Mensaje de Biondini: ¡Salud y Victoria!

Mensaje de Biondini: ¡Salud y Victoria!

A todos los compañeros y camaradas les deseo que esta noche pasen una hermosa velada en familia y que esperemos la llegada de 2019 con esperanza.

En el 2018 hemos dado el buen combate, fundamentalmente en defensa de la Vida, el primero de los Derechos Humanos.

En el año nuevo que en breve se inicia multiplicaremos esfuerzos y estoy seguro que conquistaremos lo que hoy parece imposible, una palabra que no figura en nuestro diccionario de lucha. Porque ha llegado la hora que el Fénix renazca de sus propias cenizas.

El 2019 será un año de celebraciones. Sabemos, sin duda, que el poder material de nuestros enemigos es grande, pero también sabemos que nuestro Dios, que nuestra Fe y que nuestro Pueblo son más grandes que nuestros enemigos.

Los abrazo y brindo desde mi corazón con todos y cada uno de ustedes.

¡Salud y Victoria!

Alejandro Carlos Biondini
Presidente de Bandera Vecinal
Partido integrante del Frente Patriota

¡Felices Fiestas! ¡Por una Argentina Nacionalista! Mensaje y salutación a todos los Patriotas

¡FELICES FIESTAS!
Mensaje y salutación de Alejandro Biondini a todos los Patriotas.
¡Por una Argentina Nacionalista!

Partido Bandera Vecinal
Integrante del Frente Patriota

Brindis de Fin de Año: Extraordinaria fiesta de unidad y camaradería en Casa Patria

Brindis de Fin de Año: Extraordinaria fiesta de unidad y camaradería en Casa Patria

Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

Pese al reiterado anuncio meteorológico de «vientos huracanados, tormentas y granizo» los Nacionalistas desbordaron, este último sábado 16 de diciembre a la noche, las instalaciones de Casa Patria. La sede central de Bandera Vecinal se cubrió de un hermanado clima de alegría militante y camaradería y ciertamente las instalaciones quedaron chicas para albergar tantas voluntades.

Sobre las 21 horas, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional y luego se cantó con fervor nuestra Marcha del Despertar Argentino, coronados con gritos de «¡Viva la Patria!», «¡Viva Kalki!» y «¡Viva Argentina!». Seguidamente, los maestros de ceremonia de la jornada, Prof. Darío Coria e Ing. Julián Sosa, procedieron a la lectura de las numerosas adhesiones y a destacar la presencia de distintas personalidades del Movimiento Nacional en el evento.

Desde luego, el momento cúlmine fue el anuncio del discurso de nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, quien subió al estrado en medio de los aplausos y vítores de los presentes. Kalki comenzó agradeciendo el apoyo y tuvo especiales palabras para compañeros, como el caso del referente de trabajadores rurales Servando Ramón Ortiz y la delegación de General Pinto, que viajaron muchos kilómetros para asistir al encuentro. También destacó su emocionado reconocimiento al reiterado respaldo de Veteranos de Guerra de Malvinas, un verdadero orgullo y compromiso de honor para nuestro Partido. Seguidamente, desarrolló a lo largo de unos 40 minutos un esclarecido resumen de los logros, desafíos y avances del Partido durante este 2017, señaló que junto a las decenas de miles de votos del Frente Patriota, obtenidos pese a la gigantesca campaña de difamación del régimen, una de sus mayores alegrías era el caracter auténticamente federal que había adquirido el Partido a través del ejemplar trabajo y esfuerzo que están realizando las delegaciones de BV y sus líderes en todo el Interior del país, deteniéndose en los casos de Santa Fe, Tucumán, Salta, Mendoza y Entre Ríos. Marcó también con crudeza la difícil situación que vive actualmente nuestro país y condenó el brutal ajuste social y endeudamiento usurario que lleva adelante el macrismo.

Sin medias tintas, Biondini reafirmó que los principales focos enemigos que debe afrontar el Nacionalismo son el gobierno liberal, el sionismo apátrida, los siervos del sistema y las fuerzas comunistas. Asimismo, advirtió que estamos asistiendo a los últimos estertores de esta «decadente, injusta y vergonzosa republiqueta del 14 de junio», nacida en la misma noche de la rendición en Malvinas, y puntualizó el objetivo estratégico de resurgimiento nacional que plantea el Partido, así como las bases fundamentales de su plataforma y doctrina. Su disertación fue interrumpida muchas veces por los aplausos y expresiones de aprobación de la concurrencia, alcanzando particular intensidad en dos pasajes: cuando reivindicó la memoria de los 44 Héroes del ARA San Juan«abandonados por los miserables traidores a la Patria que nos gobiernan», dijo- y cuando volvió a reiterar su compromiso de que «el día que lleguemos al poder, nuestra primera decisión, dándoles sólo 6 horas para abandonar nuestro territorio, va a ser la expulsión de embajador del Inglaterra y del embajador de Israel de nuestro amado país». Finalmente, convocó a la esperanza en medio de esta «larga noche que padece nuestra Patria», pero que esa esperanza «debe estar cimentada en la unidad, la orga‭nización, la lealtad y la lucha«, manifestó. «¡Argentina Vive, Argentina Despierta, Argentina Vencerá! ¡Dios y Patria o Muerte» ¡Viva Argentina!», fue la arenga de cierre del Líder, respondida con atronadores aplausos y exaltadas expresiones nacionalistas.

Minutos después, se alzaron las copas de todos los presentes para brindar por la Patria, por la memoria de nuestros Héroes y de nuestros Mártires, y por el futuro de lucha y triunfo de nuestro Movimiento. Hasta altas horas de la madrugada continuó este magnífico encuentro y velada en Casa Patria, un merecido broche para un 2017 tan próspero y a la vez tan difícil, recargando energías para las metas de crecimiento y organización de Bandera Vecinal para el 2018, preparatorias del gran desafío presidencial que afrontaremos en el 2019.

Compartimos distintas fotos y en nota aparte pondremos en línea a la brevedad un video con una síntesis de todo lo acontecido en este gran evento nacionalista.

¡Felicidades para todos los Patriotas! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota

 

Por el triunfo, Bandera Vecinal brindó en Casa Patria

Por el triunfo, Bandera Vecinal brindó en Casa Patria

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Nuestro Movimiento realizó el último viernes 12 de diciembre en Casa Patria su Brindis de Fin de Año, para celebrar los triunfos cosechados y aunar fuerzas para los desafíos electorales que llegarán en el 2015. La concurrencia literalmente desbordó las instalaciones del instituto, convirtiendo al evento en una jornada memorable y en un éxito rotundo del Nacionalismo.

En el marco de una intensa actividad desplegada por los jóvenes de La Passaponti, y con el trabajo y la prestancia de las mujeres militantes de Casa Patria, el encuentro se inició alrededor de las 20 horas, cuando comenzaron a llegar los primeros asistentes. Los distintos ambientes del instituto se encontraban engalanados con motivos festivos, y las mesas en el salón «René Tulián» ya estaban rebosantes y bien servidas a disposición de los invitados. Al correr de los minutos, las rondas de charla y el clima de animada camaradería se fueron multiplicando.

Un dato por demás significativo e interesante, es que también participaron del brindis compañeros y camaradas de distintas extracciones políticas, tales como la cúpula del Partido Unión por Morón, conducido por Viviana Rosetti; los Veteranos de Guerra de Malvinas Juan Domingo Frías (ARA Santísima Trinidad) y Claudio Domínguez (ARA Seguí); el reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga, director de los filmes documentales «Malvinas aún esperan», «El Honor y la Gloria» y «Los Valientes de Formosa»; los periodistas Daniel Ortiz (ciclo radial «Nosotros y la Actualidad»), Susana Saelices (programa «Malvinas, es hora de volver a casa») y Mario Egam (audición «Enfoque Político»); el Dr. Alfredo Reto, apoderado del Partido Gente en Acción; y los cantautores nacionalistas Leonardo Gentilezza y Martín Lahr, entre otros.

En una noche con clima muy agradable, Casa Patria pronto vio colmados sus espacios en la primera planta por la concurrencia, a punto que hubo que habilitar también el acceso a su amplia terraza. El comentario obligado era el extraordinario éxito de la convocatoria. Cuando ya promediaba el evento, el Prof. Darío Coria invitó desde el micrófono a los presentes a compartir el momento del brindis y a escuchar las palabras previas de nuestro Conductor, Alejandro Carlos Biondini. Con el salón principal a pleno e inaccesible para más gente, los compatriotas se ubicaron en el hall central y adyacencias, incluso algunos jóvenes se subieron a sillas para poder ver a Kalki mientras dirigía su mensaje.

Con la claridad y energía que lo caracterizan, el Líder de Bandera Vecinal y Presidente del Consejo Honorario de Casa Patria, agradeció la presencia de tantos compañeros y camaradas, y subrayó el enorme esfuerzo que el Movimiento desplegó este año, alcanzando logros contundentes para la Causa Nacional. En primer término, y como justo y necesario homenaje, pidió saludar con un fuerte aplauso a los Veteranos de Guerra de Malvinas presentes, auténticos Héroes de nuestro tiempo y ejemplos para toda la Argentinidad. A continuación, remarcó la importancia estratégica de la personería legal definitiva obtenida por Bandera Vecinal en la Capital Federal, ratificada por dos Jueces Federales, un nuevo triunfo sobre los intentos de proscripción de sectores de poder intolerantes, que finalmente se vieron derrotados por la Justicia. Asimismo, Kalki señaló el avance multitudinario de BV en la provincia de Buenos Aires, su lanzamiento oficial en la provincia de Córdoba, y la labor que se despliega en otras diez provincias de nuestro país. Destacó también los premios cosechados por el programa «Estirpe Nacional», voz del Partido para el Conurbano Bonaerense, que en este 2014 se alzó con las estatuillas «Reina del Plata» y «Radio Capilla» en el rubro «Mejor programa político en radio», distinciones inéditas para un ciclo del Nacionalismo Argentino.

En otro pasaje de su discurso, Biondini hizo referencia al intenso ciclo de actividades, conferencias, cursos y seminarios que Casa Patria desarrolló a lo largo del presente año lectivo, con disertaciones de alto nivel y una continuidad ejemplar. Hizo especial mención de que esta celebración era doble, porque hace pocos días se cumplieron siete años desde la fundación del instituto, que abrió oficialmente sus puertas el 7 de diciembre de 2007, y que en la actualidad se ha constituído en la principal tribuna del pensamiento nacional. Por otra parte, recalcó que Radio AN24, la emisora del Nacionalismo Argentino, continúa sus diarias e ininterrumpidas transmisiones vía Internet desde marzo del 2010, con consagrados ciclos como «Argentina Despierta», «Tsunami Político», «Gente de Cuidado», «Toro y Pampa» y otras audiciones de interés.

Un momento que despertó particular atención y expresiones de júbilo por parte de la concurrencia, fue el anuncio oficial de Kalki de que Bandera Vecinal comenzará su año 2015 compitiendo por las intendencias de las ciudades cordobesas de La Falda en el mes de marzo, y de La Cumbre en el mes de abril, puntualizando además que éste era un logro obtenido por el Presidente de BV Córdoba, compañero Antonio Rossi. Sin duda, estos hechos anticipan una nueva bisagra histórica del Movimiento, que incursionará electoralmente por primera vez en dicho distrito. El Líder dijo también que el Partido sigue fortaleciendo sus estructuras en todo el país, y junto a Leonardo Bariani, Presidente de BV Buenos Aires, saludó a los compañeros de Mar del Plata, que simultáneamente estaban realizando otro gran evento en el centro de la ciudad atlántica, bajo la conducción de César Moraiz y Pablo Lerrar. En igual sentido, felicitó la titánica militancia de los compañeros de Unión por Morón, partido político con personería definitiva en el orden municipal, y fuerza a la que Bandera Vecinal apoyará para luchar por la intendencia el año que viene. Por otra parte, Biondini informó que Bandera Vecinal ya se prepara para competir en las elecciones locales de la Ciudad de Buenos Aires, donde postulará a sus candidatos para la Jefatura de Gobierno, la Legislatura y las quince Juntas Comunales. Finalmente, nuestro Líder indicó que pronto habría nuevas e impactantes noticias del Partido, las cuales prefirió mantener aún en reserva, para anunciarlas cuando los hechos estén absolutamente confirmados, tal cual es el estilo y la conducta de seriedad con la que siempre actúa el Movimiento.

Finalmente, Kalki cerró su mensaje con estas palabras: «Haciendo extensiva esta salutación a tantos compañeros y camaradas de la Causa que trabajan en todo el país por el bien de la Argentina, les reitero mi agradecimiento, les deseo lo mejor para la próxima Navidad y Año Nuevo, y los invito a que brindemos por el futuro y por el triunfo. ¡Dios con Nosotros! ¡Viva la Patria!». Mientras retumbaban los «Vivas» y los presentes alzaban y chocaban sus copas, a la vez que otros se fundían en un abrazo, la sonrisa del Líder y un clima difícil de describir parecieron sintetizar el cumplimiento de un esperado augurio: el Movimiento ha tomado definitivamente su curso.

Luego del emotivo brindis, la concurrencia siguió charlando y disfrutando de la velada hasta pasada largamente la medianoche, retirándose muchos jóvenes recién sobre la 3 de la madrugada. De esta forma, Bandera Vecinal cerró un año clave, un 2014 en el que el Patriotismo Militante ha despejado la cizaña y establecido una avenida ancha, marchando a paso firme hacia los tiempos por venir.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal Mar del Plata cerró el año con un gran acto

Bandera Vecinal Mar del Plata cerró el año con un gran acto

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El viernes 12 de diciembre por la noche y con una gran concurrencia, Bandera Vecinal Mar del Plata cerró el año con una cena de camaradería a la que asistieron importantes figuras políticas de la Quinta Sección Electoral. El evento ratificó el poder de convocatoria y el acompañamiento popular de BV en la ciudad, y el crecimiento de la campaña Moraiz 2015 por la intendencia marplatense.

Compartimos algunas fotos de esta extraordinaria jornada patriótica y vecinalista.

Bandera Vecinal Mar del Plata
banderavecinalmdp@hotmail.com

Brindis de Fin de Año en Casa Patria

BRINDIS DE FIN DE AÑO EN CASA PATRIA
VIERNES 12 DE DICIEMBRE – 20 HORAS

Tenemos el agrado de invitarlos al Brindis de Fin de Año del Movimiento, que realizaremos el próximo viernes 12 de diciembre a las 20 horas en el salón de actos de Casa Patria, sito en Avenida Rivadavia 8811, CABA.

Este nuevo encuentro patriótico será el último evento oficial del 2014, y celebraremos todos los triunfos cosechados a lo largo del año y aunaremos fuerzas para todos los desafíos electorales que el Partido afrontará en el 2015.

Agradeceremos la confirmación previa de su asistencia, la cual pueden realizar enviando un mail a banderavecinal@gmail.com o un mensaje de texto al celular 011-15-5803-2555.

Esperamos contar con su grata presencia.

Saluda cordialmente,

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org