casa-patria-septiembre-eventos

Comunicado
EVENTOS DE SEPTIEMBRE EN CASA PATRIA

El Centro de Difusión Casa Patria tiene el agrado de invitar a su ciclo de eventos para el mes de septiembre, que tendrán lugar en su sede central, sita en Avenida Rivadavia 8811, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cronograma de actividades es el siguiente:

Viernes 23 – 20 hs.
RECITAL NACIONALISTA
Por el cantautor Martín Lahr

Recital de música patriótica a cargo del reconocido cantautor nacionalista Martín Lahr, voz y guitarra principal de la banda «Sangre y Suelo». Un gran encuentro para reafirmar la mística de la Causa y defender la Cultura Nacional. Convoca y auspicia: La Passaponti.

Viernes 30 – 20 hs.
«LA GUERRA DE MALVINAS Y EL VALOR DE LAS COMUNICACIONES»
Por Veterano de Guerra Roberto Ullúa

Conferencia sobre el valor estratégico y operacional que tuvieron las comunicaciones durante la Gesta de 1982, a cargo del VGM y Suboficial Mayor (RE) de la Fuerza Aérea Argentina, Roberto Marcelo Ullúa. El disertante integró el Escuadrón del Grupo 2 de Vigilancia y Control Aéreo Radar Malvinas, una de las unidades responsables de mantener el enlace entre Puerto Argentino y el continente. Ullúa es además Secretario del Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Esperamos contar con su grata presencia.
La entrada es libre y gratuita.

Prof. Alicia María Quinodoz
Directora
CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap