Biondini junto Pablo Ruppel y varios referentes patriotas de Azul

El lunes 13 de marzo por la tarde, Alejandro Biondini arribó a la ciudad de Azul, siendo recibido por el Jefe de la delegación local, compañero Pablo Ruppel. A poco de su llegada, se apersonó un fotógrafo del diario local «El Tiempo», quien tomó varias imagenes del Presidente de Bandera Vecinal y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, Kalki fue saludado y mantuvo varios encuentros con personalidades locales, entre quienes podemos destacar al Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Azul, Juan Pedro Schroh.

Como broche de oro de su visita, Biondini fue sorprendido con la grata de noticia de la próxima apertura de una sede oficial de Bandera Vecinal en la ciudad, cuyas instalaciones tuvo la oportunidad de visitar. Podemos anticipar que la inauguración tendrá lugar en las próximas semanas, una vez concluyan las tareas de refacción y pintura que se están realizando, en un acto al que asistirá especialmente nuestro Líder junto a otras autoridades del Partido.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg