Deuda externa, fondos buitre y gobierno buitre – Por Prof. Darío Coria

Finalmente la Argentina no llegó a un acuerdo con los denominados Fondos Buitre, fracasando las negociaciones –o supuestas negociaciones– que encabezara el actual ministro de Economía Axel Kicillof. De esta manera se abre un panorama realmente preocupante e incierto para la ya maltrecha economía del país. La Argentina está, por obra y gracia de los gobiernos que nos llevaron al feroz endeudamiento, al borde de un tremendo colapso económico y de inmensas proporciones.

En su discurso por Cadena Nacional del jueves pasado, la presidente Cristina Fernández de Kirchner negó que la Argentina entrara en default (a contramano de lo que sostienen economistas expertos en materia de deuda externa). Y habló con la verborragia que le es característica. Por ejemplo señaló: “Ahora –refiriéndose a la oposición– nos piden que firmemos cosas que compromete el futuro de los argentinos, ya vimos esta historia y yo no la pienso repetir”.

Advirtió además que el gobierno está dispuesto a seguir negociando, al señalar: “Esto no quiere decir que no sigamos dialogando, pero también tenemos que defender nuestros derechos e intereses. Haciéndonos cargo del 100% de nuestra deuda de forma justa, equitativa y responsable”. Y finalizando dijo “quiero que se queden muy tranquilos porque vamos a usar todos los instrumentos legales que nos dan nuestros propios contratos firmados con el 92,4% de los bonistas”. Hubo otras dos frases de la mandataria que realmente fueron muy llamativas por lo grotesco, al afirmar “volver a endeudar a Argentina nos convertiría en un país viable”. Y por último (comparando con lo que está ocurriendo en Gaza) “esto que nos toca vivir a los argentinos también es violencia. Son misiles financieros que cuestan vidas”.

Bueno, esta es la expresión de una presidente que del cinismo y de la demagogia saca su principal arma para mentirle nuevamente a todos los argentinos. En realidad los verdaderos misiles están en la indiferencia política ante la pobreza y la indigencia cada vez más crecientes, ante la degradación social, el narcotráfico y la inseguridad consolidados durante el “modelo”. Es de muy mal gusto esconder la mugre debajo de la alfombra.

La Deuda Pública Nacional en el año 2005 (después de la reestructuración de la deuda que hicieron Kirchner-Lavagna) era de 152.186 millones de dólares. Durante el período kirchnerista 2003-2013 se pagaron en total 190.000 millones de dólares a los jerarcas de la Usura Internacional. Y en la actualidad, la Deuda Pública Nacional llega a la escalofriante suma de 250.000 millones, lo que es un verdadero disparate.

Hablar de la Deuda Externa Argentina es hacer referencia a la mayor estafa al pueblo argentino: El 31 de agosto de 1982, bajo la carátula “Alejandro Olmos según denuncia”, se inició la causa N° 14.467, con el objetivo de investigar los motivos del endeudamiento externo argentino y sus responsables, o sea las administraciones del ministerio de Economía y del Banco Central de la República Argentina durante el período de gobierno de la dictadura militar de 1976 a 1983. Por otra parte, en 1993, y en el marco de la misma denuncia, se inició una segunda causa, la N° 17.718 titulada “Alejandro Olmos según denuncia sobre defraudación a la administración fiscal”, que tuvo como objeto investigar la deuda contraída desde 1983 en adelante.

El 14 de julio del año 2000 se produjo el histórico y memorable fallo del juez federal Jorge Ballestero, quien puso de manifiesto muchísimas irregularidades en la formación de la deuda desde 1976. La inexistencia de un claro registro contable; el desconocimiento de su monto real (por encontrarse discrepancia entre balances y registros); la falsedad de los balances del Banco Central en cuanto a préstamos tomados hacia la Banca Internacional. Y en esa sentencia el magistrado incluyó peritajes lapidarios sobre el manejo de la deuda desde el ´83 en adelante. Para el juez se puso al país de rodillas (citando sus propias palabras) juzgando responsables de innumerables maniobras dolosas tanto a ministros, altos funcionarios y banqueros. ¿Qué hizo la tradicional clase política con todo esto? Absolutamente nada..

Y sin hacerse ningún tipo de revisionismo, en el año 2001 se produjo la mayor crisis económica de la historia de nuestro país, lo que derivó como consecuencia en el no pago de la Deuda Externa. Y ya en pleno gobierno kirchnerista, en el año 2005 y en el año 2010 se hicieron dos canjes de deuda, aceptándose inclusive tribunales extranjeros (de EEUU) ante reclamo de acreedores. Estos canjes de deuda consistieron en hacer una gran reestructuración de deuda, de importantísimos montos a pagar que vencían, y así sumar más y más intereses, hacer crecer mucho más lo que se debía a través de la lógica de la usura y del endeudamiento permanente.

Pero un grupo minoritario resolvió no acogerse a esa medida del canje de deuda, los denominados “Fondos Buitre”. Hace dos años, el juez norteamericano Thomas Griesa, y por representación ante la justicia de EEUU de una parte de esos Fondos Buitre, dispuso que la Argentina debía pagarle a los tenedores de deuda que en su momento no se acogieron al canje, y por un monto de 1.300 millones de dólares. Nuestro país apeló en su momento y el fallo no prosperó. Sin embargo, hace un poco más de un mes la Corte de Apelaciones de Nueva York levantó la medida cautelar que existía. De esta manera, parte de los acreedores buitres quedaron habilitados para exigirnos esos 1.300 millones de dólares. En total hay 15.000 millones de dólares a pagar a diferentes Fondos Buitre, que al estar en una instancia judicial menor en litigio con Argentina, todavía no accionaron para reclamar el cobro.

Ahora ¿cómo se le puede pedir al actual gobierno nacional que defienda los intereses de los argentinos cuando, entre otras cuestiones, Cristina y Néstor hicieron grandes negocios usureros durante la última dictadura militar? En este sentido, y una vez producido el golpe de 1976, el matrimonio K abrió un estudio jurídico en Río Gallegos, un estudio que con el tiempo se convirtió en uno de los más importantes de la provincia. Se dedicaron al negocio inmobiliario/financiero, haciendo grandes fortunas merced a las ejecuciones hipotecarias que realizaban en el marco de la tristemente célebre Circular 1050 instaurada por el ministro de Economía del Proceso, José Alfredo Martínez de Hoz.

Esta famosa Circular resultó letal para miles de deudores, porque la tasa de interés de sus créditos hipotecarios pasaron a ajustarse a altísimos valores vigentes en el mercado. Y como consecuencia lógica se terminaron pagando tasas realmente usureras, en donde miles de propietarios –que habían puesto como garantía sus propiedades– no pudieron afrontar los vencimientos, viéndose forzados a malvender sus inmuebles y al remate. Por ejemplo, cuando una financiera le avisaba a Néstor Kirchner que algún deudor había dejado de pagar la cuota mensual de un crédito, él se reunía con el moroso en cuestión y le explicaba sus pocas opciones: resignarse a que le remataran la propiedad o venderla a un precio muchísimo menor al que tenía en realidad.

Y el comprador era el propio Kirchner, para este último caso, quien eludía el trámite del remate y luego renegociaba la deuda del inmueble con las financieras. Durante la dictadura, los Kirchner no sólo hacían buenos negocios asociados a bancos y financieras, sino que mantenían excelentes vínculos con el poder militar de la provincia. Néstor era amigo del intendente de Río Gallegos, Pablo Sancho, impuesto por los generales del Proceso. Y de hecho era abogado de la financiera Casa Sancho.

En definitiva, ante una nueva capitulación del actual gobierno con los jerarcas de la Usura Internacional, ante un nuevo y humillante sometimiento del país con estos parásitos internacionalistas la pregunta es: ¿dónde están los mayores buitres? ¿afuera o dentro del país?

Prof. Darío Coria
Partido BANDERA VECINAL
Secretario de Educación y Cultura
Jefe de La Passaponti Provincia de Buenos Aires
Conductor del programa “Estirpe Nacional”

Audio: Reportaje al Dr. Alejandro César Biondini (h) en AM 1140

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

» POSICIÓN Y DEFINICIONES DE BANDERA VECINAL SOBRE TEMAS CLAVES DE LA ACTUALIDAD

El martes 29 de julio, el Dr. Alejandro César Biondini (h), Apoderado y Secretario General del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional, fue invitado al programa radial «Enfoque Político» conducido por el periodista Mario Egam, que se emite por AM 1140 Radio La Luna.

En la entrevista, el dirigente Nacionalista habló sobre el triunfo judicial que obtuvo el Partido ante los intentos de proscripción del lobby sionista, expuso la posición de Bandera Vecinal en el tema de la deuda externa y del denominado «default», analizó con preocupación los acuerdos que el gobierno kirchnerista hizo con Rusia y China, así como la verdad detrás de la entrega del yacimiento petrolífero de Vaca Muerta a la corporación estadounidense Chevron y la denuncia penal radicada por nuestro Movimiento por la entrega de territorio argentino en Salta a Bolivia. Asimismo, expresó su condena al genocidio y violación de los Derechos Humanos del Pueblo Palestino en la Franja de Gaza.

Compartimos el audio completo de este interesante reportaje, el cual puede ser escuchado en este enlace:
http://www.ivoox.com/reportaje-al-dr-alejandro-cesar-biondini-h-en-audios-mp3_rf_3364076_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Casa Patria » Habla VGM Juan Domingo Frías: “Malvinas, una herida abierta”

Viernes 8 de agosto – 20 hs
Habla VGM Juan Domingo FRÍAS
“Malvinas, una herida abierta”

Juan Domingo Frías es Veterano de Guerra de Malvinas y Suboficial Primero (RE) de la Armada Argentina. Durante la Gesta de 1982 prestó servicio en el Destructor Misilístico ARA Santísima Trinidad, nave que protagonizó la Operación Rosario que permitió la reconquista de nuestras Islas.

La entrada es libre y gratuita.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
– – –
info@casapatria.org
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Exitoso acto: Bandera Vecinal se lanzó en la ciudad de Batán

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 27 de julio por la tarde, el Partido Bandera Vecinal realizó su acto de lanzamiento en la ciudad bonaerense de Batán y presentó formalmente la candidatura a Delegado Comunal del compañero Raúl Alberto Mingo. El encuentro patriótico tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Unida de Batán, y contó con la presencia de representantes de la dirigencia nacional y provincial del Partido, así como de la conducción de la Quinta Sección Electoral y de referentes y candidatos de Mar del Plata.

No obstante el clima gélido y ventoso de la jornada, una numerosa cantidad de vecinos de la localidad se hizo presente y colmó el gimnasio del club, interesados en escuchar y apoyar las propuestas del Partido para la comuna. La convocatoria a este acto había generado una gran expectativa debido a la amplia y creciente labor política y social que Bandera Vecinal viene desplegando en la zona. Asimismo, fueron a cubrir el encuentro el Canal 8 de Mar del Plata y medios gráficos locales.

El dirigente Roberto Dalia se desempeñó como maestro de ceremonias y se encargó de presentar a los distintos oradores. Habló en primer término Raúl Mingo, a quien la concurrencia recibió con una fuerte ovación y muestras de afecto. El candidato explicó que Bandera Vecinal no viene a plantear en Batán cuestiones o promesas imposibles de cumplir, sino a resolver los problemas concretos de los vecinos. Al igual que en Mar del Plata, la ola de delincuencia y el flagelo de las drogas azotan también allí a la ciudadanía, y Mingo hizo especial hincapié en revertir esta grave situación con políticas de inclusión y de seguridad efectivas. Tras sus palabras, el referente distinguió con la entrega de diplomas a representantes de diversas entidades deportivas y de acción social que día a día trabajan por la ciudad, personalidades de la vida batanense que a su vez se comprometieron a colaborar activamente con la campaña del Nacionalismo en pos de una nueva etapa de orden y prosperidad.

Habló luego el candidato a Intendente de Bandera Vecinal en la ciudad de Mar del Plata, el empresario César Moraiz, quien refrendó su compromiso con Batán, ciudad que integra el municipio de General Pueyrredón, para articular un trabajo conjunto entre los dirigentes de ambas localidades y desarrollar así un programa de gobierno que atienda las necesidades de ambas poblaciones. Moraiz explicó que trabajará junto a Mingo para consolidar y expandir el proyecto de Bandera Vecinal allí.

Seguidamente hizo uso de la palabra Roberto Britos, conductor del Partido en la Quinta Sección Electoral y candidato a Diputado Provincial. Con su carisma y sencillez habituales, Britos subrayó cómo Bandera Vecinal sigue creciendo en toda la Provincia de Buenos Aires, buscando constituir en cada ciudad núcleos Nacionalistas fuertes y que estén preparados para asumir el desafío de las elecciones del 2015.

Luego fue el turno de Leonardo Bariani, Presidente de Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires, que se encargó de agradecer a todos los presentes por haber concurrido pese a las bajísimas temperaturas y a que muchos debían ir muy temprano a trabajar al otro día, y expresó su profunda satisfacción por el avance del Partido en esta región, destacando que son cada vez más las voluntades que comienzan a despertar y se suman a la lucha.

A continuación, y en representación del Consejo Directivo Nacional del Movimiento, dirigió la palabra a los vecinos Alejandro César Biondini (h), quien llevó el saludo de toda la dirigencia de Bandera Vecinal al pueblo de Batán, y reafirmó que nuestro Partido cree firmemente en la Democracia y en la República, pero sostiene que para que ambas existan en los hechos, hay que sanear las instituciones y acabar con la corrupción que infesta los despachos públicos. Biondini puntualizó el nexo que hay entre corrupción y narcotráfico, y señaló que de allí surgen la mayoría de las calamidades que hoy sufre nuestro Pueblo. Asimismo, expresó que el Partido propone una auténtica Revolución para fortalecer la Libertad y la Paz en nuestra Patria, con orden y bajo el mandato del voto popular.

Cerro los discursos la dirigente social Nelly Rodríguez, candidata a Concejal por Mar del Plata y referente de la rama femenina del Movimiento en la Quinta Sección, quien hizo hincapié en el trabajo que Bandera Vecinal despliega para ayudar a las familias más humildes, y que poco a poco esa ayuda va creciendo gracias a la colaboración de los simpatizantes y militantes comprometidos con la Causa Nacional.

Adhieron al acto los dirigentes marplatenses Pablo Lerrar, candidato a Diputado Provincial de la Quinta Sección, y Joel Mega, quien encabeza la Agrupación Despertar, organización religiosa que concurre diariamente a la cárcel de Batán para evangelizar a la población penitenciaria y alejarla de la vida criminal. A través de la propagación de la Fe, Joel Mega y sus compañeros buscan que los detenidos recuperen los valores del trabajo honrado, la familia y la ayuda al prójimo.

Posteriormente, tuvo lugar un recital de tango a cargo de un artista marplatense, y se sortearon órdenes de compra donadas por comerciantes locales en señal de apoyo al Partido. También se acercó a expresar su apoyo a la candidatura de Raúl Mingo el periodista y locutor batanense Larry Guzmán, conductor de un exitoso ciclo de interés general por FM 99.3 Radio Faro de Mar del Plata, quien ha decidido colaborar activamente con la difusión de novedades y propuestas del Partido desde su programa.

Bandera Vecinal continúa su marcha ascendente, celebrando actos y eventos patrióticos, uniendo cada vez más voluntades, convocando al compromiso y al Nacionalismo Militante. Una nueva Esperanza se agiganta en nuestro amado país.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

«Estirpe Nacional» ganó el Premio Reina del Plata como Mejor Programa Político en Radio

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 26 de julio por la noche se celebró la entrega de los prestigiosos premios nacionales «Reina del Plata», que todos los años distinguen a programas de radio, televisión y medios de prensa gráfica de todo el país. Este año había sido nominado para el rubro «Mejor Programa Político en Radio» la audición «Estirpe Nacional», voz oficial del Partido Bandera Vecinal para el Conurbano Bonaerense, que es conducida por el Prof. Darío Coria y su equipo, integrado por los camaradas Mauricio Soria y Aldo Rubén Villalba y producido por el Veterano de Guerra de Malvinas Claudio Domínguez, que se emite todos los sábados de 15 a 16 horas por FM del Este 99.3.

El evento tuvo lugar en el salón de fiestas del Hotel Claridge, uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí concurrieron los camaradas Darío Coria, conductor del programa, Secretario de Educación y Cultura del Partido en el Orden Nacional y jefe de la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires, y Alejandro Rolón, integrante de la Junta del Partido en el distrito bonaerense.

En el marco de un salón colmado de personalidades del mundo artístico y de la prensa nacional, el acto tuvo como maestro de ceremonias al periodista José Cuello, figura destacada de la televisión bonaerense, productor de Canal 9 y América 2, y director de un multimedio de Pilar. El inicio de las premiaciones tuvo su impronta patriótica con el ingreso de la Bandera de Ceremonia, que iba a ser portada por el VGM Claudio Domínguez, quien por encontrarse ausente de la ciudad le cedió el honor al Prof. Coria. El dirigente Nacionalista ingresó al salón escoltado por los VGM Alejandro González (quien integró el Batallón de Infantería de Marina Nº 5 durante la Gesta y es autor del libro «Guerra de Malvinas, los días que viví en peligro») y Javier Ramos (quien combatió en nuestras Islas en el Batallón de Infantería de Marina Nº 3 y es autor del libro «Isla Borbón – El equipo de combate montalvo en Malvinas»).

Luego, en un ambiente de lógica expectación, se fueron entregando los distintos galardones . Cuando llegó el momento de la premiación al rubro «Mejor Programa Político en Radio», Cuello anunció el triunfo de «Estirpe Nacional», una victoria histórica e impactante teniendo presente su claro contenido patriótico y nacionalista, así como la joven vida de la audición en el aire. Fue a recibirlo al estrado el Prof. Coria, quien pronunció unas breves pero contudentes y emocionadas palabras: «Muy buenas noches a todos, muchas gracias por el premio Reina del Plata. Estirpe Nacional es el programa del partido nacionalista Bandera Vecinal, que va todos los sábados por FM del ESTE 99.3 de Berazategui. La voz del patriotismo militante como solemos decir habitualmente. En estos tiempos muy duros no solamente del país sino de la Humanidad, nosotros entendemos que para que haya un progreso realmente sano, orgánico y natural, se deben poner en práctica cuatro principios nacionalistas: La Soberanía Política, la Independencia Económica, el Bien Común Social y la irrestricta defensa de los Valores Nacionales. ¡Muchas gracias!».

Tras la entrega de las distinciones, la multitudinaria concurrencia disfrutó de un show de tango, y a lo largo de la velada los responsables de «Estirpe Nacional» mantuvieron animadas conversaciones con otros conductores radiales y televisivos, así como con dueños de importantes medios de comunicación, quienes se interesaron en conocer más sobre las actividades y desarrollo de nuestro Movimiento.

Nuestro Partido felicita a todos y cada uno de los camaradas que hacen posible la emisión semanal de «Estirpe Nacional» y desea expresar que esta inesperada entrega del premio «Reina del Plata», demuestra que aún en nuestro país existen muchísimos productores y periodistas que privilegian la excelencia en la labor y la libertad de prensa como valores fundamentales.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

1a. Campaña Financiera para el crecimiento de Bandera Vecinal

Colaborá con la Causa

1a. CAMPAÑA FINANCIERA PARA EL CRECIMIENTO DE BANDERA VECINAL

El partido Bandera Vecinal da inicio a la 1a. Campaña Financiera del Movimiento, cuyo objetivo es recolectar fondos para sostener el crecimiento de la organización en todo el país. BV ha obtenido, luego de un gran esfuerzo, su personería jurídica definitiva en la Capital Federal, y ya se encuentra trabajando con mucha fuerza en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta y Jujuy. Actualmente somos el único partido político Nacionalista que conserva su personería y que concurrirá a elecciones en el 2015.

