Cátedra de economía en Casa Patria, a cargo del Dr. Leonardo Bariani

CÁTEDRA DE ECONOMÍA NACIONALISTA EN CASA PATRIA
A cargo  del  Dr. Leonardo Bariani, Presidente de BV Pcia. Bs. As.

Dr. Leonardo Bariani, en su conferencia en Casa Patria

» VER álbum completo de fotos en página de Casa Patria en facebook

El viernes 13 de junio tuvo lugar en Casa Patria una conferencia de alto interés y actualidad nacional. Con el título «Grageas Económicas (Remedios y soluciones desde una Economía Nacionalista)», el Dr. Leonardo Bariani brindó una notable disertación exponiendo críticas al actual modelo financiero argentino, así como aportando propuestas y alternativas desde una visión netamente patriótica.

Como es ya habitual en cada evento, el salón «René Tulián» se encontró nuevamente a pleno, y el expositor fue presentado por el Prof. Darío Coria, Secretario de Casa Patria. En un resumen de su extensa trayectoria, Coria subrayó que Leonardo Bariani es Dr. en Economía y Arquitecto, y actualmente es Presidente del Partido Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires.

Ante una concurrencia que siguió con sumo interés sus palabras, Bariani comenzó desgranando las principales falencias del modelo kirchnerista, observando en primer término las falacias que el oficialismo venía sosteniendo respecto al verdadero estado de la deuda externa y de las reservas en el Banco Central. Sobre el tema, Bariani explicó que la deuda externa sí o sí debe ser investigada judicialmente para determinar en primer término cuánto realmente debe la Argentina, y a partir de allí negociar con los acreedores en términos que garanticen la estabilidad financiera de nuestro país y no la única satisfacción de aquellos. Luego, fundamentó las razones por las cuales las reservas del país se han esfumado, y los peligros que la Argentina enfrenta ante la incapacidad de nuestros funcionarios.

Otro punto sobresaliente de la disertación fue la aguda crítica a las cargas impositivas que los ciudadanos sufren a manos del gobierno. En tal sentido, Bariani indicó que entre el impuesto a las ganancias, el IVA y otros gravámenes, los trabajadores argentinos pierden casi la mitad de sus salarios en el pago de contribuciones que luego no son invertidas en beneficios para la comunidad en general, sino que son gastados en subsidios prebendarios y en el pago de deuda externa.

Tras explicar ampliamente estos y otros temas, el conferencista se abocó a apuntar cuáles son las soluciones o «grageas» que forman parte del proyecto económico del Nacionalismo. Entre ellas, destacó: Eliminación del IVA de los alimentos; Reacomodamiento del valor de las retenciones a las exportaciones; Jubilaciones con la movilidad del 82%; Eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios; Implantar reglas claras para los inversores; No continuar contrayendo deuda externa.

Esta charla es el inicio de un ciclo de conferencias que el Dr. Leonardo Bariani irá dando a lo largo de este año y del 2015, orientado a desarrollar la visión económica del Nacionalismo, vital para tiempos de crisis como el presente.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
– – –
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(Video) «Deuda Externa: Rendidos una vez más ante la usura internacional», por Prof. Darío Coria

Video
«DEUDA EXTERNA: RENDIDOS UNA VEZ MÁS ANTE LA USURA INTERNACIONAL»
Por Prof. Darío Coria

Editorial del 14.06.2014 del Profesor Darío Coria en el programa «Estirpe Nacional», emitido en FM del Este 99.3. «Estirpe Nacional» es una audición oficial del Partido Bandera Vecinal para la Zona Sur del Conurbano Bonaerense, y se emite todos los sábados de 15 a 16 horas.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

BV en los festejos de la Revolución de Mayo en San Martín

Informe

BV EN LOS FESTEJOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN SAN MARTIN

Dirigentes de BV junto a Verteranos de Malvinas en los festejos del 25 de Mayo en San Martín

» CLIC AQUÍ para ver álbum de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 25 de mayo una delegación de dirigentes de Bandera Vecinal se hizo presente en los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo organizados en la localidad de José León Suárez del partido bonaerense de San Martín. Por invitación especial de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del distrito, concurrieron al evento los camaradas Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires, Leonardo De Napoli, jefe del Punto de Apoyo de BV en San Martín, y Alejandro Alvarez Rolón, miembro de la Junta Directiva del Partido, quienes fueron recibidos por los Veteranos de Guerra de Malvinas Carlos Curbelo y Roberto Marcelo Ullúa, actuales Presidente y Secretario del Centro, respectivamente.

El acto consistió en un desfile popular de distintas agrupaciones tradicionalistas, así como de jóvenes integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Martín y de la Escuela de Cadetes del Liceo Militar. Cientos de vecinos se dieron cita a la celebración patriótica, acompañando con alegría y entusiasmo la marcha haciendo ondear las banderas argentinas.

En el transcurso del evento nuestros dirigentes también dialogaron fraternalmente con doña Delmira de Cao, Presidente de la Comisión de Caídos en Malvinas y madre del Maestro Julio Rubén Cao, uno de los Héroes caídos en la Gesta de 1982, quien es considerado un ejemplo de valor entre los Veteranos. La Sra. Cao se interiorizó sobre las propuestas patrióticas y malvineras de Bandera Vecinal, y quedó en contacto con nuestros dirigentes para próximas reuniones.

El Partido continúa desplegando una intensa y permanente actividad en la Provincia de Buenos Aires, reuniéndose con todos los sectores de la comunidad y tratando de contribuir a la unión de espíritus y voluntades en pos del triunfo de la Causa Nacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Lanzamiento: Gran acto de Bandera Vecinal en Mar del Plata

Informe

LANZAMIENTO: GRAN ACTO DE BANDERA VECINAL EN MAR DEL PLATA

Lanzamiento de Bandera Vecinal en Mar del Plata

» CLIC AQUÍ para ver el álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

(25.05.14) – En la noche del último sábado 24, en vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata un gran acto convocado por la dirigencia de la Quinta Sección Electoral del partido Bandera Vecinal. El evento se realizó en un amplio salón ubicado en la intersección de las calles Edison y Mario Bravo, y fue el lanzamiento oficial de la precandidatura como Intendente de Mar del Plata del empresario César Moraiz, que se ha sumado a nuestro Movimiento avalado por la conducción de Roberto Britos, presidente de BV en la ciudad costera y máximo referente de toda la sección.

Durante la semana, los militantes patriotas habían difundido el encuentro con afiches y distribuído miles de volantes, garantizando así la concurrencia y el éxito del acto. Previo al inicio del evento, tuvo lugar una reunión entre la conducción marplatense y la delegación del Consejo Nacional del Partido. Viajaron especialmente a apoyar esta nueva iniciativa, el Presidente de BV en la Provincia de Buenos Aires, Arquitecto Leonardo Bariani, el Apoderado y Secretario General en el Orden Nacional, Dr. Alejandro César Biondini (h), y el Secretario de Prensa, Gabriel Kloster.

Cabe destacar que Roberto Britos, líder de Bandera Vecinal Mar del Plata, viene desarrollando desde hace años un trabajo muy amplio en la ciudad a través de su Fundación Alternativa Social, que brinda ayuda en los barrios más carenciados, y del Centro Deportivo Luján, que congrega a cientos de chicos que practican deportes en sus sedes, en forma absolutamente gratuita. Asimismo, el Partido ya tiene una sólida presencia en la localidad de Batán, donde cuenta con los dirigentes Raúl Mingo y Francisco Zúñiga, quienes en distintos sondeos se proyectan como fuertes aspirantes para vencer en las elecciones de Delegados Municipales del año próximo. Toda esta labor se vio reflejada en el acto, que contó con una numerosa presencia de jóvenes deportistas del Centro Luján, así como de dirigentes de base de Mar del Plata y de Batán. A todos ellos se sumó la presencia de compañeros del gremio de Trabajadores Portuarios, quienes decidieron unirse a la propuesta del Nacionalismo Social, hartos de la explotación que sufren a manos de las corporaciones pesqueras extranjeras.

El acto comenzó pasadas las 20 horas, y ofició como maestro de ceremonias el dirigente Roberto Oscar Dalía. En el escenario principal se ubicó la dirigencia, los precandidatos y los distintos referentes zonales. Se inició el encuentro con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, y luego se dio paso a los oradores de la noche. En primer término, habló a la concurrencia el primer precandidato a Concejal de Bandera Vecinal, Pablo Lerrar, quien hizo hincapié en los escándalos de corrupción que envuelven a la actual intendencia de Gustavo Pulti, y cómo desde Bandera Vecinal se plantea combatirlos.

Seguidamente, hizo uso de la palabra Roberto Britos, quien con su habitual calidez saludó a toda la concurrencia e invitó a subir al escenario a cuatro jugadores representantes de los equipos juveniles de fútbol del Centro Luján, que compiten con camisetas que llevan impreso el logo de Gente en Acción (GEA), nombre de la agrupación que Britos lidera dentro de Bandera Vecinal. Los chicos le entregaron al Dr. Alejandro César Biondini (h) una camiseta del equipo y una foto de los jugadores que ganaron un nuevo torneo regional, para que se las lleve al Líder Nacional como muestra de Lealtad. Luego, Britos pidió que suba al escenario el ciclista Julián González, otra joven esperanza deportiva que viene participando en distintas carreras regionales representando al Partido, para saludar también a nuestros dirigentes. Para finalizar, Britos destacó su orgullo de pertenecer a Bandera Vecinal, y su convicción de apoyar la precandidatura de César Moraiz como Intendente de Mar del Plata, explicando que el empresario está plenamente consustanciado con los valores y el espíritu que encarnan nuestro movimiento.

A continuación, llegó el turno del empresario César Moraiz, quien destacó los proyectos de ayuda social del Partido, en especial los vinculados a la concreción del Banco Municipal de Crédito, así como la mejora de la infraestructura hospitalaria y del servicio de Seguridad en las calles. Sus palabras recibieron el entusiasta apoyo de toda la concurrencia.

Por último, en representación de la Conducción Nacional hablaron los camaradas Leonardo Bariani y Alejandro César Biondini (h), quienes destacaron el compromiso patriótico de Bandera Vecinal con el pueblo marplatense, y la lucha que se lleva adelante contra el sistema de corrupción imperante. Asimismo, recordaron que en vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, es fundamental reafirmar que los ciudadanos de hoy debemos asumir nuevamente el desafío de romper las cadenas de la dependencia y conquistar nuestra definitiva Libertad.

La culminación del encuentro fue con un festejo popular a cargo de Oscar Lesta, reconocido artista marplatense que realizó un show tributo al cantante de música tropical Antonio Ríos. Lesta le puso color a la noche, y en tal sentido debemos recordar su participación en distintos programas televisivos como ShowMatch o el galardón que recibió en su momento en Talento Argentino.

Abajo del escenario se siguieron multiplicando nuevas y fructíferas reuniones, con la lógica alegría que generó este auspicioso encuentro. En las próximas semanas habrá importantes novedades de BV para toda la Quinta Sección, ya que se están coordinando más actos en ciudades como Batán, Necochea y otras.

Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, continúa avanzando y creciendo a paso firme, consolidando su presencia en toda la provincia de Buenos Aires, para asumir con seriedad y amplio respaldo popular el desafío del 2015. Las bases del patriotismo militante se expanden día a día, casa por casa y barrio por barrio, nuestros precandidatos ya exponen sus propuestas, y nuestra dirigencia trabaja sin descanso en pos de abrir los espacios de unidad, participación y consenso que reclama nuestra sociedad. El futuro nos pertenece.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

El sábado 8 de marzo comienzan dos nuevos programas Nacionalistas en FM del Este 99.3

Comunicado

EL SÁBADO 8 DE MARZO COMIENZAN DOS NUEVOS PROGRAMAS NACIONALISTAS EN FM DEL ESTE 99.3

La Secretaría de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que a partir del sábado 8 de marzo comenzarán a emitirse dos nuevos programas radiales Nacionalistas por la reconocida FM del Este 99.3 de Berazategui.

El primer programa se llama «Estirpe Nacional» y será conducido por el Prof. Darío Coria, jefe de La Passaponti – Provincia de Buenos Aires. Este ciclo se emitirá todos los sábados de 15 a 16 horas y será la primera audición oficial de Bandera Vecinal en la Zona Sur del Conurbano Bonaerense. «Estirpe Nacional» irá informando semana a semana sobre todas las novedades y actividades del Partido, contando siempre con el análisis de la actualidad de nuestros dirigentes y con reportajes en vivo a distintas personalidades del pensamiento patriótico.

A continuación, de 16 a 17 horas estará en el aire el programa «Centinela de mi Patria», conducido por el VGM Claudio Domínguez, quien también es creador y conductor del multipremiado ciclo radial «Destino… Malvinas», el cual cumplirá 11 años en el aire en este 2014. «Centinela de mi Patria» abordará distintos temas de interés cultural nacionalista, con eje fundamental en el Revisionismo Histórico Argentino. Recordamos también que el VGM Claudio Domínguez fue uno de los candidatos que encabezó las listas de la alianza GEA/Bandera Vecinal en las Elecciones Primarias de 2013 en la Provincia de Buenos Aires, y es actualmente uno de los principales referentes del Partido en el distrito.

Para sintonizar ambos programas en vivo a través de Internet, la dirección es:
http://www.fmdeleste993.com.ar

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Operativo de Bandera Vecinal en la Ciudad de La Plata

OPERATIVO DE BANDERA VECINAL EN LA CIUDAD DE LA PLATA (10 fotos)

» Ver álbum en Facebook

El sábado 25 de enero, el Partido Bandera Vecinal realizó la primera mesa de difusión del año en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires. A cargo del operativo estuvo el camarada Oscar Loyola, Jefe del Punto de Apoyo de BV en esa localidad, quien estuvo acompañado por los camaradas Francisco Zecenarro y Gustavo Martin, también referentes del Partido allí. Cabe destacar que el camarada Loyola es Suboficial (RE) del Ejército Argentino y que actualmente también se desempeña como Secretario del Círculo de Suboficiales de La Plata.

Sigue leyendo

Militantes de BV repartieron volantes en Tres de Febrero

MILITANTES DE BV REPARTIERON PROCLAMAS EN TRES DE FEBRERO (4 fotos)

» Ver álbum en Facebook

En la tarde del sábado 25 de enero, militantes de Bandera Vecinal repartieron proclamas del Partido en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Situados en la intersección de las calles Antártida Argentina y Manuela Quintana, los patriotas charlaron con los vecinos y también le hicieron entrega de las propuestas del Nacionalismo a los comerciantes de la zona.

Este es el primer operativo organizado en la zona por el camarada Sebastián Bustamante, responsable del Punto de Apoyo de BV en Tres de Febrero, quien ya se encuentra abocado a la coordinación de distintas reuniones con organizaciones barriales y con los foros de seguridad locales para interiorizarlos acerca de los proyectos de Bandera Vecinal y del trabajo que el Partido realizará en el distrito este año.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal, ahora también en Quilmes

Informe y fotos
BANDERA VECINAL, AHORA TAMBIÉN EN QUILMES (19 fotos)

» Ver álbum en Facebook

El miércoles 22 de enero a la tarde, el Partido Bandera Vecinal realizó un exitoso operativo de propaganda y difusión en la peatonal de Quilmes, uno de los puntos más transitados e importantes de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense. La coordinación estuvo a cargo de los Camaradas Darío Coria, jefe de Juventud de Provincia de Buenos Aires, y Mauricio Soria, jefe del Núcleo Solidario del Partido en esta localidad. Los militantes Nacionalistas ocuparon la estratégica intersección de la peatonal Rivadavia y la calle San Martín, desplegando banderas argentinas, repartiendo miles de proclamas y conversando con muchos transeúntes que se interesaron en las propuestas Partido.

Sigue leyendo

GEA agradece a sus 40.000 votantes en la Provincia de Buenos Aires

Comunicado de Prensa

Partido Gente en Acción (GEA)

GEA AGRADECE A SUS 40.000 VOTANTES
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Partido Gente en Acción (GEA) quiere agradecerle a los casi 40.000 compatriotas que en estas elecciones Primarias bonaerenses dieron su voto de confianza a la Lista 272. Sin duda nuestro referente nacional, Alejandro Carlos Biondini, fue muy preciso y concreto cuando denunció desde nuestro spot de campaña que los medios buscaban silenciarnos. GEA sacó decenas de miles de votos en un comicio donde ni nuestro primer candidato, el Arquitecto Leonardo Bariani, ni el resto de los integrantes de la lista fueron invitados a programa alguno de la televisión abierta o por cable y sobran los dedos de una mano para contabilizar los programas de radio en los que pudieron participar. La inmensa mayoría de los medios escritos se negaron a cubrir siquiera la existencia de la lista e incluso la negaron el mismo día de la elección y aún después de la elección. En resumen, salvo honrosas excepciones, los medios de comunicación pretendieron y pretenden acallarnos, tanto los oficialistas como «opositores».

En esta campaña, nuestra única forma de llegar al Pueblo fue a través de los espacios gratuitos cedidos por la Justicia Electoral a los partidos políticos en algunos canales de aire y emisoras radiales, desde nuestras mesas callejeras y desde las redes sociales. Sin embargo, pese a todos esos obstáculos, hoy podemos decir con absoluta certeza que el Nacionalismo tiene decenas de miles de ciudadanos en sus filas, y que esta primera y auspiciosa elección marca una tendencia clara: pese a quien pese, el Patriotismo avanza y no descansará hasta conquistar el triunfo.

Pero tras celebrar este auspicioso inicio, ahora llegó el momento de continuar trabajando y de organizarse. En octubre asumiremos el desafío de competir en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, presentando nuestros candidatos a Legisladores porteños. Al mismo tiempo, seguiremos avanzando en la construcción de GEA en todo el territorio bonaerense, para ser fieles a la voluntad de los Patriotas que se expresaron en cada municipio, localidad y pueblo de la provincia. Y estamos seguros que para las presidenciales del 2015 ya seremos una fuerza nacional con presencia y personería en todo el país. De todos y cada uno de nosotros depende.

En octubre esperamos contar con tu ayuda y tu voto de confianza en la Ciudad de Buenos Aires, una nueva batalla nos aguarda. Te invitamos a seguir construyendo los pilares de una Nueva Argentina, para terminar con este festival de corrupción, inutilidad y decadencia.

Nuevamente, muchas gracias a todos.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Gente en Acción (GEA) Lista 272
TE prensa: (011) 15-5803-2555 / Paula Juárez
gea.lista272@gmail.com
http://www.gea272.org

GEA informa: La página oficial para seguir la votación al Nacionalismo en estas primarias

TE INVITAMOS A SEGUIR LA VOTACIÓN A GEA, LA LISTA DEL NACIONALISMO ARGENTINO, MINUTO A MINUTO DESDE NUESTRA PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/GEA272

¡ARGENTINA DESPIERTA!

Secretaría de Prensa
Partido Gente en Acción (GEA)
http://www.gea272.org

Comando Electoral de GEA
Casa Patria: Av. Rivadavia 8811 CABA
Teléfono: (011) 2063.6395