerán aún más a la ex presidente, al gobernador salteño y a los otros funcionarios implicados.

Si en esta oportunidad se cumple el debido proceso, consideramos que Cristina Kirchner y Juan Manuel Urtubey deberían quedar finalmente imputados por el delito más ignominioso y aberrante de la República, como lo es el de traición a la Patria, lo que también los debería inhibir de continuar ejerciendo funciones públicas o de postularse para cargos de cualquier naturaleza hasta tanto se resuelva la causa. Por otra parte, el delito prevé penas de 10 a 25 años de prisión o reclusión perpetua.

Confirmamos entonces la presencia de Alejandro Biondini en Comodoro Py este viernes a las 11,30 horas. Seguiremos ampliando y actualizando más novedades sobre el caso a medida que se vayan produciendo.

Se agradece difundir la presente noticia.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Mucha juventud y fervor nacionalista en el recital de Martín Lahr en Casa Patria

Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

Un nuevo y exitoso encuentro de Nacionalismo Cultural tuvo lugar el viernes 23 de septiembre por la noche en Casa Patria. En el marco de una gran presencia juvenil se desarrolló el recital de Martín Lahr, cantautor de notable talento y firmemente comprometido con la Causa Nacional. La nutrida audiencia se ubicó en el salón de actos y también en el hall central, acompañando con entusiasmo el amplio repertorio de temas propios y algunas excelentes versiones de rock en castellano que desplegó el músico.

En esta ocasión, Lahr se presentó acompañado por el percusionista Lucas Polimeni. A lo largo de más de una hora, el intérprete repasó diversas canciones de su autoría que forman parte de sus discos «Hasta Vencer» y «Sangre y Suelo», al tiempo que iba intercalando memorables composiciones de Pappo y Spinetta. Cada tema fue largamente aplaudido, pero los más celebrados fueron «A Marchar» y «Nuestro Honor» -que se han convertido con justicia en himnos de La Passaponti-, y debemos destacar que un momento muy especial fue la emocionante versión de «Juntos a la Par» del recordado Norberto Napolitano. El cierre del show fue con la emblemática canción «Más de lo Mismo», que puso a todo el público de pie y con merecidas expresiones de apoyo para Martín y Lucas.

Acto seguido, el Secretario de Casa Patria, Prof. Darío Coria, invitó al Presidente de nuestra institución, Alejandro Biondini, a decir unas palabras. Kalki agradeció a ambos artistas el magnífico show que habían brindado y señaló que éstos son los arquetipos y ejemplos que deben signar a la nueva generación. Asimismo, comunicó la importante novedad de que la Justicia Federal había decidido reabrir la causa Traición a la Patria contra Cristina Kirchner, Timerman y Urtubey, denuncia que había realizado en representación del Movimiento en el 2014, tras la ignominiosa entrega de tierras de Salta a Bolivia, y que por tal motivo había sido convocado a Tribunales a ratificarla. Inmediatamente, esto desató una inmensa alegría y una estruendosa ovación de la concurrencia.

Entre abrazos, sonrisas, mientras los jóvenes artistas seguían recibiendo felicitaciones y a la vez se multiplicaban los hermanados círculos de charla, se fue prolongando esta jornada inolvidable en Casa Patria, a puro talento y mística nacionalista.

«Si hoy nos juntamos a luchar,
tal vez recuperemos más,
que si nos quedamos a mirar,
vamos a intentar…»
(Del tema A Marchar de Martín Lahr)

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Domingo militante: Gran operativo de difusión de Bandera Vecinal en Capital

Domingo militante: Gran operativo de difusión de Bandera Vecinal en Capital

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en Facebook

(18.09.16) – La esquina de Acoyte y Rivadavia, uno de los puntos más transitados de la Ciudad de Buenos Aires, se vio este domingo embanderada y cubierta por una entusiasta militancia nacionalista. A lo largo de varias horas, un nutrido grupo de miembros de BV protagonizó durante la tarde un impactante operativo de propaganda, difundiendo miles de ejemplares de cortesía de nuestro periódico. Los compañeros desarrollaron también numerosas e interesantes charlas con vecinos sobre la realidad política general así como respecto a reclamos y necesidades que hacen a los barrios.

Una especial significación adquirió este operativo tras la cobarde agresión registrada el sábado último contra una mesa partidaria, otro hecho delictivo organizado por agentes de La Cámpora. Pero si algún efecto buscaban, produjeron exactamente el resultado contrario, ya que cada desafío sólo logra redoblar la mística y el compromiso de todos los que conformamos Bandera Vecinal.

Como signo y destino de la nueva época que está en marcha, flamearon triunfantes las enseñas y estandartes del Partido. Miles de transeúntes, ningún incidente. Incontables apoyos y palabras de aliento. La mejor respuesta ciudadana a quienes pretenden imponer sus fobias sectarias y sus mentiras por sobre la realidad.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Denuncia: Provocación y agresión de La Cámpora contra mesa de Bandera Vecinal

(18.09.16) – El sábado 17 de septiembre por la tarde compañeros del Partido instalaron una de nuestras habituales mesas de difusión y propaganda en la intersección de Avenida Rivadavia y Carrasco, a escasos metros de nuestra sede central, sita en Avenida Rivadavia 8811, en el barrio de Floresta. Esta actividad se desarrolla cotidianamente y desde hace años en toda la Ciudad, Provincia de Buenos Aires e Interior del país sin inconvenientes ni incidentes de ninguna índole. Sin embargo, en esta ocasión, a 80 metros de nuestra mesa se colocó un stand de la agrupación La Cámpora. Momentos después pasó un sujeto por nuestra mesa y cuando se le ofreció un ejemplar de cortesía de nuestro periódico comenzó a increpar a nuestros compañeros bajo el epíteto de «fachos» y vociferando con que «hay que matarlos a todos ustedes». Nuestros militantes hicieron caso omiso de la provocación y siguieron repartiendo ejemplares a los transeúntes. Al ver que su evidente maniobra no surtía el efecto buscado, el sujeto se dirigió imprevistamente a uno de los carteles de Bandera Vecinal y lo pateó en dos oportunidades, tras lo cual se abalanzó contra el joven compañero que le había ofrecido el periódico, que ya no le prestaba atención y que seguía realizando su labor, con intención de golpearlo. Como natural acción refleja se interpuso otro integrante de la mesa, quien en su intento de contenerlo recibió un puñetazo en su rostro. Al ver la escena, otros militantes de BV que estaban en la esquina de enfrente cruzaron y sujetaron al agresor para evitar que siguiera con su accionar. Pese a la superioridad numérica, en ningún momento se lo golpeó y muy por el contrario se lo contuvo y se lo exhortó a retirarse del lugar. Completado su show, el agresor levantó los brazos y se fue, sintomáticamente acompañado por varios militantes de La Cámpora y dirigiéndose a su stand de propaganda.

Por suerte, estos acontecimientos fueron registrados por la periodista Florencia Converti (@flor_converti), productora de América 2, quien casualmente pasaba por la esquina junto a su hija y observó la acción del atacante y la maniobra de La Cámpora, e incluso subió un video a su cuenta en Twitter donde se muestra al violento, a compañeros del Partido tratando de contener al sujeto y el testimonio de uno de ellos acerca de cómo se produjo este inesperado ataque, que en un principio le dio la impresión de tratarse de la reacción de un loco o enajenado.

» Video de agresión contra Bandera Vecinal (Filmado por Florencia Converti)

A esta altura y por lo que expondremos seguidamente, ya podemos calificarlo de orquestada provocación.

Avalando lo antedicho, vemos como pocas horas después uno de los dirigentes de La Cámpora de la Comuna 10, Fabio Alberto Suárez (@FabioSuarezK10), publicó en su cuenta de Twitter (en cuyo perfil aparece en una foto al lado de la delincuente encarcelada Milagro Salas) un video filmado tras la agresión contra Bandera Vecinal, donde en un claro montaje político habla el violento y sostiene falazmente que fue «atacado por los neonazis de Bandera Vecinal» por «ser judío», mostrando un tatuaje en uno de sus brazos con letras en hebreo. Pero, como suele decirse, la mentira tiene patas cortas. El sujeto no tiene ningún signo de golpes ni tiene testigos que respalden su versión, por el contrario, hasta podría convocarse el testimonio de la propia periodista Converti, quien en su twitter llega a señalar: «Agreden a militante de Bandera Vecinal en Floresta. A 30 mts de FPVCiudad..» y luego agrega: «Vi toda la escena y apenas terminó la agresión el de camisa cuadrillé se fue al stand del FPV». Más claro…

Cosideramos que este hecho está vinculado con el inicio de una nueva campaña mediática del kirchnerismo contra Bandera Vecinal, y al respecto es altamente significativo que la periodista ultraK Mariana Moyano, ex panelista del programa 678, estuvo en la semana atacando desde Twitter la presencia de mesas de Bandera Vecinal en las calles e incluso publicó fotos de las mismas intentando «escrachar» a nuestros militantes.

Bandera Vecinal repudia todo hecho de violencia y discriminación, sus militantes no sólo jamás provocaron ni agredieron a nadie en ninguna de nuestras mesas de difusión en todo el país sino que, además, tienen expresas directivas de no responder a ninguna provocación, pues sabemos que hay poderes que están, desesperadamente, tratando de incriminar al Partido, tal vez preocupados por su incesante avance y crecimiento. Basta remitirse a la feroz persecución que sufrió nuestro Líder a lo largo de los 12 años de des-gobierno kirchnerista para evaluar la obsesión y el odio que esa fuerza política guarda respecto del Nacionalismo Argentino, hoy encarnado en su expresión político-electoral: el Partido Bandera Vecinal.

El compañero que sufrió la agresión ha radicado la correspondiente denuncia policial, y el equipo de abogados del Partido está estudiando la situación con vistas a verificar si no nos encontramos ante un hecho de mayor envergadura e implicancias al que ahora se está haciendo conocer a la opinión pública.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Ciclo de Eventos del mes de Septiembre en Casa Patria

casa-patria-septiembre-eventos

Comunicado
EVENTOS DE SEPTIEMBRE EN CASA PATRIA

El Centro de Difusión Casa Patria tiene el agrado de invitar a su ciclo de eventos para el mes de septiembre, que tendrán lugar en su sede central, sita en Avenida Rivadavia 8811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cronograma de actividades es el siguiente:

Viernes 23 – 20 hs.
RECITAL NACIONALISTA
Por el cantautor Martín Lahr

Recital de música patriótica a cargo del reconocido cantautor nacionalista Martín Lahr, voz y guitarra principal de la banda «Sangre y Suelo». Un gran encuentro para reafirmar la mística de la Causa y defender la Cultura Nacional. Convoca y auspicia: La Passaponti.

Viernes 30 – 20 hs.
«LA GUERRA DE MALVINAS Y EL VALOR DE LAS COMUNICACIONES»
Por Veterano de Guerra Roberto Ullúa

Conferencia sobre el valor estratégico y operacional que tuvieron las comunicaciones durante la Gesta de 1982, a cargo del VGM y Suboficial Mayor (RE) de la Fuerza Aérea Argentina, Roberto Marcelo Ullúa. El disertante integró el Escuadrón del Grupo 2 de Vigilancia y Control Aéreo Radar Malvinas, una de las unidades responsables de mantener el enlace entre Puerto Argentino y el continente. Ullúa es además Secretario del Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Esperamos contar con su grata presencia.
La entrada es libre y gratuita.

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora
CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Salió Bandera N° 12: «Los amos secretos del mundo y la Resistencia Nacionalista. Club Bilderberg, hacia la esclavitud global» (informe especial)

Tapa Bandera Nº 12 - Septiembre 2016

Tapa del N° 12 de Bandera – Septiembre 2016 (click para ver imagen ampliada)

(09.09.16) – Informamos que desde este viernes está en todos los kioscos de la Capital Federal, el GBA y el Interior del país el número 12 del periódico Bandera del mes de septiembre.

El sumario completo de esta edición es el siguiente:

  • LOS AMOS DEL MUNDO Y LA RESISTENCIA NACIONALISTA. CLUB BILDERBERG: HACIA LA ESCLAVITUD GLOBAL
    Informe especial
  • EDITORIAL: EL DESAFÍO DE DESPERTAR
    Por Gabriel Kloster
  • CRISIS ECONÓMICA Y PELIGRO DE ESTALLIDO SOCIAL
    Panorama nacional
  • BIONDINI DEFINE
    Reflexiones de Doctrina y Lucha
  • EL DILEMA DE LA CGT
    Por Alberto Buela
  • ALBERT EINSTEIN, UN FRAUDE CIENTÍFICO Y UN CRIMINAL DE GUERRA
    Por Julián Sosa
  • “EL CRECIMIENTO DEL NACIONALISMO ES MUY GRANDE EN UCRANIA”
    Entrevista exclusiva al Embajador de Ucrania, Lic. Yurii Diudin
  • ANTE EL ATROPELLO AL CONVENTO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS
    Por Alicia María Quinodoz
  • «EN CHILE RIGE EL NEOLIBERALISMO QUE COMENZÓ CON PINOCHET»
    Entrevista al Prof. Pedro Godoy del Centro de Estudios Chilenos (CeDeCh)
  • «QUEREMOS DEVOLVERLE AL VIGILADOR PRIVADO LA DIGNIDAD QUE MERECE»
    Entrevista a Oscar Insaurralde, dirigente del SESPBA
  • FÚTBOL ARGENTINO, VERGÜENZA NACIONAL
    Por Walter Romero
  • 16 DE SEPTIEMBRE DE 1955: EL COMIENZO DE LA HORA DE LOS ENANOS
    Por Darío Coria
  • FRANCISCO MORAZÁN, HÉROE DE LA INDEPENDENCIA DE CENTROAMÉRICA
    Artículo de la Embajadora de la República de Honduras, Dra. Ivonne Bonilla de Díaz
  • HUGO MARCEL, UN TANGUERO DE LINAJE
  • Por Milena Pérez Macías
  • SOBRE LA PROHIBICIÓN DE AMAMANTAR EN PÚBLICO
    Por Ana Graziano
  • NOVEDADES DEL NACIONALISMO
    Gran crecimiento de las mesas de difusión del Partido / BV participó de la
    celebración del 204° aniversario del Éxodo Jujeño / El Partido acompañó la disertación del VGM Carlos Curbelo en el Instituto Juan Manuel de Rosas de San Martín / Estirpe Nacional superó las 100 emisiones por FM del Este / Presentación del nuevo libro de Juan Cruz Castiñeiras en el centro tradicionalista Pulpería La Federal de Campana / Avanzan las actividades de BV en Córdoba / Otras noticias de interés.

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital