Informe

BV EN LOS FESTEJOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN SAN MARTIN

Dirigentes de BV junto a Verteranos de Malvinas en los festejos del 25 de Mayo en San Martín

» CLIC AQUÍ para ver álbum de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 25 de mayo una delegación de dirigentes de Bandera Vecinal se hizo presente en los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo organizados en la localidad de José León Suárez del partido bonaerense de San Martín. Por invitación especial de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del distrito, concurrieron al evento los camaradas Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires, Leonardo De Napoli, jefe del Punto de Apoyo de BV en San Martín, y Alejandro Alvarez Rolón, miembro de la Junta Directiva del Partido, quienes fueron recibidos por los Veteranos de Guerra de Malvinas Carlos Curbelo y Roberto Marcelo Ullúa, actuales Presidente y Secretario del Centro, respectivamente.

El acto consistió en un desfile popular de distintas agrupaciones tradicionalistas, así como de jóvenes integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Martín y de la Escuela de Cadetes del Liceo Militar. Cientos de vecinos se dieron cita a la celebración patriótica, acompañando con alegría y entusiasmo la marcha haciendo ondear las banderas argentinas.

En el transcurso del evento nuestros dirigentes también dialogaron fraternalmente con doña Delmira de Cao, Presidente de la Comisión de Caídos en Malvinas y madre del Maestro Julio Rubén Cao, uno de los Héroes caídos en la Gesta de 1982, quien es considerado un ejemplo de valor entre los Veteranos. La Sra. Cao se interiorizó sobre las propuestas patrióticas y malvineras de Bandera Vecinal, y quedó en contacto con nuestros dirigentes para próximas reuniones.

El Partido continúa desplegando una intensa y permanente actividad en la Provincia de Buenos Aires, reuniéndose con todos los sectores de la comunidad y tratando de contribuir a la unión de espíritus y voluntades en pos del triunfo de la Causa Nacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org