Comuna 11: Bandera Vecinal en Villa del Parque

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El miércoles 24 de septiembre militantes Bandera Vecinal realizaron una nueva mesa de difusión, y esta vez el punto de convocatoria fue en la Comuna 11, en el barrio de Villa del Parque. La actividad se realizó en la esquina de Cuenca y Nogoyá, en pleno centro comercial del barrio, donde se distribuyeron la proclama y las principales propuestas del Partido.

Debe destacarse la buena recepción por parte de los vecinos a la presencia del Partido, y es notable el cada vez mayor conocimiento de la gente hacia Bandera Vecinal, así como la creciente adhesión hacia la figura de nuestro Conductor, Alejandro Carlos Biondini. Personas de distintas generaciones se detuvieron a conversar con nuestros compañeros para interiorizarse más sobre el proyecto político del movimiento y varias manifestaron su voluntad concreta de sumar su voto al nacionalismo en las próximas elecciones.

Bandera Vecinal sigue desarrollando una actividad permanente, multiplicando su accionar en todos los espacios sociales, en definitiva, abriendo el camino del triunfo del patriotismo militante.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org