Informe y fotos
BANDERA VECINAL, AHORA TAMBIÉN EN QUILMES (19 fotos)

» Ver álbum en Facebook

El miércoles 22 de enero a la tarde, el Partido Bandera Vecinal realizó un exitoso operativo de propaganda y difusión en la peatonal de Quilmes, uno de los puntos más transitados e importantes de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense. La coordinación estuvo a cargo de los Camaradas Darío Coria, jefe de Juventud de Provincia de Buenos Aires, y Mauricio Soria, jefe del Núcleo Solidario del Partido en esta localidad. Los militantes Nacionalistas ocuparon la estratégica intersección de la peatonal Rivadavia y la calle San Martín, desplegando banderas argentinas, repartiendo miles de proclamas y conversando con muchos transeúntes que se interesaron en las propuestas Partido.

El Núcleo Solidario quilmeño de BV comienza a trabajar activamente este año, y sus dirigentes apuntan a fortalecer la presencia del Partido en las calles del distrito de cara a las elecciones del año 2015. Idéntica estrategia están adoptando el resto de los Núcleos de Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires, que se encuentran abocados a la preparación de próximos operativos y mesas en distintos puntos como, por ejemplo, La Plata, Tres de Febrero, La Matanza, Mar del Plata, Ezeiza, San Isidro, Escobar, Pergamino, Azul o San Nicolás, entre otros lugares donde ya hay actualmente militantes preparados.El objetivo es claro: consolidar Bandera Vecinal en todo el territorio provincial y multiplicar los 40 mil votos obtenidos en las elecciones pasadas.

Entre los vecinos que se acercaron a conversar durante el operativo, una de las salutaciones destacadas fue la del VGM Marcelo Faro, quien combatió en la Gesta de Malvinas como integrante del Regimiento de Infantería 7 del Ejército. Faro felicitó a nuestros militantes por por su defensa del patriotismo malvinero, destacando que hoy la Argentina necesita más que nunca Nacionalismo en la política.

Sin prisa pero sin pausa, Bandera Vecinal continúa su rumbo ascendente signado por la continuidad en el esfuerzo. El Nacionalismo Social avanza, luchando por el Despertar de una Nueva Argentina. ¡Viva la Patria!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org