Asamblea Nacionalista en Quilmes

Ver fotos: Asamblea Nacionalista en Quilmes

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El sábado 15 de abril, a partir de las 17 horas, se desarrolló una exitosa asamblea nacionalista en Quilmes Oeste. En la misma, nuestro Líder Alejandro Biondini, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, expuso sobre el cuadro de situación política y las principales propuestas del Frente Nacionalista, cosechando el apoyo de los vecinos presentes.

A su lado se ubicaron el Arq. Leonardo Bariani, Presidente de BV en el distrito, y el Compañero Nahuel Melendres, referente de BV Quilmes.

Este tipo de encuentros se irá multiplicando cada vez más en las próximas semanas, en el marco de la intensa campaña que viene desarrollando el Movimiento con vistas a las primarias de agosto.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Video del reportaje a Biondini en FM Latina 94.5 de Rosario

Ponemos en línea el video del reportaje a Alejandro Biondini (Kalki), que tuvo lugar en la Ciudad de Rosario el día miércoles 12 de abril en los estudios de FM Latina 94.5. En diálogo con el periodista Pedro «Pebeto» Aramburu, conductor del programa «La Penúltima Palabra», el Presidente del Partido Bandera Vecinal dio su visión sobre la situación política actual, tanto interna como internacional, habló sobre las próximas elecciones y reafirmó los valores y principios del Nacionalismo Argentino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Kalki se reunió con jóvenes santafesinos, pioneros del Partido en la ciudad de Rosario

Kalki se reunió con jóvenes santafesinos, pioneros del Partido en la ciudad de Rosario

El miércoles 12 de abril, el Presidente de Bandera Vecinal en el Orden Nacional, Alejandro Biondini (Kalki), visitó durante varias horas la ciudad de Rosario, donde realizó distintas actividades políticas y fue entrevistado por medios de prensa locales. Por la noche, mantuvo un extenso encuentro con un grupo de referentes juveniles nacionalistas conducidos por el Compañero Cristian Mesino Pérez, quienes tomaron la decisión de apoyar la constitución legal del Partido en la provincia de Santa Fe.

En el encuentro, los compañeros le reafirmaron a Kalki su firme voluntad de trabajar por la Causa Nacional en Rosario, uno de los centros más golpeados por el flagelo del narcotráfico. Nuestro Líder les transmitió, a su vez, todo su respaldo y conversó con ellos durante tres horas, escuchando sus preguntas e inquietudes y exponiéndoles un claro cuadro de la situación nacional, aconsejándoles el curso de acción a seguir. En definitiva, un hermanado y positivo encuentro de camaradería.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Biondini fue entrevistado en Rosario por distintos medios de prensa

Informamos que este miércoles 12 de abril el Presidente de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), se encuentra de visita en la ciudad de Rosario y comenzó su actividad siendo entrevistado en los estudios de FM Latina 94.5 en el programa de actualidad política «La Penúltima Palabra» conducido por el periodista Pedro «Pebeto» Aramburu.

Biondini en FM Latina 94.5 junto al periodista Pedro Aramburu, conductor del programa "La Penúltima Palabra"

Más tarde, el Líder de nuestro Partido dialogó con el periodista Hugo Fernández Moreno, conductor del programa «El Protagonista», que se emite por Radio AM Libertad 1090.

Biondini en los estudios de AM Libertad 1090 de Rosario dialogando con el periodista Hugo Fernández Moreno, conductor del programa "El Protagonista" (foto 1)

Biondini en los estudios de AM Libertad 1090 de Rosario dialogando con el periodista Hugo Fernández Moreno, conductor del programa "El Protagonista" (foto 2)

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

[Baires para Todos] «Biondini: Le vamos a dar una sorpresa al sistema»

Compartimos el texto e imágenes completas de la interesante entrevista que le realizó el 10 de abril del corriente la Agencia de Noticias «Baires para Todos» al Líder de Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini.

Ver entrevista a Biondini en el sitio web de Baires para Todos

Imagen de la entrevista a Biondini publicada por Baires para Todos

Agencia Baires para Todos
Alejandro Biondini: «Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema»

Alejandro Biondini es un histórico dirigente del nacionalismo argentino. Actualmente preside el partido Bandera Vecinal y postulará como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente Nacionalista. En la ciudad de Buenos Aires serán candidatos Enrique «Tano» Fantini para Diputado Nacional y el Dr. Federico Patricio Rosas para Legislador de la ciudad por el partido Bandera Vecinal. A continuación sus declaraciones:

¿Qué expectativa tiene para esta elección?

Tenemos una muy buena expectativa electoral debido a la actual proyección de las encuestas que nos da la superación de las primarias y nos da la posibilidad de constituir por primera vez un bloque, realmente nacionalista, en el Congreso Nacional en la historia del país.

¿Qué nos puede decir de su gira exitosa por el interior de la provincia de Buenos Aires?

Estamos muy agradecidos y a la vez gratamente sorprendidos por la forma que fuimos recibidos en distintas ciudades no solamente por parte de aquéllos compañeros y voluntarios que están trabajando en la campaña sino de la sociedad en general. También nos recibieron muy bien los medios de comunicación locales. Se nos recibió con mucha amabilidad casi en un clima de hermandad. Francamente lo que sí se nota es la expectativa de la gente para que surja algo nuevo, que se termine con tantos años de engaño en la política argentina.

Algunos medios ven a la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo como algo nuevo. ¿qué opina al respecto?

Todo lo que venga del kirchnerismo es más de lo mismo. Realmente no es un problema de candidatos. Es como la calesita o el tren fantasma, se bajan unos y vuelven otros, pero son parte de la misma estructura. A nosotros no nos preocupan las otras candidaturas, sabemos que el Frente Nacionalista representa algo diferente al resto de la clase política y de los partidos tradiciones del sistema. No vemos una diferencia central a cuanto los intereses del macrismo y del kirchnerismo, para nosotros son las dos caras de una misma moneda. Ellos son parte de este mismo sistema donde se van intercambiando los puestos, suben unos y bajan otros. En la mayoría de las obras públicas se ve que macristas y kirchneristas son socios. Si a un ciudadano común se le otorga una sentencia como la de Cristina Kirchner de integrar una asociación ilícita como líder de una banda, que tiene un mínimo de 3 a 15 años de prisión, estaría preso, pero si no está presa es porque hay un interés político que la mantiene libre. El interés político pasa por el actual gobierno y a ambos les conviene esta falsa dialéctica de que se peleen kirchneristas y macristas ya que quieren polarizar el país en base a dos opciones falsas. Entonces entre bueyes no hay cornada, significan lo mismo.

¿Cómo se hará buena campaña frente a candidatos que gastan millones?

Nosotros somos como se suele decir un ejército de pobres pero a veces la revolución se hace a tiza y carbón. La mayor parte de los medios, salvo unas pocas excepciones, nos cierran las puertas pero eso no significa que la verdad no se pueda hacer conocer. En el partido nos venimos preparando hace tiempo y hay estructuras distribuidas a lo largo de toda la geografía bonaerense para la campaña. La historia se puede cambiar, el verdadero motor de la historia no es el dinero, el verdadero motor de la historia es la sangre y la voluntad de las personas son los sacrificios. Si uno tiene mayores recursos materiales para la campaña es mejor pero eso no quiere decir que uno no puede enfrentarse al sistema por no tener una cuenta bancaria abultada. Se puede hacer a través del propio esfuerzo ciudadano y de los vecinos. Cuando nosotros viajamos se crea un fondo partidario para cubrir los viajes y para movernos. Alguno puede tener un millón pero otros pueden tener gente que junte ese millón. La unión hace la fuerza, si vamos cada uno para un lado distinto no hacemos nada pero con voluntad la historia se puede cambiar. Coincido con lo que decía Eva Perón parafraseando a Napoleón, que era el autor de aquella frase: «La palabra imposible no figura en nuestro diccionario». Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema.

Fuente: BAIRES PARA TODOS – 10 de abril de 2017
http://bairesparatodos.com.ar/inicio/alejandro-biondini-nosotros-en-esta-eleccion-siendo-un-ejercito-de-pobres-con-escasos-recursos-le-vamos-a-dar-una-sorpresa-al-sistema/

Inauguración: El Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» ya es una realidad

(Fotos) Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

En el marco de una importante concurrencia, se inauguró el viernes 7 de abril por la noche el Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» en el barrio de Villa Urquiza. La amplia sede está ubicada en Manuela Pedraza 4989 y será, de ahora en más, el punto de convocatoria y reunión del Partido Bandera Vecinal en la Comuna 12.

