Informe y fotos: Amplio despliegue Nacionalista en Mataderos, Caballito y Moreno

Amplio despliegue Nacionalista en Mataderos, Caballito y Moreno

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en Facebook

En los últimos días, Bandera Vecinal mantuvo su permanente actividad militante en los barrios y en puntos claves de circulación. Esta vez, se realizaron operativos de difusión en Mataderos y Caballito, así como en la populosa estación bonaerense de Moreno.

En el caso de Mataderos, el operativo de propaganda Nacionalista se desarrolló en la estratégica intersección de Avenida Alberdi y Murguiondo. En Caballito, los compañeros ocuparon la esquina de Avenida Rivadavia y Carabobo, otro lugar muy transitado y de altísima visibilidad, mientras que en Moreno hubo un gran despliegue en la plaza central de la localidad, ubicada frente a la estación de trenes de la línea Sarmiento.

Las mesas callejeras no sólo permiten el acercamiento a los vecinos, sino también realizar una necesaria tarea de esclarecimiento e información. En el marco de la profunda crisis y desánimo que vive nuestro país, vemos que siempre es bien recibida la acción del Movimiento, pues impulsa propuestas concretas, predica la esperanza, la fe en el resurgir de la Patria, la lucha constructiva y no el odio estéril. Los datos de la realidad nos señalan que el periódico Bandera es recepcionado y leído casi con sana avidez, a lo que se suma el conocimiento generalizado sobre el Partido, nuestro Líder, junto a niveles de adhesión y muestras de apoyo que a nosotros mismos nos sorprenden.

Esta semana habrá nuevas mesas, cuyos resultados iremos comunicando. Como siempre, invitamos a todos los Patriotas a unir su voluntad y su participación.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Bandera Vecinal participó de la celebración del 204° aniversario del Éxodo Jujeño en San Miguel

Bandera Vecinal participó de la celebración del 204° aniversario del Éxodo Jujeño en San Miguel

Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El domingo 21 de agosto por la tarde se celebró en la localidad bonaerense de San Miguel el 204° aniversario del Éxodo Jujeño, la gesta belgraniana en la cual los patriotas hicieron una retirada estratégica desde Jujuy hacia Tucumán para desarticular el avance de las fuerzas españolas y asegurar un posterior contraataque, que resultó vital para la Guerra de Independencia.

El evento tuvo lugar en la Plaza de las Carretas y fue auspiciado por la Casa de Jujuy en Buenos Aires, contando con la participación de diferentes agrupaciones tradicionalistas y entidades sociales, así como de la Banda de Suboficiales del Ejército Argentino. En este marco, el Nacionalismo estuvo representado por el Partido Bandera Vecinal, que llevó una destacada delegación encabezada por el compañero Daniel Conde, Secretario General en la Provincia de Buenos Aires, y una nutrida comitiva de dirigentes y militantes. Asimismo, también dieron el presente destacados Veteranos de Guerra de Malvinas como el Suboficial Mayor (RE) Carlos Curbelo, Presidente del Centro de Ex Combatientes de San Martín y el Suboficial (RE) de la Armada Juan Domingo Frías, quien integró la tripulación del Destructor ARA Santísima Trinidad, nave insignia de la Operación Rosario que permitió la Reconquista de nuestras Islas el 2 de abril de 1982. Ambos Héroes brindaron notables disertaciones en Casa Patria y son reconocidos amigos del Movimiento. También estuvieron presentes los compatriotas Oscar Insaurralde, uno de los máximos dirigentes del Sindicato Unido de Trabajadores Custodios Argentinos (S.U.T.C.A.) y Oscar Barbalace, directivo del Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos (Co.Na.Sub.Ar.), ambos muy comprometidos con la organización de este encuentro.

Con una gran convocatoria de gente, el acto fue un verdadero éxito. Los concurrentes disfrutaron de espectáculos folklóricos, pudieron participar de danzas tradicionales como Pericón Nacional, Bailecito Jujuño, Gato o Chacarera, y emocionó la magnífica interpretación de piezas militares y de música popular interpretadas por la Banda de Suboficiales del Ejército.

Nuestros compañeros distribuyeron entre el público asistente miles de ejemplares de cortesía del periódico Bandera, los cuales tuvieron una excelente recepción. Hubo fructíferas conversaciones con integrantes de los distintos grupos tradicionalistas, representantes castrenses, así como positivos y hermanados diálogos con muchos vecinos de San Miguel. En todos los casos, el signo fue el amplio conocimiento respecto del Partido y la expectativa de un avance del Nacionalismo con vistas al futuro.

