Reunión de Unidad Nacionalista en la provincia de Salta

El domingo 22 de enero por la tarde se realizó una importante reunión de Unidad Nacionalista en el centro de la ciudad de Salta, de la que participaron compañeros de distintas agrupaciones patriotas de la provincia, así como representantes de La Passaponti de Salta y Jujuy. En representación del Consejo Nacional de Bandera Vecinal viajó el Dr. Alejandro César Biondini (h), apoderado del Partido.

Los participantes conversaron durante varias horas acerca de la actualidad política de las provincias del NOA, y coincidieron en la necesidad de dejar de lado cualquier matiz que pudiese generar divisiones y consolidar una necesaria unidad del Patriotismo. En tal sentido, el compañero Alejandro Delgado, uno de los dirigentes concurrentes, destacó que BV mostró que su estrategia de construir una alternativa política electoral y auténticamente federal es el camino a seguir, y compartió la idea de poder sumar todas las voluntades posibles para constituir oficialmente el Movimiento en el distrito. Rafael Tito, conductor de La Passaponti Salta, explicó que nuestro Partido siempre buscó que el Nacionalismo pudiera conseguir un encuentro como éste, y celebró que finalmente se pudiese realizar. La iniciativa fue ampliamente apoyada por el resto de la mesa, y en tal sentido el Dr. Biondini remarcó que no sólo contarán con todo el apoyo de BV, sino que además se dará un nuevo mensaje de aliento y esperanza para todos los patriotas del país que día a día se suman activamente a la Causa. Asimismo, se podrán articular acciones conjuntas entre los compañeros salteños y jujeños con la conducción partidaria en Tucumán, distrito que se conformó a finales del año pasado y que actualmente es presidido por el compañero Gustavo Urquiza.

Debemos destacar que envió su adhesión y su saludo personal el Prof. Jorge Camacho, Presidente del Círculo Nacionalista de Salta y un histórico referente del Patriotismo en el Norte del país.

Esta semana habrá un nuevo encuentro de camaradería, y luego se procederá a conformar una mesa de unidad de la que surgirán las nuevas autoridades del Partido en Salta. Asimismo, se trabajará en fortalecer a La Passaponti en Jujuy, una provincia castigada por la corrupción y la violencia kirchneristas, y ahora también por la inoperancia del gobierno radical.

Desde la cuna de uno de los máximos próceres de la Patria, el General Martín Miguel de Güemes, el Movimiento empieza a escribir una nueva página de triunfos para el Nacionalismo.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal