El presidente de BV Mendoza, Diego Agüero, fue recibido en la sede nacional del Partido

En la noche del jueves 6 de septiembre, el Consejo Nacional de Bandera Vecinal, encabezado por nuestro Líder Alejandro Biondini, tuvo el gusto de recibir en Casa Patria al Presidente de BV Mendoza, compañero Diego Agüero.

De visita en Buenos Aires, y acompañado por su Sra. esposa y sus dos pequeños hijos, Agüero recibió el renovado respaldo y felicitaciones por la fructífera y ardua labor que viene desplegando en toda la provincia al servicio de la Causa. Junto a Kalki y los otros dirigentes presentes, se coincidió en la misma visión y análisis de la situación nacional y se profundizó en el panorama y perspectivas concretas dentro del distrito. Se avanzó positivamente en una serie de tópicos tanto tácticos como estratégicos con vistas a los comicios del 2019, donde el nacionalismo se presentará en todo el país como Frente Patriota, una alianza de Bandera Vecinal con los partidos Unite, del Campo Popular, Gente en Acción y Popular.

Finalmente, se compartió con Agüero y su familia una cena de camaradería en el Salón de Casa Patria, donde se vivió el clima de sana hermandad y alegría que siempre nos identifica y une a los patriotas, y se brindó por el futuro de nuestra amada y hoy tan sufrida Argentina.

Kalki transmitió a Agüero una especial salutación y abrazo en la lucha a todos los referentes y militantes de BV Mendoza, reafirmando el reconocimiento y el orgullo por la lealtad y la valerosa representación que están realizando de la Causa.

¡Adelante Mendoza! ¡Argentina Vencerá!Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Integrante del Frente Patriota