Reportaje en diario de Batán a los candidatos locales de Bandera Vecinal

El periódico «Noticias de Batán», el principal medio de esa ciudad perteneciente al partido bonaerense de General Pueyrredón, destacó en la tapa de su última edición a los candidatos de Bandera Vecinal, dedicándole su cabecera a Raúl Mingo, quien competirá por la Delegación Municipal batanense, y dándole una amplia cobertura a César Moraiz, candidato a Intendente de Mar del Plata por nuestro Movimiento.

Con un mensaje firme y esperanzador, Mingo le habla con claridad a su ciudad, explicando: «Quiero demostrarle a la gente de Batán que se puede». En un extenso reportaje de una página de extensión, nuestro candidato ratifica su compromiso con Batán, y advierte que será el único candidato independiente que enfrentará al oficialismo en las elecciones que se celebrarán en el primer cuatrimestre del 2015.

Los comicios de Batán son clave para el futuro político de Mar del Plata, puesto que medirán la verdadera fuerza electoral de los partidos en el municipio. Históricamente relegada por el poder de turno, esta ciudad depende de la intendencia marplatense, pero en los últimos años registró una explosión demográfica que la convirtió en la gran electora del partido de General Pueyrredón. En tal sentido, el crecimiento de Bandera Vecinal se ha vuelto cada vez más notorio e inocultable para ciertos sectores de la prensa, y los primeros sondeos auguran un promisorio futuro para Rául Mingo, quien tiene posibilidades concretas de triunfar y convertirse en el primer Delegado Municipal del Nacionalismo.

Asimismo, en otra página completa, «Noticias de Batán» entrevista a César Moraiz, candidato a Intendente de Mar del Plata por BV, quien ratifica su absoluto apoyo a Mingo, y anticipa que toda la militancia marplatense se involucrará activamente en esta campaña, consciente, además, de que una victoria en la Delegación ya garantizará la obtención de la primera Concejalía de Bandera Vecinal en las elecciones generales de octubre.

Compartimos los fascímiles del periódico «Noticias de Batán» con los reportajes completos a nuestros candidatos.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org