Delegación de Bandera Vecinal en homenaje al General San Martín

(De der. a izq.) Arq. Leonardo Bariani, Dr. Jorge Francisco Guida, Periodista Juan Carlos González, Compañeros Daniel Zeleñenki, Federico Patricio Rosas y Fernando Núñez.

El miércoles 25 de febrero se celebró en un emotivo acto en la Catedral de Buenos Aires el 237º aniversario del natalicio del Libertador y Padre de la Patria, General Don José de San Martín. Invitada por la comisión directiva del Movimiento Sanmartiniano Nacional (MSN), estuvo presente en el evento una delegación del partido Bandera Vecinal encabezada por el Arq. Leonardo Bariani, Vicepresidente de BV en el orden nacional y Presidente de la Provincia de Buenos Aires, y los compañeros Gabriel Kloster (Secretario de Prensa), Federico Patricio Rosas (Apoderado), Daniel Zeleñenki (miembro de la Junta Directiva Metropolitana) y Fernando Núñez (dirigente bonaerense).

Fue maestro de ceremonias del encuentro el periodista Juan Carlos González, quien actualmente conduce el ciclo de análisis político «El Espejo» en el Canal TLV1. Frente al magnífico mausoleo del Libertador, el Dr. Jorge Francisco Guida, Presidente del MSN, dirigió un esclarecedor discurso donde destacó la vida ejemplar del prócer, y el legado inmortal que nos deja a todos los Argentinos de defender la Soberanía Nacional contra cualquier potencia opresora que intente atacar a nuestra Patria y a América toda.

En un ambiente de camaradería, los dirigentes de Bandera Vecinal conversaron luego de culminar el acto con los directivos del Movimiento Sanmartiniano Nacional, haciéndoles llegar la adhesión del Partido y de nuestro Conductor, Alejandro Carlos Biondini.

De esta manera, Bandera Vecinal se sumó al tributo que los compatriotas de bien le rindieron al Argentino más grande de nuestra Historia.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org