El Nacionalismo Cumple: Entrega de útiles escolares al Hogar de Niños Asunción de la Virgen

El Nacionalismo Cumple: Entrega de útiles al Hogar de Niños Asunción de la Virgen

Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

En la tarde del martes 10 de abril se llevó a cabo la donación de todos los útiles escolares recolectados en el 1er. Festival Solidario de Rock Patriota para el Hogar de Niños Asunción de la Virgen, ubicado en la localidad bonaerense de San Andrés, partido de San Martín.

La misma fue realizada por Pablo Souto, conductor del ciclo radial Toro y Pampa y Secretario de Acción Social de Bandera Vecinal Buenos Aires, el cual fue recibido por la coordinadora general de la institución, Ana Graciotti.

Agradecemos a todos los compatriotas que colaboraron en esta iniciativa que combinó nacionalismo cultural y justicia social, y que fue la primera de muchas otras que se realizarán en los próximos meses.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
Integrante del Frente Patriota

Informe y fotos del 1er. Festival Solidario de Rock Patriota

Informe y fotos del 1er. Festival Solidario de Rock Patriota

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en facebook

El pasado sábado 7 de abril por la noche se realizó el 1° Festival Solidario de Rock Patriota en el teatro El Baruyo, de CABA. Una gran concurrencia desbordó las instalaciones del lugar, en el marco de un evento que en todo momento se desarrolló con alegría, entusiasmo y en paz, convocando a diversas expresiones de la escena musical local. Realizado a beneficio del Hogar de Niños Asunción de la Virgen, la convocatoria logró exitosamente conjugar el nacionalismo cultural con un fin solidario.

A lo largo de más de cinco horas actuaron (por orden de aparición) las bandas Bajo Tierra, Código de Barrio, Anti-Masón, Gladius y Los Hijos de la Viuda, apoyados por un público que ovacionó cada una de sus intervenciones, acompañándolas con consignas patriotas y el flamear de banderas argentinas.

Fue auspiciado por Radio AN24, el programa Toro y Pampa, La Passaponti y Guitarras Chaves, encargándose Bandera Vecinal de colaborar en la organización y en garantizar la seguridad del encuentro.

La conducción general estuvo a cargo de Pablo Souto y Damián Majercik. Se sumó también en la apertura el periodista radial Darío Coria. Con la entonación de nuestro Himno Nacional se dio comienzo al evento, interpretado en saxo por Martín González Malpassi. Luego fue invitado a saludar y decir unas palabras el Director de Radio AN24 y Líder de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), largamente aplaudido y vitoreado por la concurrencia. Seguidamente, agradeció a todos la Directora del Hogar de Niños Asunción de la Virgen, ya que debe destacarse que la entrada consistió en la recolección de útiles escolares para los pequeños de la entidad.

Jóvenes nacionalistas y metaleros exultantes poblaron con sus cantos, sus risas y su sana energía una jornada memorable, que abre el camino para próximos encuentros.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

Video del 1er. Festival Solidario de Rock Patriota

Compartimos el video con distintos pasajes del 1º Festival Solidario de Rock Patriota realizado el sábado 7 de abril en El Baruyo, Ciudad de Buenos Aires.

Actuaron las bandas Bajo Tierra, Código de Barrio, Anti-Masón, Gladius e Hijos de la Viuda, apoyados por una concurrencia que desbordó las instalaciones del teatro.

Fue auspiciado por Radio AN24, Toro y Pampa, La Passaponti y Chaves Guitarras, y fue a total beneficio del Hogar de Niños Asunción de la Virgen.

Un exitoso evento celebrado con alegría, entusiasmo y en paz que convocó a diversas expresiones de la escena musical local.

Se celebró el 1er. Encuentro de Líderes de BV del Conurbano Bonaerense

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

El sábado 7 de octubre por la tarde se celebró en Casa Patria, sede central de nuestro Partido, el 1er. Encuentro de Líderes de Bandera Vecinal del Conurbano Bonaerense, un evento que congregó a referentes de distintos municipios del Gran Buenos Aires con el objetivo de marcar el inicio de la consolidación y expansión territorial del Movimiento en sus respectivos distritos.

