Se presentó el nuevo libro de Juan Cruz Castiñeiras en centro tradicionalista Pulpería La Federal en Campana

Ver album de fotos en página oficial del Periódico Bandera en Facebook

El viernes 5 de agosto por la noche se presentó en el centro tradicionalista bonaerense «Pulpería La Federal», de la ciudad de Campana, el libro «Peronismo por sus protagonistas», la nueva obra de Juan Cruz Castiñeiras. Recordemos que el joven escritor es también integrante de nuestro equipo periodístico.

«Pulpería La Federal» es una reconocida institución patriótica de la provincia de Buenos Aires, y su dueño, Pedro Fernández, la dotó de una invaluable colección de pinturas, esculturas y objetos que hacen a nuestro acervo criollo y cultura nacional. Los cuadros del General San Martín se ubican junto a las banderas confederadas y al busto de El Restaurador, a los afiches de Juan Domingo Perón y a las armas y uniformes de la Guerra de Malvinas. Castiñeiras arribó al encuentro acompañado por Daniel Conde, Secretario General de Bandera Vecinal en el distrito, y Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales del Partido.

Don Pedro Fernández hizo la presentación del autor, quien expresó su agradecimiento a todos los concurrentes y luego detalló los principales aspectos de su libro. Asimismo, Castiñeiras hizo referencia al estado actual del Movimiento Peronista, señalando que la nueva etapa de la Causa es el Nacionalismo Argentino del Siglo XXI, encarnado en estos tiempos por Bandera Vecinal.

Entre el público se encontraban destacados referentes del Partido Justicialista de Campana y Zárate, que escucharon con suma atención la disertación de Castiñeiras. También estuvo en el acto Jorge Porcel, hijo del famoso actor y capocómico argentino, amigo personal de Castiñeiras y de reconocida ideología peronista y nacionalista. Al culminar la conferencia, el orador firmó ejemplares de su obra y se quedó dialogando con muchos de los presentes. También se entregaron como obsequio números cortesía de Bandera.

Otro importante evento signado por la difusión de la doctrina nacional y la verdad histórica, en un clima de mancomunado amor patrio y contribuyendo a la necesaria marcha hacia una Argentina más fuerte, justa, libre y soberana.

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera