[Agencia NOVA] "Avanza el Frente Patriota Bandera Vecinal"

» www.agencianova.com/nota.asp?n=2017_6_19&id=56596&id_tiponota=4

(Agencia NOVA) – El precandidato a diputado nacional del Frente Patriota Bandera Vecinal por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, fue recibido en la entrada de Mar de Ajó por un grupo de jóvenes que integran la junta promotora local del partido y comisiones de trabajo de la campaña «Biondini Diputado- Marazzi Senador».

Figuraban entre ellos Jimena Di Stefano, María Martínez, Nahuel Balbuena Martínez, Rubén Darío Pereyra, Marcelo García, Francisco Rojas, Jorge Galeano, Miqueas Oyuela Oruela, quienes entregaron a Biondini una caja de alfajores regionales de La Costa, ilustrada con la bandera argentina.

Biondini estuvo acompañado por su hijo Alejandro, el apoderado y presidente del Partido a nivel provincial Leonardo Bariani, y sus agentes de prensa Sergio Bustamante y Gabriel Kloster.

Junto a Ricardo Marazzi mantuvieron entrevistas con el Canal de televisión local de Mar de Ajó TVC5 y el Canal 2 de San Teresita, radio Costa Sur FM 94.3 y FM MAS 88.7.

Luego se desarrolló un fructífero encuentro con los referentes locales del Partido y visitaron, brindando un fuerte respaldo, a la Asociación Civil Caritas del Tuyú. Allí fueron recibidos por la titular de la Asociación, Marcela Fabero.

Los dirigentes compartieron un asado, caminaron por el centro de la ciudad, merendaron en el café Havanna, donde brindaron una conferencia de prensa y por último filmaron parte de un spot de campaña a orillas del mar.

Este viernes al atardecer, estuvieron durante unas horas en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de dejar constituido el Grupo Coordinador que tendrá a su cargo la campaña del Frente Patriota Bandera Vecinal en el municipio de General Pueyrredón.

Previo a este encuentro, Biondini y Marazzi fueron reporteados telefónicamente por agencias de noticias Real Politik y NOVA; mientras que en Mar del Plata, se sumó Radio Atlántica LU6 AM 760 donde el cuyo periodista Vicente Luis Ciano del programa «Conclusiones» entrevistó al precandidato nacional.

Biondini expresó su visión sobre la actual situación del país y brindó algunos detalles sobre el desembarco proselitista del FPBV en la región. Otros contactos con la prensa local debieron ser postergados para la próxima visita que hará el líder nacionalista, ya que la intensa niebla en la Ruta 11 dificultó su arribo a la ciudad.

El día sábado, dirigentes nacionales y provinciales del Frente Patriota Bandera Vecinal se reunieron en la ciudad de Buenos Aires para filmar el spot publicitario para esta campaña electoral.

Luego del sábado 24 de junio, fecha final para la oficialización de listas internas del FPBV, Biondini retomará su agenda de visitas y asambleas, estando prevista en lo inmediato su presencia en San Pedro, Lomas de Zamora, Escobar y Merlo.

Asimismo, está en agenda una importante visita a Ensenada, ciudad natal de Marazzi, donde mismo fue candidato a intendente con solo 25 años de edad, convirtiéndose en ese momento en la tercera fuerza electoral. También quedó anunciada una recorrida por la ciudad vecina Berisso, lugar de la dirigente provincial Anahí Canton, candidata a senadora nacional por el Frente Patriota Bandera Vecinal.

Fuente: Artículo publicado por la Agencia NOVA – 19 de junio de 2017