La convocatoria, realizada por la mesa de conducción de BV Buenos Aires, fue presidida por el Presidente del Partido en el Orden Nacional, Alejandro Biondini (Kalki). Junto a él estuvieron los dirigentes bonaerenses Leonardo Bariani (Presidente de la Junta Directiva provincial), Daniel Conde (Secretario General), Sebastián Bustamante (Secretario de Organización Municipal) y Darío Coria (Secretario de Educación y Cultura). Asimismo, estuvo presente el compañero Federico Rosas, Secretario de Juventud y Jefe de La Passaponti.

En un marco de entusiasmo y renovadas energías luego de afrontar los desafíos electorales de este año, el Prof. Darío Coria dio inicio formal al acto, invitando a los presentes a ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional. Seguidamente, y por primera vez en un evento de BV, se cantó la «Marcha del Despertar Argentino», que a partir de este año se ha constituído en el himno oficial del Partido y cuyas primeras estrofas ya habían podido ser escuchadas en uno de los spots de la última campaña. Este momento fue particularmente emocionante y significativo, puesto que la letra de la Marcha fue escrita en la década del ´80 por uno de los mártires del Movimiento, Compañero Alfredo Guereño (¡Presente!), en colaboración con la Prof. Alicia María Quinodoz, y cuyo contenido sintetiza la mística militante y el inquebrantable espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a nuestra Causa.

El Prof. Coria destacó, a continuación, a cada uno de los líderes de BV que asistían al evento en representación de sus municipios: Rubén Bassano (Lanús), Pablo Souto (San Martín), Damián Majercik (Merlo), Marcos Hevia (Luján), Fernando Nuñez (Escobar), Juan Cruz Riva (Morón), Nahuel Melendres (Quilmes), David Anit (Florencio Varela), Nicolas Díaz (Ramos Mejía, Municipio de La Matanza) y Juan Quintana (Malvinas Argentinas). Asimismo, se dio lectura a la adhesión de los compañeros Leonardo Girod (La Plata), Miqueas Oyuela (Tigre), Ramiro Gabuna (San Isidro), Andrés Bolm (Lomas de Zamora) y Víctor Coronel (Isidro Casanova, Municipio de La Matanza). El Secretario de Educación y Cultura subrayó también el agradecimiento por las adhesiones recibidas de los dirigentes partidarios del interior bonaerense y del resto del país, señalando que «son parte fundamental y protagónica de esta gran patriada federal que es Bandera Vecinal».

Una auténtica ovación de todos los presentes saludó el anuncio de la palabra de Kalki, quien dio apertura a los discursos del encuentro. El Conductor manifestó su «gran alegría y legítimo orgullo» por la realización de esta jornada y comenzó brindando un profundo análisis sobre la actualidad del país. Hizo hincapié en la crisis de autoridad y representación que vive nuestra sociedad, harta de una politiquería amoral y vacía, puntualizando que para seguir avanzando en un camino distinto y afrontar los desafíos por venir, el indudable crecimiento del Partido debe ser acompañado por la promoción de nuevos líderes en todas sus estructuras. En tal sentido, dijo que Bandera Vecinal no necesita «punteros» en cada municipio, sino auténticos Líderes, hombres y mujeres con la calidad moral y la formación necesarias para inspirar, organizar y llevar al Nacionalismo al triunfo en sus respectivos distritos. Explicó que los comicios de agosto, pese a la brutal campaña de calumnias y desprestigio lanzada por la mayoría de los medios de prensa, junto a las maniobras y boicot del régimen macrista, demostraron que más de 32.000 bonaerenses votaron al Frente Patriota con total conciencia y determinación, una base más que auspiciosa para construir el futuro.