Una jornada extraordinaria, un evento patriótico y popular en el que Bandera Vecinal, una vez, reafirmó su activo compromiso en defensa de la memoria y reivindicación de los héroes de nuestra nacionalidad.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Mesas Nacionalistas en La Plata, Lanús, Florencio Varela, Boedo y Caballito

Mesas Nacionalistas en La Plata, Lanús, Florencio Varela, Boedo y Caballito

Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

En los últimos días, militantes del Partido Bandera Vecinal continuaron con exitosos operativos de difusión nacionalista, llevando la prédica y la doctrina a diversos sectores comunitarios.

Nuestros compañeros encabezaron actividades en la Ciudad de La Plata, capital bonaerense, ubicando la mesa partidaria en la estratégica intersección de las calles 8 y 50, mientras otros grupos estuvieron en la estación de Lanús, en la peatonal de Florencio Varela y en los barrios de Boedo y Caballito.

Esta permanente y esforzada tarea de propaganda callejera y de diálogo directo con la ciudadanía es fundamental, es el camino correcto para sentar las bases de un movimiento popular y multitudinario. Desde luego, estar presente en todos los frentes es necesario, internet y las redes sociales son importantes, pero nunca debemos olvidar que el contacto real siempre prevalece sobre la comunicación virtual.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Biondini: «La actual clase política es cómplice del narcotráfico», audio de la entrevista en FM 92.3 de Rosario

El Presidente del Partido Bandera Vecinal fue entrevistado el sábado por la mañana en el programa «Cuna de la Noticia» conducido por el periodista Antonio Abbatemarco y emitido por FM 92.3 Eco de Rosario, donde brindó contundentes definiciones sobre las complicidades políticas con el narcotráfico y realizó un análisis sobre la grave situación que se vive en el país.

(20.08.2016) – Compartimos el audio completo de la entrevista que a lo largo de 35 minutos le realizó este sábado por la mañana el periodista Antonio Abbatemarco, conductor del ciclo «Cuna de la Noticia Radio», al Presidente de Bandera Vecinal Alejandro Biondini (Kalki), por la radio FM 92.3 Eco de Rosario.

En el curso de la misma, Biondini describió con precisión la trama que une a gran parte de la actual clase política con el narcotráfico, la injerencia que tienen poderes transnacionales en la demolición de la Soberanía Nacional, las soluciones que propone el Nacionalismo Argentino desde Bandera Vecinal, e hizo también un análisis sobre la grave situación que se vive tanto en Santa Fe como en toda la Argentina.

Algunas de las deficiones de Biondini durante el reportaje fueron las siguientes:

«La actual clase política es cómplice del narcotráfico».
«El narcoterrorismo es un problema de seguridad nacional y de soberanía».
«Los Kirchner tuvieron a un narcoministro como fue Aníbal Fernández».
«George Soros está detrás del financiamiento de la promoción al consumo de drogas».
«Con un gobierno Nacionalista, en 6 meses se termina el problema del narcotráfico en el país».
«El socialismo es responsable en buena parte de la introducción del narcotráfico en la provincia de Santa Fe».
«El gobierno de Macri es incapaz de resolver este flagelo, es una pieza más dentro del engranaje del poder trasnacional».
«Sostenemos un Nacionalismo popular que defiende la línea San Martín – Rosas – Perón, y a su vez planteamos una nueva etapa del Movimiento Nacional».

El audio completo puede escucharse desde la siguiente dirección:
https://soundcloud.com/user-397163166/entrevista-a-alejandro-biondini-kalki-en-fm-923-de-rosario-200816

Agradecemos la difusión de la presente.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Bandera Vecinal ocupó el centro de Morón en gran operativo de difusión (informe y fotos)

Bandera Vecinal ocupó el centro de Morón en gran operativo

Ver album de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Este fin de semana tuvo lugar una actividad de difusión en Morón particularmente intensa, durante la cual se instalaron tres mesas de Bandera Vecinal en simultáneo, ubicadas en distintos puntos de la plaza central del distrito. Luciendo remeras del Partido, nuestros militantes distribuyeron numerosos periódicos de cortesía y material de propaganda entre el público, obteniendo una recepción muy positiva.

Esta presencia del movimiento, desplegando su convocatoria y sus insignias en un ámbito moronense tan masivo, es además una clara y contundente respuesta a los furibundos ataques que concejales kirchneristas y algunos medios de prensa locales realizaron en las últimas semanas contra BV Morón, significativamente molestos por su prédica entre los jóvenes para alejarlos de las drogas y otras adicciones.

