Primavera: Almuerzo de Camaradería de Bandera Vecinal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 21 de septiembre Bandera Vecinal festejó el Día de la Primavera con un almuerzo de camaradería en Casa Patria, al que concurrieron distintos dirigentes y referentes de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. El objetivo del encuentro fue reafirmar los lazos de hermandad y trabajo mancomunado del Movimiento, y celebrar los importantes éxitos y avances que el Partido ha logrado en los últimos meses, así como anunciar los pasos que se avecinan.

En un ambiente familiar y de alegría, acompañados por un magnífico día de sol, los Patriotas se reunieron en la amplia terraza del instituto, donde mientras algunos voluntarios oficiaban de parrilleros, otros jóvenes de La Passaponti ayudaban en la atención de los invitados. En la mesa cabecera de sentó nuestro Líder Nacional, Alejandro Carlos Biondini, y junto a él estuvieron algunos miembros de las Juntas Directivas del Partido.

Al promediar la reunión llegó el momento más esperado, el discurso de Kalki. Nuestro Conductor destacó en primer término, el histórico triunfo de Bandera Vecinal al obtener su personería definitva en el distrito metropolitano, quebrando de manera contundente los intentos de proscripción, una decisión ejemplar ratificada nada menos que por dos Jueces Federales, los Dres. Ariel Lijo y María Romilda Servini de Cubría. Luego señaló la forma en que nuestro movimiento está creciendo y trabajando en todo el país, anticipando que en las próximas semanas llegarán nuevas y buenas noticias desde otras provincias. El Líder también indicó que hay que estar preparados para el posible surgimiento de una alternativa presidencial Nacionalista para las elecciones 2015, una cuestión clave en la que hay muchas voluntades que están uniendo esfuerzos a nivel federal, pero remarcó que más allá del escenario de lucha que se presente, Bandera Vecinal alcanzará resultados sorprendentes en los comicios. Asimismo, hizo una detallada descripción de los positivos logros del movimiento en todos los frentes, agradeciendo la lealtad y la militancia de los compañeros. Finalmente, Kalki llamó a redoblar esfuerzos en pos del inexorable Despertar Argentino, cerrando sus palabras con un vibrante «¡Viva la Patria!», respondido a viva voz por todos los presentes.

La jornada se prolongó varias horas luego del almuerzo, hasta bien entrado el atardecer, en el marco de animadas charlas y rondas de mate y café entre los patriotas. En este significativo encuentro de primavera, Bandera Vecinal hizo un alto en el camino para renovar energías y celebrar conquistas, pero también para reafirmar su voluntad de afrontar victoriosamente las metas que se ha planteado y los desafíos que surjan en el futuro.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org