Nuestro Conductor indicó que ésta no era una asamblea más, sino el punto de inicio de una nueva etapa signada por la reorganización institucional de BV y su consolidación territorial. Anticipó que en el 2019 el Partido participará por primera vez en las elecciones para Gobernador, Intendentes, Diputados y Concejales bonaerenses, al tiempo que llevará su propia fórmula presidencial en todo el país. Por ello, consideró imprescindible trabajar y aprovechar a pleno estos dos años. Por otro lado, confirmó su próxima visita a las distintas delegaciones del interior de la Provincia, como preparación del Congreso Bonaerense que tendrá lugar en los primeros meses del 2018. En su exhortación final, Kalki convocó a los líderes del Conurbano a ser hermanados pioneros de este gran desafío. Un caluroso y sostenido aplauso coronó sus palabras.

A continuación, habló el Presidente de la Junta Directiva provincial, Arq. Leonardo Bariani, quien valoró la sacrificada y activa labor que vienen desplegando los referentes, reafirmó los objetivos y la convocatoria planteada por Kalki, y remarcó su satisfacción por la evolución general del Movimiento.

Tras su discurso, llegó el momento de los líderes municipales. Uno a uno, fueron exponiendo sobre la situación y el trabajo que desarrollan en sus territorios, las principales problemáticas que deben afrontar, así como sobre sus expectativas y proyectos. Como común denominador, ratificaron su lealtad a la Conducción y al Partido, y su firme voluntad de lucha. Cada intervención recibió el saludo y el respaldo de todos los presentes.

El cierre del evento estuvo a cargo de Kalki, quien realizó una esclarecida síntesis de las alocuciones de los líderes municipales, evidenciando el aval y compromiso del orden nacional y provincial con cada propuesta e iniciativa. Ratificó los lineamientos estratégicos así como las metas tácticas del Partido, y convocó a redoblar el combate por el resurgimiento nacional y la liberación de nuestro amado país.

Entre la salva de aplausos, el Prof. Darío Coria dio entonces por concluído este 1er. Encuentro en su aspecto formal e invitó a los delegados a compartir un refrigerio en el hall central de Casa Patria.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Primero Argentina!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Nueva asamblea nacionalista en San Martín

Nueva asamblea nacionalista en San Martín

El sábado 22 de julio por la tarde, el Líder del Frente Patriota Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), volvió a visitar el municipio de San Martín para encabezar un encuentro con vecinos organizado por el referente local, compañero Pablo Souto. La reunión se desarrolló en la casa de simpatizantes del Partido, y tuvo una excelente respuesta por parte de compatriotas de la zona que se sintieron interesados por las propuestas nacionalistas.

Kalki estuvo acompañado por Souto y por Darío Coria, uno de los precandidatos a Senadores Nacionales del Frente en las primarias de agosto, junto a quienes expuso los principales lineamientos programáticos de la Lista 505, logrando la plena adhesión de la concurrencia. En la ronda de diálogo que siguió a las disertaciones, los vecinos no sólo adelantaron su voto por el Frente, sino que también se comprometieron a difundir en sus respectivos espacios las proclamas patriotas, así como ayudar en el día de las elecciones como fiscales. Este tipo de gestos se multiplican en toda la Provincia, y nuestros referentes se encuentran abocados a organizar las voluntades que diariamente se van sumando al Movimiento.

Debemos destacar que un momento especial y emotivo de la asamblea fue cuando la Compañera Alicia María Quinodoz, en representación de la columna femenina del Partido, le hizo entrega a la dueña de casa, Sra. Ana María Pons, del Loto Blanco de cristal, símbolo identificatorio de las mujeres de nuestro Movimiento. Una merecida distinción que, desde luego, fue calurosamente aplaudida por toda la concurrencia.

Posteriormente, la gentil invitación a los presentes a compartir un refrigerio, permitió prolongar el encuentro en animados grupos de conversaciones y un clima de hermanada cordialidad.

La campaña de Biondini continuará en los próximos días con nuevos eventos, entre los que adelantamos la inauguración del Centro Patriótico Juan Manuel de Rosas en Lanús, cuyo promotor y responsable es el compañero Horacio Rubén Bassano, precandidato a Senador Nacional, acto del cual daremos más detalles en breve.

¡Primero Argentina!

