Bandera Vecinal en multitudinaria marcha Pro-Vida

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El miércoles 21 de octubre por la tarde se celebró frente al Congreso de la Nación una importante movilización a favor de la Vida, la Familia, y en contra del aborto y otras aberraciones, convocada por la Red Federal de Familias. Al acto, que congregó a una verdadera multitud, concurrió una delegación oficial del Partido Bandera Vecinal, que es el único partido político que tiene incorporada en su plataforma estos temas de vital importancia para nuestra Patria.

Pasadas las 18 horas, ingresó a la Plaza de los Dos Congresos una columna de Bandera Vecinal encabezada por distintos dirigentes del Movimiento, entre los que se encontraban los compañeros Alejandro César Biondini (hijo), apoderado del Partido, Gabriel Kloster, Secretario de Prensa, Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales, y Gastón Gama, Jefe de La Passaponti. Ya en el lugar, fueron cálidamente recibidos por los organizadores, quienes agradecieron la participación de Bandera Vecinal, así como por compatriotas de otras organizaciones como Acción Nacional Católica (ANC). La gran cantidad de concurrentes obligó a cortar la explanada del Congreso durante casi cuatro horas.

En el marco de una verdadera celebración de la Vida, y en un evento donde los jóvenes fueron mayoría entre los concurrentes, hubo discursos de docentes, médicos y abogados que explicaron con fundamento las razones por las cuales se rechaza el aborto, al tiempo que revelaron las persecusiones que sufren en los hospitales públicos los profesionales que oponen su objeción de conciencia y se niegan a terminar con la vida de los niños por nacer. En cada discurso se exaltaron los valores del Orden Natural y de la unidad de la Familia, y se denunció que los ataques iniciados por distintos grupos de odio buscan socavar los cimientos mismos de nuestra Argentina.

Con bombos y redoblantes, haciendo ondear banderas argentinas y con dos grandes carteles que rezaban «Argentina Despierta» y «La Passaponti», la presencia de Bandera Vecinal se hizo sentir a lo largo del evento, en un clima de hermandad entre todos los presentes. Chicos y chicas de colegios religiosos y de distintas organizaciones barriales cantaron junto a nuestros militantes consignas patrióticas, y el grito de «¡Argentina, Argentina!» fue siempre unánime y atronador.

A pesar de la magnitud del encuentro, fue significativa la ausencia casi total de medios de prensa. Excepto la saludable presencia del canal TLV1, que cubrió el evento de manera completa, el resto de los canales y radios eligió desconocer la movilización a pesar de la gran cantidad de gente concentrada y del lugar estratégico donde se desarrollaba el acto. Lamentablemente, quedaron otra vez en evidencia los condicionamientos que tiene buena parte del periodismo cuando se trata de difundir y cubrir noticias que tengan que ver con una auténtica Defensa de la Vida frente a los mercaderes de la muerte.

Bandera Vecinal, honrando su misión como fuerza Patriota y Nacionalista, estuvo donde había que estar: junto a los Hombres y Mujeres de Fe que resisten y luchan en estos tiempos difíciles. Hoy más que nunca,

¡Dios y Patria! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal