Ver fotos: Radio AN24, la emisora patriótica de Argentina, recibió el Premio Nacional 2017 "Destino Malvinas"

Ver fotos en la página oficial de Radio AN24 en Facebook

Tenemos el agrado de informar que en la noche de ayer, sábado 25 de marzo, nuestra Radio AN24 fue distinguida con el Premio Nacional 2017 «Destino Malvinas». El mismo cuenta con el auspicio del VGM Claudio Domínguez, conductor del multipremiado ciclo radial del mismo nombre. Destaquemos que nuestra emisora, fundada en marzo del 2010 por Kalki y desde entonces ininterrumpidamente en línea, fue reconocida por su labor en la difusión de contenido malvinero.

El evento se realizó en un amplio salón de la localidad de Berazategui y contó con la presencia de numerosos Veteranos de Guerra de Malvinas, periodistas, artistas y patriotas de distintos ámbitos.

Cerca de las 21 horas se dio inicio formal al acto con la entrada de las banderas de ceremonia, que incluían enseñas de distintas provincias argentinas, portadas por Héroes de Malvinas y otros ciudadanos comprometidos con tareas sociales y comunitarias. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se hizo un minuto de silencio en memoria de los Caídos por la Patria.

El VGM Claudio Domínguez dio la bienvenida a todos los presentes e invitó a subir al escenario a los presentadores de los premios. En un clima de entusiasmo y alegría fueron entregadas cada una de las estatuillas a los ganadores de las diferentes categorías, así como reconocimientos a los Veteranos de Guerra presentes.

La representación de Radio AN24 estuvo a cargo de su Director Ejecutivo, Gabriel Kloster, acompañado por Darío Coria, a cargo del área Contenidos y Cultura de la emisora, y Julián Sosa, responsables del área Administración y Sistemas. Al momento de recibir el premio, Kloster expresó su agradecimiento, así como su especial emoción, porque el mismo era entregado por un Héroe de Malvinas. También destacó que todos los que forman parte de AN24, empezando por su Director General Alejandro Carlos Biondini, consideran un deber y un orgullo difundir contenido patriótico y malvinero y poder contribuir así en la necesaria lucha contra el colonialismo y la desmalvinzación que se ha intentado imponer a nuestra sociedad. Darío Coria, por su parte, señaló la importancia de este tipo de eventos y la necesidad de que haya más nacionalismo, como única forma de defender nuestra soberanía.

En el marco de una nutrida concurrencia, que se distribuía en mesas muy bien servidas, la ceremonia contuvo, además, recitado de poesía malvinera y un ambiente de sentida y palpitante emoción comulgada por todos los presentes.

Desde Radio AN24 queremos reafirmar nuestro profundo agradecimiento al VGM Claudio Domínguez y a “Destino Malvinas” por esta distinción que nos llena de orgullo y renueva nuestro inquebrantable compromiso en la difusión malvinera, meridiano de la Causa Nacional.

Radio AN24
La Emisora Nacionalista de Argentina
www.radioan24.com

www.facebook.com/radioan24
www.twitter.com/radioan24

Fundada el 9 de marzo de 2010
Siempre en línea… ¡Despertando Conciencias!