Darío Coria fue entrevistado en el programa «Nosotros y la Actualidad»

El miércoles 30 de julio, el Prof. Darío Coria, Secretario de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal, fue invitado al programa «Nosotros y la Actualidad» conducido por el periodista Daniel Ortiz, que se emite por AM 1140 Radio La Luna. La emisión estuvo dedicada a abordar un punto álgido del Revisionismo Histórico Argentino: el terrorismo marxista durante la década del ’70 del siglo pasado y las consecuencias del accionar subversivo en nuestros días.

El programa se dividió en tres bloques, comenzando por la introducción sobre el marxismo y las nefastas experiencias de los gobiernos de corte ultraizquierdista en la región, que siempre derivaron en dictaduras y en la suspensión de las garantías democráticas y constitucionales de la ciudadanía. En el segundo bloque se desarrolló el tema de fondo, el terrorismo, y se habló de los principales protagonistas que tiñieron de sangre a nuestro país en los años ’70. El último bloque, permitió exponer la postura de Bandera Vecinal con relación a todos los hechos indicados, destacando el compromiso del Partido con la Verdad histórica completa, sin parcialidades.

Compartimos el audio completo del programa, que puede escucharse en:
http://www.ivoox.com/dario-coria-fue-entrevistado-programa-nosotros-audios-mp3_rf_3375014_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Nueva delegación de La Passaponti en Zárate-Campana

Informamos que desde agosto comienza a trabajar activamente una nueva delegación de nuestra columna juvenil, La Passaponti, en la localidad de Zárate. Este nuevo Punto de Apoyo está conducido por los compañeros Juan Cruz y Agustín, y comenzará a difundir las propuestas del Partido en la región de Zárate y Campana, dos ciudades estratégicas de la Segunda Sección Electoral bonaerense.

Los invitamos a conocer la página de la delegación en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/La-Passaponti-Zarate-Campana/732485926807884

¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Exitoso acto: Bandera Vecinal se lanzó en la ciudad de Batán

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 27 de julio por la tarde, el Partido Bandera Vecinal realizó su acto de lanzamiento en la ciudad bonaerense de Batán y presentó formalmente la candidatura a Delegado Comunal del compañero Raúl Alberto Mingo. El encuentro patriótico tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Unida de Batán, y contó con la presencia de representantes de la dirigencia nacional y provincial del Partido, así como de la conducción de la Quinta Sección Electoral y de referentes y candidatos de Mar del Plata.

No obstante el clima gélido y ventoso de la jornada, una numerosa cantidad de vecinos de la localidad se hizo presente y colmó el gimnasio del club, interesados en escuchar y apoyar las propuestas del Partido para la comuna. La convocatoria a este acto había generado una gran expectativa debido a la amplia y creciente labor política y social que Bandera Vecinal viene desplegando en la zona. Asimismo, fueron a cubrir el encuentro el Canal 8 de Mar del Plata y medios gráficos locales.

El dirigente Roberto Dalia se desempeñó como maestro de ceremonias y se encargó de presentar a los distintos oradores. Habló en primer término Raúl Mingo, a quien la concurrencia recibió con una fuerte ovación y muestras de afecto. El candidato explicó que Bandera Vecinal no viene a plantear en Batán cuestiones o promesas imposibles de cumplir, sino a resolver los problemas concretos de los vecinos. Al igual que en Mar del Plata, la ola de delincuencia y el flagelo de las drogas azotan también allí a la ciudadanía, y Mingo hizo especial hincapié en revertir esta grave situación con políticas de inclusión y de seguridad efectivas. Tras sus palabras, el referente distinguió con la entrega de diplomas a representantes de diversas entidades deportivas y de acción social que día a día trabajan por la ciudad, personalidades de la vida batanense que a su vez se comprometieron a colaborar activamente con la campaña del Nacionalismo en pos de una nueva etapa de orden y prosperidad.

Habló luego el candidato a Intendente de Bandera Vecinal en la ciudad de Mar del Plata, el empresario César Moraiz, quien refrendó su compromiso con Batán, ciudad que integra el municipio de General Pueyrredón, para articular un trabajo conjunto entre los dirigentes de ambas localidades y desarrollar así un programa de gobierno que atienda las necesidades de ambas poblaciones. Moraiz explicó que trabajará junto a Mingo para consolidar y expandir el proyecto de Bandera Vecinal allí.

Seguidamente hizo uso de la palabra Roberto Britos, conductor del Partido en la Quinta Sección Electoral y candidato a Diputado Provincial. Con su carisma y sencillez habituales, Britos subrayó cómo Bandera Vecinal sigue creciendo en toda la Provincia de Buenos Aires, buscando constituir en cada ciudad núcleos Nacionalistas fuertes y que estén preparados para asumir el desafío de las elecciones del 2015.

Luego fue el turno de Leonardo Bariani, Presidente de Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires, que se encargó de agradecer a todos los presentes por haber concurrido pese a las bajísimas temperaturas y a que muchos debían ir muy temprano a trabajar al otro día, y expresó su profunda satisfacción por el avance del Partido en esta región, destacando que son cada vez más las voluntades que comienzan a despertar y se suman a la lucha.

A continuación, y en representación del Consejo Directivo Nacional del Movimiento, dirigió la palabra a los vecinos Alejandro César Biondini (h), quien llevó el saludo de toda la dirigencia de Bandera Vecinal al pueblo de Batán, y reafirmó que nuestro Partido cree firmemente en la Democracia y en la República, pero sostiene que para que ambas existan en los hechos, hay que sanear las instituciones y acabar con la corrupción que infesta los despachos públicos. Biondini puntualizó el nexo que hay entre corrupción y narcotráfico, y señaló que de allí surgen la mayoría de las calamidades que hoy sufre nuestro Pueblo. Asimismo, expresó que el Partido propone una auténtica Revolución para fortalecer la Libertad y la Paz en nuestra Patria, con orden y bajo el mandato del voto popular.

Cerro los discursos la dirigente social Nelly Rodríguez, candidata a Concejal por Mar del Plata y referente de la rama femenina del Movimiento en la Quinta Sección, quien hizo hincapié en el trabajo que Bandera Vecinal despliega para ayudar a las familias más humildes, y que poco a poco esa ayuda va creciendo gracias a la colaboración de los simpatizantes y militantes comprometidos con la Causa Nacional.

Adhieron al acto los dirigentes marplatenses Pablo Lerrar, candidato a Diputado Provincial de la Quinta Sección, y Joel Mega, quien encabeza la Agrupación Despertar, organización religiosa que concurre diariamente a la cárcel de Batán para evangelizar a la población penitenciaria y alejarla de la vida criminal. A través de la propagación de la Fe, Joel Mega y sus compañeros buscan que los detenidos recuperen los valores del trabajo honrado, la familia y la ayuda al prójimo.

Posteriormente, tuvo lugar un recital de tango a cargo de un artista marplatense, y se sortearon órdenes de compra donadas por comerciantes locales en señal de apoyo al Partido. También se acercó a expresar su apoyo a la candidatura de Raúl Mingo el periodista y locutor batanense Larry Guzmán, conductor de un exitoso ciclo de interés general por FM 99.3 Radio Faro de Mar del Plata, quien ha decidido colaborar activamente con la difusión de novedades y propuestas del Partido desde su programa.

Bandera Vecinal continúa su marcha ascendente, celebrando actos y eventos patrióticos, uniendo cada vez más voluntades, convocando al compromiso y al Nacionalismo Militante. Una nueva Esperanza se agiganta en nuestro amado país.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

«Estirpe Nacional» ganó el Premio Reina del Plata como Mejor Programa Político en Radio

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 26 de julio por la noche se celebró la entrega de los prestigiosos premios nacionales «Reina del Plata», que todos los años distinguen a programas de radio, televisión y medios de prensa gráfica de todo el país. Este año había sido nominado para el rubro «Mejor Programa Político en Radio» la audición «Estirpe Nacional», voz oficial del Partido Bandera Vecinal para el Conurbano Bonaerense, que es conducida por el Prof. Darío Coria y su equipo, integrado por los camaradas Mauricio Soria y Aldo Rubén Villalba y producido por el Veterano de Guerra de Malvinas Claudio Domínguez, que se emite todos los sábados de 15 a 16 horas por FM del Este 99.3.

El evento tuvo lugar en el salón de fiestas del Hotel Claridge, uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí concurrieron los camaradas Darío Coria, conductor del programa, Secretario de Educación y Cultura del Partido en el Orden Nacional y jefe de la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires, y Alejandro Rolón, integrante de la Junta del Partido en el distrito bonaerense.

En el marco de un salón colmado de personalidades del mundo artístico y de la prensa nacional, el acto tuvo como maestro de ceremonias al periodista José Cuello, figura destacada de la televisión bonaerense, productor de Canal 9 y América 2, y director de un multimedio de Pilar. El inicio de las premiaciones tuvo su impronta patriótica con el ingreso de la Bandera de Ceremonia, que iba a ser portada por el VGM Claudio Domínguez, quien por encontrarse ausente de la ciudad le cedió el honor al Prof. Coria. El dirigente Nacionalista ingresó al salón escoltado por los VGM Alejandro González (quien integró el Batallón de Infantería de Marina Nº 5 durante la Gesta y es autor del libro «Guerra de Malvinas, los días que viví en peligro») y Javier Ramos (quien combatió en nuestras Islas en el Batallón de Infantería de Marina Nº 3 y es autor del libro «Isla Borbón – El equipo de combate montalvo en Malvinas»).

Luego, en un ambiente de lógica expectación, se fueron entregando los distintos galardones . Cuando llegó el momento de la premiación al rubro «Mejor Programa Político en Radio», Cuello anunció el triunfo de «Estirpe Nacional», una victoria histórica e impactante teniendo presente su claro contenido patriótico y nacionalista, así como la joven vida de la audición en el aire. Fue a recibirlo al estrado el Prof. Coria, quien pronunció unas breves pero contudentes y emocionadas palabras: «Muy buenas noches a todos, muchas gracias por el premio Reina del Plata. Estirpe Nacional es el programa del partido nacionalista Bandera Vecinal, que va todos los sábados por FM del ESTE 99.3 de Berazategui. La voz del patriotismo militante como solemos decir habitualmente. En estos tiempos muy duros no solamente del país sino de la Humanidad, nosotros entendemos que para que haya un progreso realmente sano, orgánico y natural, se deben poner en práctica cuatro principios nacionalistas: La Soberanía Política, la Independencia Económica, el Bien Común Social y la irrestricta defensa de los Valores Nacionales. ¡Muchas gracias!».

Tras la entrega de las distinciones, la multitudinaria concurrencia disfrutó de un show de tango, y a lo largo de la velada los responsables de «Estirpe Nacional» mantuvieron animadas conversaciones con otros conductores radiales y televisivos, así como con dueños de importantes medios de comunicación, quienes se interesaron en conocer más sobre las actividades y desarrollo de nuestro Movimiento.

Nuestro Partido felicita a todos y cada uno de los camaradas que hacen posible la emisión semanal de «Estirpe Nacional» y desea expresar que esta inesperada entrega del premio «Reina del Plata», demuestra que aún en nuestro país existen muchísimos productores y periodistas que privilegian la excelencia en la labor y la libertad de prensa como valores fundamentales.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal expuso sus propuestas de Seguridad en AM 1140 Radio La Luna

El miércoles 16 de julio dirigentes de Bandera Vecinal fueron invitados nuevamente a los estudios de la prestigiosa AM 1140 Radio La Luna por el periodista Daniel Ortiz para participar del programa «Nosotros y la Actualidad». En esta ocasión, concurrieron a la entrevista Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, y Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa del partido en el distrito bonaerense.

En un reportaje muy interesante, los referentes nacionalistas expusieron las propuestas en materia de Seguridad del Partido, comenzando por un análisis de los gravísimos incidentes que se registraron el pasado domingo en el Obelisco, tras los festejos por el subcampeonato obtenido por Argentina en el Mundial de Brasil. Luego, expusieron cómo Bandera Vecinal plantea enfrentar la crisis que se vive en los distintos ámbitos de nuestra comunidad, subrayando que el origen del problema es esencialmente político, y que los primeros que deben rendir cuentas ante la Justicia deberían ser los funcionarios, tanto del actual gobierno como de las anteriores administraciones. Asimismo, destacaron que la corrupción, que incluso ha afectado a determinados sectores de las Fuerzas de Seguridad, tiene su matriz a nivel oficial, y que únicamente mediante un gobierno ejemplar y un castigo a fondo hacia quienes hayan delinquido o pretendan seguir delinquiendo desde la función pública se puede avanzar hacia un saneamiento definitivo de nuestro país.

Asimismo, Conde y Bustamente criticaron la doctrina garantista que sigue imperando en el Poder Judicial, y recordaron el pasado vinculado a la violencia y la subversión de varios fiscales y jueces que hoy pretenden eregirse en paradigmas de la Democracia. También explicaron que Bandera Vecinal está conformando distintos equipos técnicos y de trabajo para desarrollar sus propuestas y planes de gobierno de cara a las elecciones del 2015, buscando de esta manera ofrecer un camino, una alternativa Patriota sólida y contundente en pos del resurgimiento argentino.

Compartimos el audio completo de la entrevista, el cual puede ser escuchado en este enlace:
http://www.ivoox.com/reportaje-a-daniel-conde-sebastian-bustamante-en-audios-mp3_rf_3329538_1.html

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal se afianza en Mar del Plata

El Partido continúa afianzando su presencia en la ciudad de Mar del Plata y en toda la Quinta Sección Electoral bonaerense. Esta semana, la dirigencia local de Bandera Vecinal comenzó a distribuir masivamente nuevos folletos que llevan por título «Porque a Nosotros» y contienen los 10 Principios del Movimiento en la ciudad atlántica.

Bajo la conducción del compañero Roberto Britos, BV mantiene una intensa campaña de cara a las elecciones del año que viene, donde el empresario César Moraiz se postulará como candidato a Intendente y Britos encabezará la lista de Diputados Provinciales del Nacionalismo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Saladillo: Partido Bandera Vecinal invitado a gran evento popular

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 6 de julio, dirigentes de Bandera Vecinal fueron especialmente invitados por los directivos de la Fundación Barrio Falucho de la ciudad bonaerense de Saladillo, al gran evento social organizado en homenaje al Campeón Sudamericano de boxeo en la categoría Welter, Mauricio Biedma, joven deportista oriundo de esa localidad.

Concurrieron a la cita los camaradas Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Héctor Jaime, Congresal y Miembro de la Junta Directiva de BV Capital Federal, y Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires. En el amplio salón del Club Unión Apeadero, más de 300 vecinos asistieron al encuentro. Luis «El Gringo» Müller y José Luis González, Presidente y Secretario General de la Fundación, recibieron fraternalmente a los representantes del Nacionalismo, quienes a lo largo de la jornada fueron conversando con las familias saladillenses acerca de los proyectos y propuestas que Bandera Vecinal está llevando a la región central de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto se distinguió a Mauricio Biedma por su exitosa y prometedora carrera, puesto que el boxeador crece combate a combate defendiendo ante el mundo los colores argentinos y soñando con alcanzar finalmente el título mundial. Junto a él estuvieron los púgiles Marcelo Domínguez, ex Campeón del Mundo Crucero, Sebastián Heiland, Campeón Latino Mediano de la CMB, y Fernanda Alegre, actual Campeona del Mundo Súper Ligero de la OMB y parte de la élite del boxeo femenino internacional. Biedma mantuvo una animada conversación con Daniel Conde y Héctor Jaime, quienes escucharon con atención las ideas e iniciativas del campeón para hacer crecer el deporte entre la juventud.

Todos los concurrentes destacaron la titánica labor que día a día lleva adelante la Fundación Barrio Falucho, y cómo Müller y González, como buenos Patriotas que son, trabajan en forma permanente por el bien de la comunidad de Saladillo, llevando ayuda y esperanza a aquellos hermanos que padecen necesidades o que han caído en el problema de las adicciones.

El Partido está ahora abocado a los preparativos para su desembarco definitivo en la Séptima Sección Electoral, que tendrá lugar en las próximas semanas con un gran acto popular. El Nacionalismo sigue avanzando.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal y sus propuestas en el área de Salud Pública

Entrevista a Ana Graziano en AM 1140 Radio La Luna
BANDERA VECINAL Y SUS PROPUESTAS EN EL ÁREA DE LA SALUD PÚBLICA

La Lic. Ana Graziano, integrante de la conducción de Bandera Vecinal en La Matanza, fue invitada el pasado martes 2 de julio al ciclo radial «Nosotros y la Actualidad», que se emite por AM 1140 Radio La Luna y es conducido por el periodista Daniel Ortiz. El objetivo del reportaje fue conocer cuáles son las propuestas en materia de Salud del Partido, tema que Graziano conoce a fondo al ser una profesional con Licenciatura en Enfermería.

A lo largo de tres bloques, la dirigente expuso la visión del nacionalismo, comenzando por un profundo análisis de las falencias del actual sistema hospitalario público, destacando el colapso del servicio a raíz de varias causas confluyentes tales como falta de personal,carencia de los suministros básicos necesarios, y el desborde que se produce por la enorme cantidad de personas indocumentadas que concurren a los centros médicos nacionales.

En virtud de esta grave situación, Graziano destacó que Bandera Vecinal plantea la declaración de la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, priorizando la atención a los argentinos nativos o naturalizados, en tanto que a las personas indocumentadas o con residencia temporal se las derivaría al sistema de salud privado, que es de excelencia y que simplemente requiere un pago mínimo. Las excepciones serían, lógicamente, y por razones humanitarias, los casos de emergencia. La referente patriota remarcó que el sistema de salud público es sustentado por todo el Pueblo Argentino, y siendo la Salud un Derecho Humano básico, el Partido propone debatir soluciones que reviertan la crisis que representa que miles de nuestros ciudadanos no puedan acceder a sus propios hospitales por la falta de normas que ordenen prioridades de atención mínimas y coherentes.

La Lic. Graziano también hizo hincapié en los negociados de los grandes laboratorios farmacéuticos con los remedios, así como la inflación artificial que se genera en los precios por culpa de la intermediación parasitaria.

Acompañamos a la presente nota, el enlace al audio completo de este interesante reportaje: http://www.ivoox.com/reportaje-a-lic-ana-graziano-am-1140-audios-mp3_rf_3305364_1.html

El Nacionalismo sigue creciendo y desarrollando una alternativa concreta en pos del bienestar de toda nuestra Comunidad.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Patria Sí, Buitres No: Posición de BV sobre deuda externa, usura internacional y falacias del gobierno

Comunicado
PATRIA SI, BUITRES NO

Posición de Bandera Vecinal respecto de la deuda externa, la usura internacional y las falacias del gobierno.

Bandera Vecinal: contra los buitres de afuera y de adentro.

(26.06.14) – El Partido Bandera Vecinal, respecto del público conflicto con los denominados «fondos buitres» que afronta la Argentina, desea expresar lo siguiente:

El régimen kirchnerista, el mejor y más servil pagador a la usura internacional, símbolo de la corrupción y de la entrega, jamás podrá encabezar una verdadera lucha contra los buitres de la «deuda eterna».

Bandera Vecinal considera que gran parte de la deuda externa es ilegítima, tal como surge de las investigaciones de Alejandro Olmos y de fallos judiciales dentro de nuestro país. Por tanto, un Gobierno Nacionalista suspendería de manera inmediata todo pago de la deuda externa, y se iniciaría una investigación parlamentaria que determine la deuda legítima y la distinga de la ilegítima. Una vez concluída, el país solo abonaría lo que se considere legítimo. Pero antes, se saldaría la deuda interna con nuestra población, es decir, todos los derechos conculcados sobre nuestros trabajadores y jubilados, así como las prioridades que el país considere urgentes.

Por otra parte, de ninguna manera aceptaríamos el chantaje o presiones usurarias del exterior, ni tampoco aceptaríamos someternos a los veredictos de ningún tribunal fuera de nuestro país. En caso de que alguna nación o grupo extranjero promoviera y/o ejecutara algun tipo de medida coercitiva contra nuestro país, inmediatamente adoptaríamos todas las medidas que correspondan sobre empresas, representaciones o intereses de dichos poderes en nuestro territoriio. La Argentina es uno de los países más ricos del mundo, podemos, si queremos, cerrar nuestras fronteras por años sin depender de nadie.

La deuda, tal como está planteada, no es externa, es eterna, se pagan intereses sobre intereses sobre intereses, se paga con la sangre y el sudor del pueblo argentino. Lo serio no es cumplir con los usureros sino defender a los propios, es decir, a nuestros ciudadanos.

Sólo un gobierno Patriota y Nacionalista, sólo un gobierno honesto y democráticamente fuerte podrá, primero, cumplir con la deuda interna hacia nuestro Pueblo, luego abonar al exterior lo que sea legítimo y, finalmente, enfrentar victoriosamente a quienes pretenden explotarnos desde los centros de la usura internacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Crece Bandera Vecinal: El Nacionalismo llegó a Saladillo

Comunicado
CRECE BANDERA VECINAL: EL NACIONALISMO LLEGÓ A SALADILLO

Dirigentes de BV junto a referentes nacionalistas de Saladillo

» VER álbum de fotos en la página facebook de Bandera Vecinal

Días atrás, una delegación de dirigentes de Bandera Vecinal encabezada por Daniel Conde, Secretario General del Partido en la Provincia de Buenos Aires, e integrada también por Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa bonaerense y Alejandro Rolón, miembro de la Junta provincial, arribó a la ciudad de Saladillo para reunirse con los compatriotas Luis «El Gringo» Müller y José Luis González, máximos directivos de la ONG «Agrupación Solidaria Barrio Falucho». El objetivo de la primera reunión fue trabajar en la constitución oficial de Bandera Vecinal en esa ciudad, que fuera fundada por Don Juan Manuel de Rosas por un decreto en el año 1839, y lograr su expansión por la estratégica Séptima Sección Electoral.

Los representantes partidarios conversaron a lo largo de la jornada con Müller y González, quienes les explicaron las principales necesidades de la población saladillense, la labor solidaria que ellos junto a otros patriotas vienen desplegando, y mostraron un gran entusiasmo de que Bandera Vecinal tenga representación también allí. Tras un almuerzo criollo, los dirigentes recorrieron las calles de Saladillo, y luego se reunieron con otros vecinos que integran la «Agrupación Solidaria Barrio Falucho», institución de gran peso local que cuenta con más de 400 asociados y que asumió la tarea de rescatar a los más jóvenes de las adicciones, así como trabajar por el deporte y la vida sana. Por la tarde, una mateada completó el hermanado encuentro nacionalista.

En el mes de julio se avanzará en la constitución definitiva de la Junta Promotora de Bandera Vecinal en Saladillo, marcando un nuevo hito en la expansión del Movimiento en la Provincia de Buenos Aires. Hoy más que nunca, los Argentinos bien nacidos debemos unirnos para afrontar con éxito los desafíos por venir.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org