El Partido Bandera Vecinal quiere agradecerle a los 4.000 compatriotas que en las elecciones de este domingo nos acompañaron con su voto de confianza a la Lista 902. Como todos comprendemos y hemos visto, la campaña del Nacionalismo en la Ciudad ha sido muy dura, con un silenciamiento prácticamente total de los grandes medios de comunicación. Sin embargo, la militancia patriota supo enfrentar estas adversidades y llevó las propuestas del Partido a los distintos barrios de la Capital. Pese a todos los obstáculos, esta noche el Nacionalismo celebra otra elección en la cual obtuvo miles de votos, y Bandera Vecinal ya se prepara para los nuevos desafíos por venir: competir en el 2015 por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad y por las bancas de Diputados Nacionales del distrito.

Ahora continuaremos trabajando y organizándonos. El Movimiento obtuvo en agosto 40 mil votos en la provincia de Buenos Aires, y ya se está expandiendo por las provincias de Mendoza, Santa Fe, Tierra del Fuego, Córdoba, Salta y Jujuy. Seguiremos luchando por la construcción de una Nueva Argentina, que ponga fin a este festival de corruptos, incapaces y traidores y rompa la trampa del sistema, que pretende que el poder permanezca en manos de los mismos personajes de siempre para que nada cambie.

Nuevamente, muchas gracias a los miles de compatriotas que nos apoyaron con su voto.

¡Argentina Despierta!

Buenos Aires, 27 de octubre de 2013