Brindis de Fin de Año: Extraordinaria fiesta de unidad y camaradería en Casa Patria

Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

Pese al reiterado anuncio meteorológico de «vientos huracanados, tormentas y granizo» los Nacionalistas desbordaron, este último sábado 16 de diciembre a la noche, las instalaciones de Casa Patria. La sede central de Bandera Vecinal se cubrió de un hermanado clima de alegría militante y camaradería y ciertamente las instalaciones quedaron chicas para albergar tantas voluntades.

Sobre las 21 horas, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional y luego se cantó con fervor nuestra Marcha del Despertar Argentino, coronados con gritos de «¡Viva la Patria!», «¡Viva Kalki!» y «¡Viva Argentina!». Seguidamente, los maestros de ceremonia de la jornada, Prof. Darío Coria e Ing. Julián Sosa, procedieron a la lectura de las numerosas adhesiones y a destacar la presencia de distintas personalidades del Movimiento Nacional en el evento.

Desde luego, el momento cúlmine fue el anuncio del discurso de nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, quien subió al estrado en medio de los aplausos y vítores de los presentes. Kalki comenzó agradeciendo el apoyo y tuvo especiales palabras para compañeros, como el caso del referente de trabajadores rurales Servando Ramón Ortiz y la delegación de General Pinto, que viajaron muchos kilómetros para asistir al encuentro. También destacó su emocionado reconocimiento al reiterado respaldo de Veteranos de Guerra de Malvinas, un verdadero orgullo y compromiso de honor para nuestro Partido. Seguidamente, desarrolló a lo largo de unos 40 minutos un esclarecido resumen de los logros, desafíos y avances del Partido durante este 2017, señaló que junto a las decenas de miles de votos del Frente Patriota, obtenidos pese a la gigantesca campaña de difamación del régimen, una de sus mayores alegrías era el caracter auténticamente federal que había adquirido el Partido a través del ejemplar trabajo y esfuerzo que están realizando las delegaciones de BV y sus líderes en todo el Interior del país, deteniéndose en los casos de Santa Fe, Tucumán, Salta, Mendoza y Entre Ríos. Marcó también con crudeza la difícil situación que vive actualmente nuestro país y condenó el brutal ajuste social y endeudamiento usurario que lleva adelante el macrismo.

Sin medias tintas, Biondini reafirmó que los principales focos enemigos que debe afrontar el Nacionalismo son el gobierno liberal, el sionismo apátrida, los siervos del sistema y las fuerzas comunistas. Asimismo, advirtió que estamos asistiendo a los últimos estertores de esta «decadente, injusta y vergonzosa republiqueta del 14 de junio», nacida en la misma noche de la rendición en Malvinas, y puntualizó el objetivo estratégico de resurgimiento nacional que plantea el Partido, así como las bases fundamentales de su plataforma y doctrina. Su disertación fue interrumpida muchas veces por los aplausos y expresiones de aprobación de la concurrencia, alcanzando particular intensidad en dos pasajes: cuando reivindicó la memoria de los 44 Héroes del ARA San Juan«abandonados por los miserables traidores a la Patria que nos gobiernan», dijo- y cuando volvió a reiterar su compromiso de que «el día que lleguemos al poder, nuestra primera decisión, dándoles sólo 6 horas para abandonar nuestro territorio, va a ser la expulsión de embajador del Inglaterra y del embajador de Israel de nuestro amado país». Finalmente, convocó a la esperanza en medio de esta «larga noche que padece nuestra Patria», pero que esa esperanza «debe estar cimentada en la unidad, la orga‭nización, la lealtad y la lucha«, manifestó. «¡Argentina Vive, Argentina Despierta, Argentina Vencerá! ¡Dios y Patria o Muerte» ¡Viva Argentina!», fue la arenga de cierre del Líder, respondida con atronadores aplausos y exaltadas expresiones nacionalistas.

Minutos después, se alzaron las copas de todos los presentes para brindar por la Patria, por la memoria de nuestros Héroes y de nuestros Mártires, y por el futuro de lucha y triunfo de nuestro Movimiento. Hasta altas horas de la madrugada continuó este magnífico encuentro y velada en Casa Patria, un merecido broche para un 2017 tan próspero y a la vez tan difícil, recargando energías para las metas de crecimiento y organización de Bandera Vecinal para el 2018, preparatorias del gran desafío presidencial que afrontaremos en el 2019.

Compartimos distintas fotos y en nota aparte pondremos en línea a la brevedad un video con una síntesis de todo lo acontecido en este gran evento nacionalista.

¡Felicidades para todos los Patriotas! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota