Bandera Vecinal celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Bandera Vecinal celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El Partido Bandera Vecinal celebró el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, hito histórico que marcó el inicio del proceso de Independencia de nuestra Patria, con un encuentro en nuestro Centro Patriótico «Héroes de Malvinas», sito en el barrio porteño de Villa Urquiza. A pesar de la persistente lluvia, la jornada fue un éxito y estuvo encabezada por nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini.

Sobre las 10,30 de la mañana se dio inicio formal al evento con el ingreso de nuestra Enseña Nacional, aplaudida por la concurrencia que se había ubicado sobre la explanada del establecimiento, mientras desde los altoparlantes resonaba la Marcha de San Lorenzo. La apertura y mensaje de bienvenida estuvo a cargo del compañero Julián Sosa y luego todos los presentes entonaron el Himno Nacional con verdadero fervor patriótico.

El anuncio de la palabra de Kalki hizo estallar nuevamente los aplausos, quien, rodeado por militantes, dirigentes y vecinos comenzó diciendo: «En este glorioso Día de la Patria, en este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, celebramos y reafirmamos los valores de Libertad y Soberanía, que siempre inspiraron a nuestro Pueblo y que constituyen la esencia de nuestro Ser Nacional».

Más adelante, Biondini subrayó: «Los Pueblos que reniegan de su pasado renuncian a su futuro. Continuar el legado de nuestros Próceres y ser fieles al mandato de quienes entregaron su vida y su sangre en defensa de nuestra nacionalidad, es la condición necesaria para ser buenos Argentinos. Porque eso, y no otra cosa, es el Nacionalismo, un profundo amor a la Patria, llevado al grado de mística, acción y compromiso cotidianos».

A continuación, nuestro Conductor advirtió que «la lucha por la liberación plena y definitiva de la Patria aún no ha terminado», ya que «hay muchos intereses y poderes externos y también traidores internos que trabajan y conspiran permanentemente por el sometimiento y la dependencia de nuestro país». Por eso remarcó que la misión de nuestro Movimiento es «seguir la huella de nuestra tierra, la huella Azul y Blanca, hasta tener una Argentina absolutamente libre de todo dominio extranjero». Su discurso fue coronado con atronadores «¡Viva la Patria!» y el prolongado aplauso del público asistente.

Tras su discurso, los concurrentes fueron invitados a compartir el tradicional chocolate caliente con pastelitos y tortas fritas. Las rondas de diálogo se prolongaron más allá del mediodía, en un clima de hermanada alegría y patriotismo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

 

205º Aniversario de la Revolución de Mayo

1810 – 25 DE MAYO – 2015
205º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

Celebremos con orgullo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, primer paso histórico para la emancipación de nuestra Patria.

¡Viva Argentina!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

BV en los festejos de la Revolución de Mayo en San Martín

Informe

BV EN LOS FESTEJOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN SAN MARTIN

Dirigentes de BV junto a Verteranos de Malvinas en los festejos del 25 de Mayo en San Martín

» CLIC AQUÍ para ver álbum de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 25 de mayo una delegación de dirigentes de Bandera Vecinal se hizo presente en los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo organizados en la localidad de José León Suárez del partido bonaerense de San Martín. Por invitación especial de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del distrito, concurrieron al evento los camaradas Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires, Leonardo De Napoli, jefe del Punto de Apoyo de BV en San Martín, y Alejandro Alvarez Rolón, miembro de la Junta Directiva del Partido, quienes fueron recibidos por los Veteranos de Guerra de Malvinas Carlos Curbelo y Roberto Marcelo Ullúa, actuales Presidente y Secretario del Centro, respectivamente.

El acto consistió en un desfile popular de distintas agrupaciones tradicionalistas, así como de jóvenes integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Martín y de la Escuela de Cadetes del Liceo Militar. Cientos de vecinos se dieron cita a la celebración patriótica, acompañando con alegría y entusiasmo la marcha haciendo ondear las banderas argentinas.

En el transcurso del evento nuestros dirigentes también dialogaron fraternalmente con doña Delmira de Cao, Presidente de la Comisión de Caídos en Malvinas y madre del Maestro Julio Rubén Cao, uno de los Héroes caídos en la Gesta de 1982, quien es considerado un ejemplo de valor entre los Veteranos. La Sra. Cao se interiorizó sobre las propuestas patrióticas y malvineras de Bandera Vecinal, y quedó en contacto con nuestros dirigentes para próximas reuniones.

El Partido continúa desplegando una intensa y permanente actividad en la Provincia de Buenos Aires, reuniéndose con todos los sectores de la comunidad y tratando de contribuir a la unión de espíritus y voluntades en pos del triunfo de la Causa Nacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org