Biondini encabezó asamblea nacionalista en el Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El sábado 20 de mayo por la tarde, Alejandro Biondini (Kalki) fue invitado especialmente por la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del partido bonaerense de San Martín a disertar en la sede de dicha institución, sita en Avenida Presidente Perón 3481. El Líder de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional en Provincia por el Frente Nacionalista encabezó allí una gran y exitosa asamblea de patriotas.

La organización del encuentro estuvo a cargo del Presidente del Centro, VGM Carlos Curbelo, y del referente de BV San Martín, Pablo Souto. Ambos acompañaron a Kalki en la mesa principal, ante una concurrencia que desbordó las instalaciones y que contó con destacadas presencias, como las del Prof. Carlos Barbera, Ciudadano Ilustre de San Martín y directivo del Instituto de Estudios Históricos «Juan Manuel de Rosas»; la Prof. Mirtha Druck, miembro de la Comisión Directiva del precitado instituto; el VGM Juan Domingo Frías, Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas del Partido; el cineasta revisionista Sandro Rojas Filártiga; el VGM Roberto Ullúa; el dirigente justicialista Armando Capriotti y compatriotas de distintas generaciones que se dieron cita para escuchar las propuestas del FN.

La bienvenida estuvo a cargo del VGM Curbelo, quien expresó su alegría por el éxito del encuentro, subrayando que los miembros de Bandera Vecinal son auténticos amigos de la institución, y que por ello decidieron apoyar activamente esta iniciativa. Antes del comienzo de los discursos, invitó a la concurrencia a ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional. Seguidamente, hizo uso de la palabra el compañero Pablo Souto, quien agradeció al Centro por toda su ayuda, y a los afiliados y simpatizantes de San Martín que hicieron posible la celebración de la asamblea. El referente explicó cómo trabaja BV en el municipio, y cómo se están preparando los dirigentes para las elecciones legislativas.

Finalmente, llegó el momento de la palabra de Kalki, cuya brillante exposición fue interrumpida en numerosas oportunidades por el aplauso y por las encendidas muestras de aprobación de todos los presentes. Particularmente emotivo fue que Biondini pusiera la Asamblea «bajo la advocación de tres insignes nacionalistas que llevo arraigados profundamente en mi corazón», haciendo referencia al malvinero Jorge De Napoli, recientemente fallecido y cuyo hijo Leonardo se encontraba entre el público; al VGM Luis Alberto Vera, uno de los mártires de nuestro Movimiento; y al Coronel Mohamed Alí Seineldín, «quien nos legó a todos los patriotas el mandato de continuar la lucha». Asimismo, reafirmó su solidaridad con el Teniente Coronel (RE) Emilio Nani, «injusta y arbitrariamente detenido», solidaridad que hizo extensiva a «todos los presos políticos».

Su arenga de cierre fue conmocionante: «Compañeros, Camaradas: no los convoco a apoyar meramente una elección, los convoco a apoyar el inicio de una Revolución, de una Revolución Nacional en el marco de las leyes y el respeto de la soberanía popular. Ha llegado la hora de que los hombres y mujeres comunes comencemos a retomar el mando de nuestro propio destino. Una revolución que comienza en el 2017 con este desembarco, con esta cabecera de playa en el Congreso de la Nación, pero que no se detendrá hasta que logremos cambiar esa amariconada Casa Rosada, color que eligió el infame masón de Sarmiento, por los colores Azul y Blanco de un gobierno verdaderamente patriota. Será el día en que flamearán triunfantes sobre la nueva Casa de Gobierno las banderas y estandartes del Nacionalismo Argentino».

Semana a semana, ciudad por ciudad, municipio por municipio, las voluntades se unen y el FN se fortalece. Un auspicioso camino abierto hacia las Primarias de agosto.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg