Biondini visitó el Partido de la Costa y este viernes llega a Mar del Plata

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

(15.06.17) – Informamos que este jueves comenzó la 5ta. gira del Líder del Frente Patriota Bandera Vecinal y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejadro Biondini (Kalki). El primer destino fue la ciudad de Mar de Ajó, la más importante del Partido de la Costa, en la cual mantuvo una intensa actividad junto al precandidato a Senador Nacional del FPBV, Ricardo Marazzi.

Los dirigentes mantuvieron entrevistas con el Canal de televisión local TVC5 y el Canal 2 de San Teresita, y luego se desarrolló un fructífero encuentro con los referentes locales del Partido en el municipio. Compartimos algunas fotos de estas actividades.

El viernes la gira continuará por la ciudad de Mar del Plata, donde Kalki y Marazzi estarán en contacto con diferentes medios de prensa, y luego mantendrán una reunión con referentes marplatenses para coordinar la estrategia de campaña en la región. Culminada esta jornada, nuestro Conductor se abocará de lleno a brindar su apoyo a todo el proceso del cierre de listas, en permanente comunicación con los apoderados de cada una de ellas y con la Junta Electoral del Frente.

Luego del sábado 24 de junio, fecha final para la oficialización de listas internas del FPBV, Biondini retomará su agenda de visitas y asambleas, estando previsto en lo inmediato su presencia en San Pedro, Lomas de Zamora, Escobar y Merlo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/FPBVOficial
www.youtube.com/banderavecinal