1a. Asamblea del Punto de Apoyo de Bandera Vecinal en Quilmes

» Ver galería de fotos completa en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 30 de enero por la tarde se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Punto de Apoyo de Bandera Vecinal en la localidad bonaerense de Quilmes. El encuentro tuvo lugar en un local partidario abierto por el compañero Nahuel Melendres, responsable del núcleo zonal Nacionalista, y contó con la participación especial de los dirigentes Daniel Conde, Secretario General del Partido en la Provincia de Buenos Aires, Gastón Gama, jefe de La Passaponti, Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales, y Ana Graziano, responsable de la Secretaría de Salud en el distrito. También respaldaron con su adhesión este evento referentes bonaerenses de otras zonas, como los compañeros Carlos Trancamilla (Florencio Varela) y Gonzalo Vives (La Matanza).

A esta reunión se invitó específicamente a un grupo pionero de afiliados y simpatizantes de Bandera Vecinal, para que conozcan la nueva sede e invitarlos a coordinar esfuerzos en las actividades que el Punto de Apoyo quilmeño comenzará a desplegar en las próximas semanas. Los concurrentes manifestaron su entusiasmo por este paso incial, y ya se está organziando una segunda asamblea para el mes de febrero, a la cual se convocará también a más compañeros y vecinos. Al culminar el encuentro, los asistentes se llevaron numerosos ejemplares de ediciones anteriores del periódico Bandera como obsequio y para difundir en sus respectivos espacios.

Sin pausa, con la convicción de la militancia y la fuerza de la razón, Bandera Vecinal multiplica sus actividades y encuentros de patriotas, que fortalecen al Nacionalismo Argentino como alternativa de poder y abren el camino de la Esperanza para tantos ciudadanos desilusionados de la politiquería tradicional. Para todos los interesados en integrarse al Punto de Apoyo de BV en Quilmes, los invitamos a contactarse de manera directa a través de la página www.facebook.com/banderavecinalquilmes o bien escribirnos a banderavecinal@gmail.com.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal