Quedó inaugurado el Centro Patriótico "Juan Manuel de Rosas" en Lanús

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El Frente Patriota Bandera Vecinal sigue creciendo a paso firme en la Provincia de Buenos Aires. El domingo 30 de julio sus máximas autoridades celebraron la inauguración del Centro Patriótico «Juan Manuel de Rosas. A pesar del día lluvioso, el evento fue un gran éxito que congregó a una numerosa cantidad de personas que se acercaron para brindar su apoyo.

Previo al inicio formal del acto, los invitados fueron agasajados con empanadas criollas y carne asada, para luego dar lugar a los discursos. La presentación estuvo a cargo del compañero Bassano, quien destacó su especial reconocimiento a Alejandro Biondini por haberle abierto las puertas a muchos ciudadanos que, como en su caso, venían decepcionados de otras experiencias políticas y que encontraron en el Frente Patriota una esperanza y un espacio para servir al país. Destacó que el «Juan Manuel de Rosas» será una casa abierta de todos los militantes de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense, que contará con su propia biblioteca pública y con un conjunto de actividades que irán expandiéndose en cantidad y frecuencia. Sus palabras fueron saludadas cálidamente por todos los asistentes.

Nuestro Líder Kalki se dirigió a continuación a la concurrencia, agradeciendo, en primer lugar, el esfuerzo y la lealtad de Bassano, de su esposa Violeta y de la militancia nacionalista de Lanús, que posibilitaron la puesta en marcha de este Centro Patriótico, al que definió como «otra antorcha de luz que se levanta en medio de esta profunda noche nacional que vivimos hoy los argentinos». Su enérgico y vibrante mensaje estuvo centrado en el necesario compromiso que todos debemos asumir en defensa de la soberanía y definitiva liberación de nuestra Patria. Hizo hincapié en los vergonzosos acuerdos concretados recientemente por el gobierno de Macri con el enemigo británico y con el colonialismo chino, contraponiendo esas actitudes cipayas con el ejemplo y el legado del ilustre Restaurador de las Leyes. Respecto de los próximos comicios, reiteró: «que nadie se confunda, no los estamos convocando a una mera elección, los estamos convocando al inicio de una Revolución Nacional, de un verdadero cambio de estructuras, cuya única y poderosa arma tendrá como base la soberanía popular». Anticipó que los resultados del 13 de agosto marcarán una nueva etapa del Nacionalismo en la Argentina, de allí las reacciones y furiosos ataques de ciertos sectores de la prensa y del poder político contra el Movimiento. Invocó, finalmente, la protección de la Providencia y de nuestros Héroes y Mártires sobre el Centro Patriótico «Juan Manuel de Rosas» y exhortó a redoblar el compromiso, la unidad y la lucha. Un prolongado y fuerte aplauso y gritos de «¡Viva Argentina!» fueron la unánime respuesta de los presentes.

Seguidamente, hubo otros dos momentos significativos y emotivos: el descubrimiento de un cuadro del Compañero Alfredo Guereño, Director del periódico Alerta Nacional y vilmente asesinado el 9 de julio de 1987 por el régimen de Raúl Alfonsín. La Biblioteca del Centro llevará su nombre. Seguidamente, la Prof. Alicia María Quinodoz, en representación de la Columna Femenina, distinguió con el Loto Blanco de cristal a la Sra. Violeta Tonizzo, esposa de Horacio Bassano y artífice fundamental de esta magnífica iniciativa en Lanús. Recordemos que el Loto Blanco es el símbolo que identifica a la Mujeres de Bandera Vecinal.

El Centro Patriótico «Juan Manuel de Rosas» ya es una realidad. Sin prisa pero sin pausa, el Nacionalismo avanza.

¡Primero Argentina!

Secretaría de Prensa
Frente Patriota Bandera Vecinal (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/FPBVOficial
www.youtube.com/banderavecinal