Comunicado de Prensa

NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE FRANCIA

(13.11.15) – El Partido Bandera Vecinal, expresión política del Nacionalismo Argentino, expresa su más enérgico repudio y condena a los brutales atentados terroristas ocurridos en la jornada de hoy en París, que han dejado un luctuoso saldo de centenares de víctimas inocentes.

Nuestro especial apoyo y solidaridad hacia los Patriotas del Frente Nacional, liderado por Marine Le Pen, que desde hace años vienen advirtiendo sobre las nefastas consecuencias de las acciones colonialistas desplegadas en el mundo árabe e islámico tanto por el actual como por los anteriores gobiernos franceses, todo ello unido a una irresponsable, indiscriminada y suicida apertura inmigratoria.

Lamentablemente, pensamos que estos hechos se van a seguir multiplicando no sólo en Francia sino en toda Europa, en tanto sigan en el poder fuerzas del sistema incapaces de adoptar las medidas que correspondan, tanto en cuanto a la seguridad interna como respecto de la política exterior.

Les enviamos nuestras condolencias a las familias de todos los ciudadanos muertos o heridos en estos gravísimos episodios.

Finalmente, hacemos votos por el Despertar de los Pueblos, en la clara conciencia de que sólo mediante Gobiernos Nacionalistas que no sean títeres de intereses globales, se podrá revertir este calamitoso cuadro de situación.

Firma de Alejandro Biondini (Kalki)

Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Sede Central:
Avenida Rivadavia 8811
(1407) Ciudad de Buenos Aires
República Argentina
Correo: banderavecinal@gmail.com
Teléfono: (5411) 2063-6395