Secretaría de Prensa
Frente Patriota Bandera Vecinal
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

El Frente Patriota Bandera Vecinal en José León Suárez

El Frente Patriota Bandera Vecinal en José León Suárez

La campaña del Frente Patriota Bandera Vecinal, fuerza que postula a Alejandro Biondini como 1er candidato a Diputado Nacional, avanza a paso firme en toda la Provincia de Buenos Aires. El sábado 1 de julio por la mañana, un grupo de militantes nacionalistas colocaron una mesa de difusión y propaganda en la localidad de José León Suárez, perteneciente al partido de San Martín.

La actividad estuvo encabezada por el referente local y candidato a Diputado Nacional, Pablo Souto, y contó con la participación del Secretario General de BV en la Provincia, Daniel Conde quien también integra la lista del Nacionalismo.

Los militantes del Frente Patriota repartieron miles de volantes y periódicos de cortesía. También tuvieron la oportunidad de conversar con los vecinos y explicarles las propuestas del Nacionalismo para estas estas elecciones.

Compartimos algunas fotos de la mesa.

Secretaría de Prensa
Frente Patriota Bandera Vecinal
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

Campaña: Mesas de difusión del Frente Patriota Bandera Vecinal en Villa Ballester y Florencio Varela

Mesas de Frente Patriota Bandera Vecinal en Villa Ballester y Florencio Varela

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

En el marco de la exitosa e intensa campaña del Frente Patriota Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires, se realizaron en los últimos días mesas de difusión en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

En Villa Ballester, los compañeros, coordinados por el referente local Pablo Souto, colocaron la mesa en la intersección de las calles Alvear e Independencia. Allí la recepción de los vecinos fue muy buena.

La actividad en Florencio Varela contó con la presencia del precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Darío Coria. El Prof. Coria tuvo la oportunidad de charlar con los vecinos y darles a conocer las propuestas de Frente Patriota Bandera Vecinal para estas elecciones.

Compartimos algunas fotos de las mesas.

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/FPBVOficial
www.youtube.com/banderavecinal

[Video] Asamblea en el Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín: Disertación de Biondini

El sábado 20 de mayo de 2017 por la tarde, Alejandro Biondini (Kalki) fue invitado especialmente por la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del partido bonaerense de San Martín a disertar en la sede de dicha institución, sita en Avenida Presidente Perón 3481. El Líder de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional en Provincia por el Frente Nacionalista encabezó allí una gran y exitosa asamblea de patriotas.

La organización del encuentro estuvo a cargo del Presidente del Centro, VGM Carlos Curbelo, y del referente de BV San Martín, Pablo Souto. Ambos acompañaron a Kalki en la mesa principal, ante una concurrencia que desbordó las instalaciones y que contó con destacadas presencias que se dieron cita para escuchar las propuestas del FN.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Nacionalismo solidario: BV realizó donación de juguetes para el Merendero Esperanza

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

El sábado 17 de diciembre al mediodía, el Merendero Esperanza de la localidad bonaerense de San Martín realizó una gran fiesta para los niños más humildes de la zona, en la que se celebró en forma anticipada la Navidad entregándoles juguetes de regalo y brindándoles un espectáculo con payasos y un Papá Noel. Para este evento, nuestro Compañero Pablo Souto, responsable de la delegación local del Partido, tuvo una activa participación al realizar una gran colecta de jueguetes a la que aportaron miembros de BV, simpatizantes y distintos comerciantes.

Los responsables del Merendero Esperanza tuvieron palabras de agradecimiento para el Partido y nuestros compañeros, e invitaron especialmente a nuestros dirigentes al encuentro. Allí concurrieron Pablo Souto junto a los dirigentes distritales Daniel Conde (Secretario General de BV Buenos Aires), Ana Graziano (Secretaria de Salud) y Sebastián Bustamante (Secretario de Prensa).

La jornada se desarrolló con mucho entusiasmo y alegría, y fue reconfortante ver cómo tantos chicos estaban felices con sus regalos. Así, nuestro Movimiento sigue predicando con el ejemplo y la acción concretas, haciendo realidad las palabras de nuestro Líder Kalki: «En la Nueva Argentina Nacionalista que se avecina, los únicos privilegiados volverán a ser los niños».

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal