(Diario NCO) "Exitosa gira del candidato Alejandro Biondini en Bahía Blanca"

Clic en la imagen para ir a la nota original del Diario NCO

Compartimos la transcripción textual de la cobertura del Diario NCO sobre la gira que está realizando Alejandro Biondini por la ciudad de Bahía Blanca, como punto de partida hacia otros municipios de la Provincia de Buenos Aires

«Exitosa gira; El presidente del partido Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Alejandro Biondini se encuentra de visita en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Por ese motivo fue entrevistado por muchos medios locales, entre los que se pueden destacar Canal 4, Radio Mitre de Bahía Blanca y Fm de las Américas, donde el dirigente político nacionalista habló de la situación del país y de la provincia más importante de Argentina.

Allí Biondini no solo analizó la coyuntura política nacional y provincial sino que esbozó las propuestas que llevaría adelante en caso de acceder a una diputación nacional. Próximamente el candidato del nacionalismo argentino visitará las ciudades bonaerenses de Coronel Suárez y Azul. La idea de Biondini es recorrer todo el territorio bonaerense para interiorizarse de las realidades locales y escuchar a los vecinos.»

Diario NCO
10 de marzo de 2017
https://diarionco.net/politica/exitosa-gira-del-candidato-alejandro-biondini-en-bahia-blanca