En todos los frentes, el sistema comienza a crujir ante el avance y el crecimiento del Nacionalismo Social Argentino, en tanto que la respuesta popular es cada vez más cálida y favorable a la Causa.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Bandera Vecinal presente en disertación de VGM Carlos Curbelo en «Instituto Juan Manuel de Rosas» de San Martín

Bandera Vecinal presente en disertación de VGM Carlos Curbelo en "Instituto Juan Manuel de Rosas" de San Martín

Ver album de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 13 de agosto por la mañana disertó en el Instituto de Investigaciones Históricas «Juan Manuel de Rosas» del municipio bonaerense de San Martín el Veterano de Guerra de Malvinas y Presidente del Centro de Ex Combatientes de esa localidad, Suboficial Mayor (RE) Carlos Curbelo. Su conferencia llevó por título «Malvinas y las Guerras Postmodernas», y consistió en una brillante exposición sobre los factores geopolíticos que rodearon a la Gesta de 1982, y cuáles fueron sus consecuencias en el accionar de las potencias occidentales en el resto del mundo.

Asistió al evento una delegación del Partido Bandera Vecinal encabezada por los compañeros Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, y la Lic. Ana Graziano, Secretaria de Salud del Movimiento en la provincia. Junto a ellos estuvieron presentes los compañeros Jorge Casóliba, dirigente Nacionalista de Vicente López, y los jóvenes compañeros Darío, Esteban y Yamila.

El VGM Curbelo agradeció la presencia del Partido, y recordó su excelente conferencia en Casa Patria realizada meses atrás. Asimismo, nuestros compañeros mantuvieron un cálido encuentro con el VGM Roberto Ullúa, directivo del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de San Martín, y la Prof. Mirtha Druck, integrante de la Comisión Directiva del Instituto.

De esta forma, Bandera Vecinal continúa apoyando y difundiendo los actos que fomentan la Verdad Histórica y el despertar de las conciencias nacionales.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Bandera Vecinal participó del 42° Plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 10 de CABA

Bandera Vecinal presente en el 42° Plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 10 de CABA

Ver album en página oficial de Bandera Vecinal Comuna 10 en Facebook

El pasado 11 de agosto, se llevó a cabo el 47º plenario del Consejo Consultivo de la Comuna 10. Desde Bandera Vecinal participó Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales del Partido .

Entre otros temas, se analizaron algunas propuestas en relación al “tarifazo” que afecta a los vecinos de la ciudad. También las diversas Secretarias y Comisiones informaron sobre sus actividades y propuestas. Se mencionaron, además, distintas problemáticas relacionadas con el estacionamiento, limpieza de calles y la presencia de talleres en el barrio.

Al momento de tomar la palabra, el compañero Fantini explicó que la constante demanda de limpieza en la zona textil de Av. Avellaneda y sus alrededores va en desmedro de dicho servicio en otros puntos de la comuna. Vale aclarar que Fantini es miembro de la Comisión de Salubridad e Higiene comunal.

Bandera Vecinal, a través del compromiso firme de sus dirigentes, continúa su labor en las comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Por una Ciudad y una Argentina mejor!

Bandera Vecinal – Comuna 10
https://www.facebook.com/bvcomuna10

Alejandro Biondini confirmó que será candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en 2017 (audio)

Alejandro Biondini confirmó que será candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en 2017

Escuchar reportaje completo haciendo click en la foto

El Presidente del Partido Bandera Vecinal fue entrevistado el miércoles en la AM 1140, donde confirmó que será primer candidato a Diputado Nacional por el Nacionalismo en la Provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país. Asimismo, criticó con dureza a la gestión de Mauricio Macri, y realizó contundentes definiciones sobre la actualidad política y la lucha de nuestro Movimiento.

(11.08.2016) – El Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional, Alejandro Carlos Biondini, fue entrevistado el miércoles 10 de agosto en el programa radial «Nosotros y la Actualidad» que se emite por la AM 1140. En el reportaje, el líder del Nacionalismo Argentino confirmó que encabezará la lista de candidatos a Diputados Nacionales del Movimiento en la Provincia de Buenos Aires, el distrito más importante del país y donde el patriotismo históricamente ha obtenido su mayor caudal electoral.

Algunas de las principales definiciones de Kalki durante la entrevista fueron las siguientes:

«Éste no sólo es un gobierno de ricos, es el gobierno de los oligarcas».
«Los intolerantes generan terrorismo ideológico contra el Nacionalismo».
«Hebe de Bonafini se está burlando de la Justicia».
«La izquierda termina siendo funcional al sistema de corrupción».
«Hay que preguntarse por qué Aranguren es intocable en este gobierno».
«Hasta ahora la única obra que le vimos inaugurar a Macri es una sucursal de Coto».

El audio completo se puede escuchar en:
http://ar.ivoox.com/es/entrevista-a-alejandro-biondini-kalki-am-1140-audios-mp3_rf_12518162_1.html

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Se presentó el nuevo libro de Juan Cruz Castiñeiras en centro tradicionalista Pulpería La Federal en Campana

Se presentó el nuevo libro de Juan Cruz Castiñeiras en centro tradicionalista Pulpería La Federal en Campana

Ver album de fotos en página oficial del Periódico Bandera en Facebook

El viernes 5 de agosto por la noche se presentó en el centro tradicionalista bonaerense «Pulpería La Federal», de la ciudad de Campana, el libro «Peronismo por sus protagonistas», la nueva obra de Juan Cruz Castiñeiras. Recordemos que el joven escritor es también integrante de nuestro equipo periodístico.

«Pulpería La Federal» es una reconocida institución patriótica de la provincia de Buenos Aires, y su dueño, Pedro Fernández, la dotó de una invaluable colección de pinturas, esculturas y objetos que hacen a nuestro acervo criollo y cultura nacional. Los cuadros del General San Martín se ubican junto a las banderas confederadas y al busto de El Restaurador, a los afiches de Juan Domingo Perón y a las armas y uniformes de la Guerra de Malvinas. Castiñeiras arribó al encuentro acompañado por Daniel Conde, Secretario General de Bandera Vecinal en el distrito, y Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales del Partido.

Don Pedro Fernández hizo la presentación del autor, quien expresó su agradecimiento a todos los concurrentes y luego detalló los principales aspectos de su libro. Asimismo, Castiñeiras hizo referencia al estado actual del Movimiento Peronista, señalando que la nueva etapa de la Causa es el Nacionalismo Argentino del Siglo XXI, encarnado en estos tiempos por Bandera Vecinal.

Entre el público se encontraban destacados referentes del Partido Justicialista de Campana y Zárate, que escucharon con suma atención la disertación de Castiñeiras. También estuvo en el acto Jorge Porcel, hijo del famoso actor y capocómico argentino, amigo personal de Castiñeiras y de reconocida ideología peronista y nacionalista. Al culminar la conferencia, el orador firmó ejemplares de su obra y se quedó dialogando con muchos de los presentes. También se entregaron como obsequio números cortesía de Bandera.

Otro importante evento signado por la difusión de la doctrina nacional y la verdad histórica, en un clima de mancomunado amor patrio y contribuyendo a la necesaria marcha hacia una Argentina más fuerte, justa, libre y soberana.

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

¿Por qué atacan, difaman, censuran y discriminan a Bandera Vecinal?

Gabriel KlosterNuevamente, al momento de ponerme a escribir un editorial debo recurrir a las enseñanzas de Juan Domingo Perón. Comentaba el General durante una conferencia el 21 de agosto de 1947:

“Yo no he de olvidar jamás una lección que recibí cuando aún era un niño. Discutía con una persona mayor sobre la veracidad de cierta afirmación por haberla leído en un diario. Esa persona tenía un perro al que llamaba León. ´Mire amigo´ –me dijo-, y dirigiéndose al perro lo llamó ´León león león´, y el perro vino. ´¿Ha visto? ´ – me dijo- ´Le digo león y viene, pero no es león, es perro´.

“Este consejo quiero transmitirlo a todos los argentinos de buena fe, porque he descubierto que en estos momentos hay muchos hombres de mala fe que desean engañar a la opinión pública con fines generalmente inconfesables.

“Me he de tomar el trabajo de ser yo mismo quien informe a la opinión pública, a fin de evitar que la cizaña de esos malos sembradores invada el campo de la verdad y los buenos argentinos sean inducidos a caer en el error de buena fe”.

El pasado 14 de julio, Bandera Vecinal participó en la Casa Rosada del encuentro «Mesa de Juventudes Políticas Partidarias» convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo. En representación del Partido, concurrió al evento el Jefe de Juventud acompañado por quien esto escribe. Mucho se ha dicho, escrito, mentido y polemizado sobre este encuentro. Creo, por lo tanto, que como uno de los protagonistas y siendo blanco, además, de varias calumnias y difamaciones, tengo el deber de relatar cómo fueron los hechos.

Varios días antes del encuentro, Pedro Robledo anunció la convocatoria públicamente con el objetivo de debatir, entre otros temas, la derogación definitiva del Servicio Militar Obligatorio. Al enterarse de dicha convocatoria, el Jefe de nuestra juventud se comunicó vía mensaje de texto con Robledo haciéndole saber nuestra intención de participar. El mismo Robledo llamó por teléfono a nuestro representante disculpándose, en primera instancia, por no habernos invitado antes, e informándole luego el lugar, horario y temario a tratar.

Llegado el día, entramos a la Casa Rosada, nos anunciamos en la mesa de entrada e ingresamos al lugar de la reunión guiados por uno de los colaboradores e Robledo. El encuentro se realizó en un clima muy cordial y ameno. Participaron también de a mesa los referentes de diferentes fuerzas políticas como el Partido Justicialista, la Unión Cívica Radical, el PRO, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, el Frente Renovador, el Movimiento Popular Neuquino, el Partido Fe, el partido GEN, el Partido Proyecto Sur, Confianza Pública, Compromiso Federal, Unión por Córdoba, entre otros. Además, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Entre los temas tratados, estuvo la implementación del Boleto Estudiantil y la instauración de la Boleta Única Electrónica para las próximas elecciones.

El Partido coincidió en la necesidad de avanzar con esos proyectos. En cuanto al debate sobre el Servicio Militar Obligatorio, Bandera Vecinal fue la única fuerza que sostuvo la necesidad de reinstaurarlo, pero bajo un nuevo modelo moderno y socialmente integrador. Asimismo, reclamamos que sea la ciudadanía quien defina la cuestión a través de la convocatoria a un plebiscito popular, realizado de manera conjunta con los comicios del año que viene.

Al culminar el encuentro, se tomó una fotografía grupal y se intercambiaron saludos. Vale aclarar que en todo momento nos presentamos como Nacionalistas e integrantes del partido Bandera Vecinal. Como es natural, el Partido emitió un comunicado informando la participación de dos de sus dirigentes en el evento. El mismo fue replicado en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Evidentemente, la participación democrática del Nacionalismo en un evento convocado por un gobierno que se dice pluralista molestó a ciertos sectores que salieron a atacar al Partido y al propio Robledo, acusándolo de haber invitado a “neonazis” a la Casa Rosada.

El Subsecretario de Juventud de la Nación, en vez de tomar una actitud honrada y defender una postura coherente de, por ejemplo, “reconozco que los invité, yo no coincido con ellos, pero en una democracia se deben escuchar todas las voces, y todos los partidos tienen derecho a participar”, mostró su cobardía desmintiendo infantilmente la invitación.

Entre otras burdas mentiras, Robledo llegó a decir el absurdo de que nos habíamos “colado” en la Casa de Gobierno. Desde ya, la cuestión generó un gran revuelo en las redes sociales, en el ambiente político y periodístico. Distintos medios reflejaron la noticia. Varios de nuestros referentes fueron entrevistados por gran cantidad de periodistas.

Casi todo el arco político mantuvo un discurso único en referencia a Bandera Vecinal: que es un partido “nazi”, que tiene que “ser aislado” y que “no puede participar en política” porque a ellos no les gusta el Nacionalismo.

Esto nos muestra con claridad quién es quién en Argentina.

Quiénes son los que hablan y declaman en nombre de la democracia, y después salen a pedir la prohibición y el aislamiento de un Partido legalmente constituído y habilitado por la Justicia, que jamás reivindicó ninguna teoría “nazi” o “neonazi”, y que es Nacionalista Argentino con mayúsculas.

Y quiénes, como Bandera Vecinal, somos los que realmente aportamos a la democracia participando de debates, encuentros, elecciones y respetando todas las voces y pensamientos.

Nuestra ideología es el Nacionalismo y nuestra Línea Histórica es San Martín, Rosas y Perón. Poseemos, asimismo, un espíritu vecinalista, porque el partido se formó con ciudadanos participantes de los cacerolazos populares de los años 2012 a 2014. Desde Bandera Vecinal rechazamos cualquier tipo de doctrina extranjera, racista o antisemita. Sólo basta con leer nuestras propuestas.

Nuestros dirigentes, empezando por Alejandro Biondini, no están investigados por causas de corrupción y no han sido parte de ningún gobierno. No nos hemos enriquecido ilícitamente en la función pública, no tenemos empresas offshore, ni cuentas millonarias en el extranjero, ni millones en cajas de seguridad, ni talleres clandestinos, ni vínculos con el narcotráfico. No estamos involucrados con crímenes mafiosos, ni recibimos dinero sucio, ni nos levantamos en armas contra un gobierno constitucional, ni asesinamos a compatriotas.

Lo repito: tanto el oficialismo como la oposición, la izquierda, el centro y la derecha, que fingen que se pelean, mantienen el mismo discurso difamatorio y los mismos etiquetamientos falsos hacia Bandera Vecinal.

Y esos etiquetamientos de “nazi”, “neonazi”, etc. no son nuevos en el país, lo mismo le ocurrió al entonces Coronel Perón. Durante la campaña presidencial de 1946, la Unión Democrática (rejunte de radicales, conservadores, socialistas, comunistas y socialdemócratas encabezados por el embajador norteamericano Braden) tenían como lema de campaña “Contra el nazi-fascista de Perón”. Al día de hoy todavía dicen varios que Perón “era nazi”.

Resulta que para ciertos sectores, cualquier persona o movimiento que sostenga ideas Nacionalistas, en  defensa de la Patria y del Pueblo, es tratado de “facho” o “extremista”.

En definitiva, ¿por qué atacan, difaman, censuran y discriminan a Bandera Vecinal?

¿Porque es “nazi”? No,  porque no lo somos y no existe ningún fundamento que dé validez a esa acusación.

Los representantes de la antipatria y sus mercenarios a sueldo atacan, difaman, censuran y discriminan a Bandera Vecinal porque queremos una Patria fuerte, justa, libre y soberana.

Porque planteamos la Independencia de todo tipo de dominación extranjera y de cualquier imperialismo.

Porque proponemos la investigación de la escandalosa deuda externa y la derogación de todo injusto tratado que signifique la pérdida de soberanía.

Porque proponemos poner fin a los fueros y beneficios a los funcionarios públicos, e investigar y castigar todos los casos de corrupción.

Porque desde nuestros medios de prensa investigamos y denunciamos casos de corrupción de todos los sectores políticos.

Porque proponemos penas más duras para el delito de corrupción en la función pública, como así también para asesinos y violadores.

Porque queremos un combate total contra el narcotráfico y la droga.

Porque proponemos el rearme de las Fuerzas Armadas, como pilar fundamental en la defensa de nuestra soberanía y nuestros recursos naturales. Y, en ese marco, el regreso del Servicio Militar Obligatorio.

Porque planteamos el crecimiento de la industria nacional, para cortar con la dependencia con el extranjero y darle más y mejor trabajo a los argentinos.

Porque proponemos priorizar en el Presupuesto Nacional la educación, la salud y la obra pública.

Porque proponemos que nuestros jubilados reciban una jubilación digna, con los mismos haberes que la población en actividad

Porque queremos sueldos dignos y justos para los trabajadores.

Porque defendemos la Vida y los Derechos Humanos, en oposición al aborto y la cultura de la muerte.

Porque planteamos la criminalización de la usura, y la nacionalización de los resortes fundamentales de la economía.

Porque proponemos eliminar el injusto impuesto a las ganancias y por el contrario instaurar el impuesto a la renta financiera y a los juegos de azar.

Porque planteamos la defensa de la soberanía, tanto en el sector continental como también en nuestro sector antártico y en las Islas Malvinas.

Éstas son nuestras principales propuestas nacionalistas, populares, auténticamente revolucionarias y profundamente democráticas.

En Bandera Vecinal no estamos en política para enriquecernos, para hacer negociados, o por vanidad. Tampoco estamos para agradar a la denominada “clase política”, verdadera banda, salvo honrosas excepciones, de delincuentes, corruptos y traidores. Ni para acomodar nuestro discurso o nuestra predica en pos de conseguir la bendición de los medios de comunicación que, salvo también honrosas excepciones, sólo persiguen el dinero, el favor político y el negociado.

Por el contrario, nuestro compromiso es con el Pueblo Argentino. Y en este sentido, quiero agradecer en nombre mío y de Bandera Vecinal a los miles de apoyos que hemos recibido de diferentes compatriotas en estos días.

Como dijera el Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas: «Llegará el día en que desapareciendo las sombras sólo queden las verdades, que no dejarán de conocerse por más que quieran ocultarse entre el torrente oscuro de las injusticias».

Editorial publicado en la edición Nº 11 de Bandera (Agosto 2016)