Reunión de dirigentes de Bandera Vecinal en Saladillo

Reunión de dirigentes de Bandera Vecinal en Saladillo

El año 2015 ya comenzó y la dirigencia de Bandera Vecinal sigue trabajando sin descanso en la organización y crecimiento del Partido. El viernes 2 de enero, una comitiva de la Junta Directiva de BV Buenos Aires encabezada por los compañeros Daniel Conde (Secretario General), Sebastián Bustamante (Secretario de Prensa) y el Dr. Alejandro César Biondini (Apoderado) viajó a la ciudad de Saladillo para reunirse con dirigentes de la Séptima Sección Electoral.

Del encuentro en la ciudad participaron Luis «Gringo» Müller, representante por Saladillo, y Román Vernucci, representante por Olavarría. Envió su adhesión el compañero Pablo Ruppel, representante por Azul. Juntos, los compañeros analizaron la evolución del Movimiento en cada ciudad, subrayando que el Partido es cada vez más conocido y que eso se refleja en el aumento de afiliados en esa Sección. Asimismo, se coordinó la apertura del primer local partidario en las próximas semanas en Saladillo, que se celebrará con un acto que será coordinado por Müller y la militancia local, y en el cual participarán las autoridades provinciales del Movimiento.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Saladillo: Partido Bandera Vecinal invitado a gran evento popular

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 6 de julio, dirigentes de Bandera Vecinal fueron especialmente invitados por los directivos de la Fundación Barrio Falucho de la ciudad bonaerense de Saladillo, al gran evento social organizado en homenaje al Campeón Sudamericano de boxeo en la categoría Welter, Mauricio Biedma, joven deportista oriundo de esa localidad.

Concurrieron a la cita los camaradas Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Héctor Jaime, Congresal y Miembro de la Junta Directiva de BV Capital Federal, y Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa de BV Buenos Aires. En el amplio salón del Club Unión Apeadero, más de 300 vecinos asistieron al encuentro. Luis «El Gringo» Müller y José Luis González, Presidente y Secretario General de la Fundación, recibieron fraternalmente a los representantes del Nacionalismo, quienes a lo largo de la jornada fueron conversando con las familias saladillenses acerca de los proyectos y propuestas que Bandera Vecinal está llevando a la región central de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto se distinguió a Mauricio Biedma por su exitosa y prometedora carrera, puesto que el boxeador crece combate a combate defendiendo ante el mundo los colores argentinos y soñando con alcanzar finalmente el título mundial. Junto a él estuvieron los púgiles Marcelo Domínguez, ex Campeón del Mundo Crucero, Sebastián Heiland, Campeón Latino Mediano de la CMB, y Fernanda Alegre, actual Campeona del Mundo Súper Ligero de la OMB y parte de la élite del boxeo femenino internacional. Biedma mantuvo una animada conversación con Daniel Conde y Héctor Jaime, quienes escucharon con atención las ideas e iniciativas del campeón para hacer crecer el deporte entre la juventud.

Todos los concurrentes destacaron la titánica labor que día a día lleva adelante la Fundación Barrio Falucho, y cómo Müller y González, como buenos Patriotas que son, trabajan en forma permanente por el bien de la comunidad de Saladillo, llevando ayuda y esperanza a aquellos hermanos que padecen necesidades o que han caído en el problema de las adicciones.

El Partido está ahora abocado a los preparativos para su desembarco definitivo en la Séptima Sección Electoral, que tendrá lugar en las próximas semanas con un gran acto popular. El Nacionalismo sigue avanzando.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Crece Bandera Vecinal: El Nacionalismo llegó a Saladillo

Comunicado
CRECE BANDERA VECINAL: EL NACIONALISMO LLEGÓ A SALADILLO

Dirigentes de BV junto a referentes nacionalistas de Saladillo

» VER álbum de fotos en la página facebook de Bandera Vecinal

Días atrás, una delegación de dirigentes de Bandera Vecinal encabezada por Daniel Conde, Secretario General del Partido en la Provincia de Buenos Aires, e integrada también por Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa bonaerense y Alejandro Rolón, miembro de la Junta provincial, arribó a la ciudad de Saladillo para reunirse con los compatriotas Luis «El Gringo» Müller y José Luis González, máximos directivos de la ONG «Agrupación Solidaria Barrio Falucho». El objetivo de la primera reunión fue trabajar en la constitución oficial de Bandera Vecinal en esa ciudad, que fuera fundada por Don Juan Manuel de Rosas por un decreto en el año 1839, y lograr su expansión por la estratégica Séptima Sección Electoral.

Los representantes partidarios conversaron a lo largo de la jornada con Müller y González, quienes les explicaron las principales necesidades de la población saladillense, la labor solidaria que ellos junto a otros patriotas vienen desplegando, y mostraron un gran entusiasmo de que Bandera Vecinal tenga representación también allí. Tras un almuerzo criollo, los dirigentes recorrieron las calles de Saladillo, y luego se reunieron con otros vecinos que integran la «Agrupación Solidaria Barrio Falucho», institución de gran peso local que cuenta con más de 400 asociados y que asumió la tarea de rescatar a los más jóvenes de las adicciones, así como trabajar por el deporte y la vida sana. Por la tarde, una mateada completó el hermanado encuentro nacionalista.

En el mes de julio se avanzará en la constitución definitiva de la Junta Promotora de Bandera Vecinal en Saladillo, marcando un nuevo hito en la expansión del Movimiento en la Provincia de Buenos Aires. Hoy más que nunca, los Argentinos bien nacidos debemos unirnos para afrontar con éxito los desafíos por venir.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org