(12.04.18) – Este jueves por la mañana se produjo un nuevo choque en Twitter entre el Presidente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini y el diputado macrista Fernando Iglesias. Todo comenzó cuando el legislador quiso provocar al líder nacionalista, mencionándolo al atacar a otro usuario de la red social (https://twitter.com/BiondiniAR/status/984438668810182656). Biondini recogió el guante y respondió: «El diputado @FerIglesias tiene una suerte de TOC conmigo y me menciona cada dos por tres en sus pintorescos tuits. Si quiere debate serio en TV, cara a cara, con todo gusto. Que le avise a su amigo @herlombardi para que levante la censura a @BanderaVecinal, son iguales que los K.»

Ante la contestación, Iglesias nuevamente exhibió su falta de recursos intelectuales y sólo dijo: «Ya me parecía que eras vos». La réplica de Biondini fue lapidaria: «Tengo una sola cuenta y no necesito camuflarme. A diferencia tuya, que te disfrazás de argentino, cobrás dieta por el Estado Argentino y sos un siervo de los ingleses. ¿Te animás a debatir cara a cara o sólo sos ingenioso por twitter, cipayo?».

El periodista devenido en legislador respondió: «Solo soy ingenioso por Twitter. Vos, no.» (https://twitter.com/FerIglesias/status/984444358173831168). Luego, para evitar la respuesta de Biondini, lo bloqueó.

Desde su cuenta oficial @BiondiniAr, el máximo referente del Nacionalismo Argentino sentenció: «Mirá vos, el cobarde de @FerIglesias acaba de bloquearme. Como dije, un cobarde y bocón con fueros. Todo un símbolo de esta republiqueta macrista.» (https://twitter.com/BiondiniAR/status/984445531261988865).

Pero el debate no quedó ahí. Iglesias, el mismo diputado que sostiene que las Islas Malvinas son inglesas y defiende la ocupación kelper, y que se vio involucrado en el escándalo del cambio de pasajes que no usaba por dinero en efectivo como forma de cobrar un sobresueldo, comenzó a pelearse con distintos usuarios. Pretendiendo justificar su huída del debate, dijo: «No debato con nazis.», a lo cual uno de los usuarios indicó: «No debatis con nadie, Biondini te hizo correr!! Sos un descanso, anda a cambiar pasajes truchos. Jajajajaja» (https://twitter.com/santilealpincha/status/984457927946854405). Iglesias se sintió tocado, retuiteó el mensaje y contestó: «´No debatís con nadie´, pero me he cansado de debatir con todos (menos los directamente nazis, claro) y ´Andá cambiar pasajes´ cuando soy uno de los pocos que renunció a ese derecho. Miente, miente, que algo queda. Te suena? Si te gusta Biondini, seguro que sí.» (https://twitter.com/FerIglesias/status/984459875857195009). Nuevamente, para evitar respuestas, bloqueó a ese usuario.

Como resultado de su huída, Iglesias no pudo impedir que los cuestionamientos de sus propios seguidores. Por ejemplo, el usuario @olga_nela dijo «Pero Diputado, usted cierra la mayoría de intercambios con los q pensamos distinto con su ñañaña y novuelvenmas. Debatir con simpatizantes únicamente es realmente debatir?».

Finalmente, Iglesias siguió tuiteando con su habitual falta de inteligencia y admitió: «No he aceptado debatir con Biondini ni con Milei. Mala mía. Corrí.» (https://twitter.com/FerIglesias/status/984460926287073281).

Como cierre del cruce, Alejandro Biondini dio su reflexión final ante la huída del diputado kelper de Macri: «Según @FerIglesias, huir de un debate es ser ´ingenioso´. Me imagino que a su prédica en PRO de los intereses británicos la calificará como ´defensa de intereses alternativos´. Es diputado… ¿de qué nación?…» (https://twitter.com/BiondiniAR/status/984470621890535426).

El macrismo dejó otra vez al descubierto su falta de cuadros políticos aptos para el debate, haciendo papelones en las redes sociales que intentan cubrir con el uso de miles de cuentas falsas o trolls, las cuales estarían siendo operadas por empleados pagos con fondos públicos y controladas por la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota