Salud Pública: Lic. Ana Graziano expuso críticas y soluciones en Casa Patria

Salud Pública: Lic. Ana Graziano expuso críticas y soluciones en Casa Patria

» Ver álbum de fotos en página oficial de Casa Patria en facebook

El viernes 10 de octubre tuvo lugar en Casa Patria una nueva conferencia de interés para toda la comunidad nacional. En esta ocasión, la disertante fue la Lic. Ana Graziano, quien realizó una cruda y brillante exposición sobre «La crisis en la Salud Pública: Visión y Soluciones Nacionalistas».

Graziano comenzó analizando las falencias de nuestro sistema de salud pública, haciendo hincapié en las enormes carencias que existen en distintas provincias del país en las cuales el hambre, la contaminación, la desnutrición, la falta de agua potable y las epidemias son males endémicos desde hace décadas. Realizó un pormenorizado relevamiento de estas situaciones de modo didáctico y esclarecedor, para luego sintetizar el verdadero concepto de «Salud», que comprende un conjunto de necesidades básicas que todo ser humano debe tener satisfechas. En tal sentido, la profesional apeló a la gráfica de la «Pirámide de Marlow», que comprende desde las llamadas «Necesidades Biológicas» hasta el concepto de la «Autorealización» de las personas, señalando que tanto en presente como en las últimas décadas, los gobiernos han sido incapaces de cumplimentar esa cobertura elemental.

A continuación, la Lic. Graziano destacó la contradicción entre esta crisis en la salud pública y los promocionados avances en el campo científico y tecnológico. Concretamente, abordó determinados trabajos que grandes corporaciones trasnacionales están realizando en áreas como Biotecnología, Transgénicos y Vacunas, que a diferencia de lo que pretende decirse, no tienen como objetivo beneficiar a la Humanidad sino servir a sus intereses económicos, e incluso estos sectores de poder operan como enemigos cualquier intento o proyecto de política sanitaria soberana. Graziano citó el caso de empresas como Monsanto, cuyos experimentos han sido rechazados a nivel global por miles de investigadores, pero que significativamente en nuestro país cuenta con la protección del gobierno kirchnerista y el beneplácito de casi todos los factores de poder o personeros del sistema.

Otro punto saliente de esta magnífica conferencia audiovisual, fue la fundada crítica que la Lic. Graziano hizo del «Plan de Vacunación Infantil» organizado por la presidente Cristina Kirchner, puesto que advirtió que las tres nuevas vacunas que la mandataria incorporó al calendario anual son fabricadas por los laboratorios Glaxosmithkline y Merck Sharp & Dohme, y han sido prohibidas en Europa y Estados Unidos desde el año 2012 por haber provocado la muerte de decenas de niños. También explicó que las presuntas enfermedades que las vacunas dicen prevenir, son en realidad problemas que pueden evitarse y resolverse con suministro de agua potable, alimentación sana, viviendas dignas y un plan de salud público integral que garantice el bienestar de los más pequeños. Graziano denunció que la vacunación no es más que un gran negociado entre el gobierno y varias de estas corporaciones, jugando con la vida de nuestros niños y experimentando de manera criminal en ellos.

Finalmente, la disertante desarrolló algunas soluciones que plantea el Nacionalismo plantea para resolver este grave panorama. En primer lugar, Graziano evocó el modelo patriótico de salud pública que impulsó el Dr. Ramón Carrillo durante la primera y segunda presidencia del General Juan Domingo Perón, y tomando como paradigma a aquel gran ministro, consideró esencial la instauración de una auténtica Soberanía Sanitaria. Es decir, un modelo argentino que priorice la prevención y promoción de la Salud, dejando de lado los distintos modelos importados que suelen utilizar los gobiernos en el orden federal y provincial, y que han concluído en rotundos fracasos. Seguidamente, remarcó que el Nacionalismo tiene la firme determinación de terminar con las mafias de los laboratorios extranjeros, propiciando la fabricación local de medicamentos, generando miles de puestos de trabajo y gestando el desarrollo de una industria que traerá enormes beneficios para el país. También indicó que se impulsa una reestructuración de raíz de la red de hospitales públicos, así como su fortalecimiento y ampliación, garantizando atención gratuita y de calidad a todos los ciudadanos argentinos. Por otra parte, consideró necesaria una reforma profunda y transparente de las partidas presupuestarias del Estado Nacional, eliminando los subsidios a las empresas de medicina privada y derivando la totalidad de los fondos hacia los centros hospitalarios públicos. Luego de referirse a otros tópicos claves, subrayó que el Nacionalismo basa su modelo sanitario en los principios de respeto al Orden Natural y Bioética.

Al concluir su conferencia, la Lic. Ana Graziano fue calurosamente aplaudida por el público presente, y respondió distintas preguntas e inquietudes de la concurrencia. Debemos destacar que esta brillante exposición fue un importante y positivo aporte al Proyecto Nacional, plataforma que deberá sustentar un día la acción de un gobierno patriota al servicio de nuestro pueblo y de los intereses superiores de nuestra Argentina.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
– – –
info@casapatria.org
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ramos Mejía: Campaña de murales de Bandera Vecinal

Ramos Mejía: Campaña de murales de Bandera Vecinal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El viernes 26 de septiembre por la noche, militantes de La Passaponti Zona Oeste del Conurbano Bonaerense desplegaron un nuevo y amplio operativo de pintadas en murales, en el marco de la campaña que están realizando por municipios de su sector. El punto elegido en esta oportunidad fue la estación de Ramos Mejía y sus alrededores, una de las ciudades con mayor actividad y tránsito de La Matanza.

En las próximas semanas se continuará con este estilo de propaganda callejera, expandiendo y consolidando la presencia de Bandera Vecinal en distintos ámbitos.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Ciudadela: Pintadas de Bandera Vecinal

Ciudadela: Pintadas de Bandera Vecinal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

Este fin de semana, militantes de la zona oeste del Conurbano Bonaerense salieron a realizar pintadas partidarias en la localidad de Ciudadela. Los patriotas eligieron distintos paredones que son habitualmente utilizados para este tipo de actividades políticas, y estuvieron trabajando toda la noche, colocando las consignas y la convocatoria del Nacionalismo.

La tarea de pintadas, que requiere un esfuerzo al cual ya están habituados los integrantes de La Passaponti, continuará esta semana en el partido de La Matanza, el distrito más poblado de la provincia, y luego se extenderá a Tres de Febrero, San Martín y Hurlingham. Con estos operativos sumados a las mesas de difusión, los actos y los diversos medios de propaganda del Movimiento, Bandera Vecinal sigue intensificando su presencia en las calles.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal inauguró su primer local en Mar del Plata

Bandera Vecinal inauguró su primer local en Mar del Plata

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 14 de septiembre por la tarde, los dirigentes de la Quinta Sección de Bandera Vecinal inauguraron el primer local partidario en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en el Barrio Libertad, en la calle Beruti esquina 220.

El evento fue organizado por el compañero Juan Aníbal Illescas, referente barrial del partido, quien brindó una cálida recepción a Roberto Britos, conductor de la Quinta Sección, César Moraiz, candidato a Intendente de Mar del Plata por BV, y Pablo Lerrar, candidato a Diputado Provincial. Junto a ellos, una nutrida cantidad de vecinos se acercó para celebrar el desembarco del Nacionalismo en la zona, entusiasmados con la posibilidad de poder conocer y participar en una nueva propuesta política, honesta y patriota, es decir, absolutamente distinta a las opciones de este sistema corrupto y decadente. El Barrio Libertad es uno de los más populosos de Mar del Plata, y la activa presencia del Nacionalismo allí es una muestra del compromiso social y de la consolidación del Movimiento en la ciudad. Desde la nueva sede se coordinarán actividades de volanteadas, pintadas y recorridas casa por casa llevando las propuestas del Partido.

En un escenario montado en el predio que forma parte de la nueva sede, los referentes de Bandera Vecinal dirigieron su palabra a la concurrencia, subrayando el crecimiento sostenido del movimiento en Mar del Plata, y destacando el trabajo de base que los dirigentes zonales vienen realizando. Al concluir el acto, y en el marco de un clima de festejo y camaradería, se sirvió una merienda para los más chicos, con facturas y chocolatada.

En las próximas semanas habrá nuevos eventos en otros barrios marplatenses, mientras se avanza en la preparación de actos de lanzamiento de BV en distintos municipios de la Quinta Sección. Para todos los compatriotas interesados en sumarse a las actividades de Bandera Vecinal en Mar del Plata, los invitamos a comunicarse telefónicamente al número 0223-1551-70044 o bien por Facebook a la página: https://www.facebook.com/banderavecinalmardelplata

¡Argentina Despierta!¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Biondini recibió a los dirigentes marplatenses Moraiz y Britos en Buenos Aires

Biondini recibió a los dirigentes marplatenses Moraiz y Britos en Buenos Aires

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El candidato a intendente de Mar del Plata por Bandera Vecinal, César Moraiz, y el primer candidato a diputado provincial por la Quinta Sección, Roberto Britos, visitaron este miércoles por la noche la sede central del Partido, y fueron recibidos por nuestro Líder Alejandro Carlos Biondini, quien estuvo acompañado por otros dirigentes del Consejo Nacional del movimiento.

El encuentro y la reunión de camaradería se extendió a lo largo de varias horas, durante las cuales se analizó positivamente la intensa campaña que Bandera Vecinal Mar del Plata viene realizando en los últimos meses, así como las auspiciosas perspectivas electorales para el 2015. Se coordinaron también distintas acciones en el orden provincial y municipal, que incluyen la consolidación del Partido en toda la Quinta Sección, así como la realización de diferentes actos y eventos. Por otra parte, Roberto Britos informó el inminente lanzamiento de los candidatos de Bandera Vecinal para las ciudades de Tandil, Tres Arroyos y Rauch.

Debemos destacar el gran avance en cuanto a crecimiento y consenso popular que está teniendo la candidatura del empresario César Moraiz en Mar del Plata, lo que abre la posibilidad cierta de una elección histórica para el Nacionalismo en dicha ciudad.

Anticipamos que el próximo 14 de septiembre el Partido inaugurará oficialmente su sede de campaña en la Costa Atlántica.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Morón: Importante actividad de difusión de Bandera Vecinal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 30 de agosto por la tarde, militantes de la zona oeste de Bandera Vecinal realizaron una importante actividad de difusión en la estación de Morón. Los jóvenes patriotas distribuyeron las propuestas del Nacionalismo y conversaron con vecinos y transeúntes.

Debe destacarse la buena recepción general y los numerosos apoyos que está generando una fuerza auténticamente patriota capaz de traer seguridad, orden, y justicia social, más aún en el marco del evidente fracaso y decepción que generan las actuales alternativas tanto oficialistas como supuestamente opositoras.

El Partido continúa trabajando ciudad por ciudad, calle por calle, barrio por barrio, en la convocatoria hacia la organización de nuestro pueblo, que permita el surgimiento victorioso de nueva etapa del Movimiento Nacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Mar del Plata: Delegación de Bandera Vecinal apoyó marcha ciudadana en defensa de los Derechos de los Animales

El viernes 22 de agosto, dirigentes de Bandera Vecinal Mar del Plata concurrieron a la Iglesia Catedral de esa ciudad para apoyar la denominada «Marcha Nacional por los Sin Voz», en defensa de los Derechos de los Animales. El objetivo del encuentro ciudadano fue exigirle a las autoridades nacionales y provinciales el respeto y cumplimiento de la Ley 14.346, que prevé la protección de los animales de abusos y maltratos, norma que actualmente prácticamente no se cumple.

Asimismo, los convocantes pidieron un cambio estructural que permita que los centros de zoonosis dejen de ser lugares de sacrificio y se conviertan en auténticos institutos veterinarios públicos, que faciliten las castraciones, curaciones y el cuidado integral de los animales abandonados.

El Nacionalismo es Justicia y Solidaridad Social, y también es Amor por los Animales.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal en las calles de Zárate

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El lunes 18 de agosto, jóvenes de Bandera Vecinal realizaron un amplio operativo de difusión y propaganda callejera en la ciudad bonaerense de Zárate, fruto de la puesta en marcha allí del primer Punto de Apoyo de La Passaponti.

La actividad despertó el interés de los vecinos, muchos de los cuales se interesaron por las propuestas del nacionalismo militante, única alternativa capaz de enfrentar a las tradicionales y desgastadas fuerzas del sistema.

Debemos destacar especialmente, la labor pionera de los compañeros Agustín y Juan Cruz, quienes decidieron abrir y encabezar este nuevo de espacio de participación y lucha del movimiento.

Para quienes deseen contactarse con nuestra Juventud en esa localidad, les recordamos que la página oficial en Facebook es:
https://www.facebook.com/pages/La-Passaponti-Zarate-Campana/732485926807884

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

San Martín: El Partido Bandera Vecinal llevó sus propuestas a la gente

San Martín: Bandera Vecinal llevó sus propuestas a la gente

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El último fin de semana, militantes de Bandera Vecinal hicieron una amplia difusión de nuestras Propuestas en el partido bonaerense de San Martín. Instalados con una mesa de propaganda en la intersección de las calles Belgrano y Bonifacini, punto estratégico de la zona, los compañeros repartieron miles de proclamas y establecieron fructíferos diálogos con los vecinos, escuchando especialmente las inquietudes y demandas de la ciudadanía en temas claves como seguridad, trabajo e inflación.

Cabe destacar que tanto en San Martín como en todos los operativos que viene desarrollando nuestro Movimiento, se nota un común denominador: en las calles hay un profundo hartazgo hacia las opciones políticas tradicionales, por lo que la presencia de una alternativa distinta, de una fuerza patriota y nacionalista, va generando en muchos una positiva y creciente expectativa.

A lo largo de las próximas semanas las mesas continuarán multiplicandose, reafirmando así la presencia del patriotismo en los barrios.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Mar del Plata: Bandera Vecinal celebró el Día del Niño

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 9 de agosto Bandera Vecinal Mar del Plata celebró el Día del Niño junto a cientos de vecinos de la ciudad de la costa atlántica, con una recorrida solidaria por distintos barrios junto a organizaciones sociales que vienen trabajando con el movimiento.

Con una delegación encabezada por Roberto Britos, conductor del Partido en la Quinta Sección, César Moraiz, candidato a Intendente marplatense del Partido, y por los dirigentes Roberto Dalia y Pablo Lerrar, los festejos comenzaron en el barrio Belgrano, donde unos 400 chicos tuvieron una tarde llena de alegría con juegos en castillos inflables, payasos, sorteos y una rica merienda con torta y facturas. Luego, los patriotas se trasladaron a Parque Camet, donde fueron recibidos en la congregación evangélica local por el Padre Adrián, quien organizó en su templo un evento para los más pequeños, donde no sólo recibieron juguetes y participaron de diversos juegos, sino que también se les enseñó los valores de la Fe y de la Hermandad.

El Nacionalismo sigue avanzando y reafirmando su compromiso cotidiano con nuestro Pueblo, llevando el mensaje de esperanza y el fervor del patriotismo militante a todos los ámbitos, en este caso, a los que deben volver a ser los únicos privilegiados: nuestros niños.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org