La Passaponti redobla sus esfuerzos en Capital Federal

La Passaponti redobla sus esfuerzos en Capital Federal

Desde La Passaponti, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, informamos sobre nuestras últimas actividades en este mes de enero, en el que estamos redoblando esfuerzos militantes para difundir la convocatoria y las propuestas del Nacionalismo y servir a nuestro Movimiento.

Los compañeros venimos intensificando nuestra presencia en las calles a través de múltiples tareas, tales como las recientes pintadas en los barrios de Villa Luro, Liniers, Caballito y Congreso. También hicimos esta semana una gran pegatina de afiches por toda la Comuna 10, y tenemos programado un plan diario de actividades en el resto de las comunas.

Como militantes de Bandera Vecinal, sabemos que nuestra misión es acompañar el desafío electoral que el Partido enfrentará el próximo 26 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, primera etapa de lo que será una contienda en todo el país. En este distrito, somos la única fuerza política Nacionalista con personería legal y en condiciones de participar de los comicios, y eso nos da una gran responsabilidad, la de representar al Patriotismo Militante en la defensa y expresión de la voluntad popular.

Para que el Nacionalismo siga creciendo y avanzando, el único camino es participar y comprometerse. Si querés sumarte al cambio, si querés ser parte de la nueva generación que protagoniza esta gesta en marcha, te invitamos a ser parte de La Passaponti. Tenemos un puesto de lucha para vos. ¡Te esperamos!

¡Viva Argentina!

Secretaría de Juventud
Partido BANDERA VECINAL
La Passaponti CABA
http://www.banderavecinal.org