El Nacionalismo debe crecer y fortalecerse, abrir nuevos locales, nuevas delegaciones, crear nuevos medios de comunicación, hacer más actos públicos y mantener las estructuras que ya están en funcionamiento. Para todo esto, es imprescindible poder contar también con tu colaboración económica. El Partido no recibe subsidios privados ni fondos de ninguna corporación, sino que se sustenta exclusivamente con el aporte de sus dirigentes, afiliados y simpatizantes.

La 1a. Campaña Financiera busca obtener los recursos que se necesitan para la gran batalla política que se avecina. Estamos en tiempos de crisis y de cambios en el país, y los Patriotas podemos ser protagonistas, de nosotros depende cómo y hasta dónde podamos llegar. La auténtica Revolución Nacionalista nos necesita a todos, y todos deberíamos asumir la decisión de colaborar.

¿Cómo podés aportar a la Causa? De una manera muy clara, simple y absolutamente transparente: vía depósito o giro bancario a la Cuenta Oficial del Partido, cuyos datos son:

CUENTA CORRIENTE A NOMBRE DE «BANDERA VECINAL»
BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES – SUCURSAL 111 – FLORIDA 302 (CABA)
Nº DE CUENTA: 30303/1
Nº DE CBU: 02900001 00000003030314

Ante cualquier duda o consulta, podés escribirnos a banderavecinal@gmail.com o comunicarte telefónicamente o vía SMS al 011-15-5803-2555.

¡La Unión hace la Fuerza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Finanzas
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

¡Feliz Día del Amigo!

Este 20 de julio, Bandera Vecinal saluda a todo nuestro Pueblo por el Día del Amigo. Es nuestro deseo que la Hermandad entre los Argentinos sea cada vez más sólida e inquebrantable, para lograr una Patria más Fuerte, Justa, Libre y Soberana.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

1er. Mapa Interactivo de Bandera Vecinal

Hacé clic en el gráfico de abajo en las distintas áreas para acceder a contenidos multimedia y enlaces de nuestro Movimiento.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

MAPA INTERACTIVO DE BANDERA VECINAL

 

Bandera Vecinal expuso sus propuestas de Seguridad en AM 1140 Radio La Luna

El miércoles 16 de julio dirigentes de Bandera Vecinal fueron invitados nuevamente a los estudios de la prestigiosa AM 1140 Radio La Luna por el periodista Daniel Ortiz para participar del programa «Nosotros y la Actualidad». En esta ocasión, concurrieron a la entrevista Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, y Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa del partido en el distrito bonaerense.

En un reportaje muy interesante, los referentes nacionalistas expusieron las propuestas en materia de Seguridad del Partido, comenzando por un análisis de los gravísimos incidentes que se registraron el pasado domingo en el Obelisco, tras los festejos por el subcampeonato obtenido por Argentina en el Mundial de Brasil. Luego, expusieron cómo Bandera Vecinal plantea enfrentar la crisis que se vive en los distintos ámbitos de nuestra comunidad, subrayando que el origen del problema es esencialmente político, y que los primeros que deben rendir cuentas ante la Justicia deberían ser los funcionarios, tanto del actual gobierno como de las anteriores administraciones. Asimismo, destacaron que la corrupción, que incluso ha afectado a determinados sectores de las Fuerzas de Seguridad, tiene su matriz a nivel oficial, y que únicamente mediante un gobierno ejemplar y un castigo a fondo hacia quienes hayan delinquido o pretendan seguir delinquiendo desde la función pública se puede avanzar hacia un saneamiento definitivo de nuestro país.

Asimismo, Conde y Bustamente criticaron la doctrina garantista que sigue imperando en el Poder Judicial, y recordaron el pasado vinculado a la violencia y la subversión de varios fiscales y jueces que hoy pretenden eregirse en paradigmas de la Democracia. También explicaron que Bandera Vecinal está conformando distintos equipos técnicos y de trabajo para desarrollar sus propuestas y planes de gobierno de cara a las elecciones del 2015, buscando de esta manera ofrecer un camino, una alternativa Patriota sólida y contundente en pos del resurgimiento argentino.

Compartimos el audio completo de la entrevista, el cual puede ser escuchado en este enlace:
http://www.ivoox.com/reportaje-a-daniel-conde-sebastian-bustamante-en-audios-mp3_rf_3329538_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org