Informe y fotos: Bandera Vecinal en la Comuna 15

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El jueves 11 de septiembre la delegación de Bandera Vecinal en la Comuna 15 organizó su primera actividad de difusión en la zona. Convocados por el compañero Luis Vázquez, responsable del Punto de Apoyo comunal, los militantes Nacionalistas instalaron una exitosa mesa en la estratégica esquina de Avenida Los Incas y Avenida Triunvirato, donde distribuyeron las propuestas del Partido a los vecinos.

Como se ha venido informando, Bandera Vecinal continúa su campaña en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones del año que viene, en las cuales disputará la Jefatura de Gobierno, las bancas de Diputados Nacionales y de la Legislatura Porteña, y los cargos comunales. En tal sentido, esta nueva organización territorial por Comuna le permite al Partido una difusión más estructurada, en la que el papel protagónico lo toman los referentes locales de cada barrio. Tal como ha indicado oportunamente la Junta Directiva metropolitana, el desarrollo desde las bases garantiza la creciente fortaleza del Movimiento y un futuro de triunfos para Bandera Vecinal.

Para todos los compatriotas interesados en sumarse al trabajo de los compañeros de la Comuna 15, los invitamos a comunicarse de lunes a viernes de 17 a 21 horas al teléfono 15-5334-4561, o escribir un correo electrónico a bvcomuna15@hotmail.com. Asimismo, pueden ingresar a su página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/BVComuna15

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org