Veteranos de Guerra, personalidades de la Causa Nacional, jóvenes de La Passaponti y vecinos de la zona se dieron cita para la auspiciosa puesta en marcha y apertura de este nuevo ámbito de militancia netamente Nacionalista.

Pasadas las 20 horas, se dio inicio formal al acto con la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino. Tanto el salón de eventos como la recepción del Centro Patriótico se hallaban plenamente cubiertos por los asistentes, por lo que muchos debieron seguir los discursos desde la vereda.

El maestro de ceremonias de la jornada fue Julián Sosa, quien dio lectura a numerosas adhesiones, entre las que queremos destacar especialmente la salutación del VGM Víctor Bertone desde Córdoba y del Apoderado del Partido Gente en Acción (GEA) de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alfredo Reto. Asimismo, los aplausos del público fueron homenajeando la mención de los distintos referentes patriotas presentes en la sala. Entre quienes podemos señalar al Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín, VGM Carlos Curbelo; al dirigente justicialista de La Matanza Oscar Pagano; al Escribano Carlos Patiño Aráoz; a la dirigente social bonaerense Mariana Vázquez; al cantautor de tangos Leonardo Gentilezza; a los periodistas Jorge Gatti y Bebel Sueiro; a los Dres. Rogelio Kloster y María Esther Mazzeo; a Jorge Porcel (h); al joven escritor Juan Cruz Castiñeiras, entre otros.

El primer orador fue Enrique Fantini, dirigente sindical y primer candidato a diputado nacional de BV por la Capital Federal para las próximas elecciones. Fantini hizo un breve y vibrante discurso remarcando con orgullo su condición de trabajador, su agradecimiento al movimiento por la oportunidad que le brindaba, y su compromiso de luchar activamente contra el principal mal que hoy y desde hace años enfrenta nuestra sociedad que es la corrupción.

Le siguió en el uso de la palabra la periodista patriota Susana Saelices, conductora del ciclo radial «Malvinas, Es Hora de Volver a Casa», quien manifestó su alegría por la concreción de esta iniciativa y recordó el testimonio y ejemplo de valerosos Veteranos de Guerra, auténticos arquetipos del Ser Argentino.

El reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga expresó, a continuación, que su compromiso con la cultura nacional hoy era inseparable de su adhesión al Partido, ya que éste encarnaba los valores malvineros y nacionalistas que las fuerzas tradicionales del sistema habían olvidado o directamente traicionado.

Una salva de aplausos y expresiones de apoyo recibieron el anuncio de que nuestro Líder, Alejandro Biondini, hablaría a la concurrencia. Kalki comenzó expresando que la fundación de este Centro Patriótico sintetizaba la misión y esencia del Partido, ya que «para los auténticos argentinos Malvinas y sus Héroes constituyen el meridiano de la Causa Nacional». Recordó que la misma clase política que desde 1983 a la fecha nos viene haciendo padecer «una ficción de democracia y una ficción de república», fue la que en verdad «celebró la rendición ante el enemigo británico» para apiñarse en los lugares de poder que tan inútilmente ocupan. Los identificó como personeros de la «Republiqueta del 14 de junio» y remarcó que llegó la hora de que los ciudadanos comunes «retomemos el mando de nuestro propio destino». Exaltó la memoria del Veterano de Malvinas Luis Alberto Vera, vilmente asesinado el 6 de abril de 1988 por la antipatria, y señaló que «cuando el nacionalismo sea gobierno, no sólo reconquistaremos Malvinas sino que les prometo que los piratas ingleses maldecirán el día que nacieron», lo cual generó atronadores aplausos y gritos de «¡Viva La Patria!» por parte de los presentes. El Presidente del Partido dijo que para él era un honor que este evento lo cerrara, como debía ser, el nuevo Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de Bandera Vecinal, poniéndose todo el público de pie para recibir al VGM Juan Domingo Frías, mientras éste se fundía en un emocionado y hermanado abrazo con nuestro Líder.

El Suboficial (RE) de la Armada Argentina VGM Juan Domingo Frías, quien sirvió heroicamente durante el conflicto en el ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario del 2 de Abril de 1982, desplegó una impactante arenga patriótica y malvinera que caló hondo en el corazón y las fibras de toda la audiencia. Puntualizó que él asumía con determinación, agradecimiento y orgullo su responsabilidad en la Secretaría de Veteranos de Guerra de Malvinas en el Partido, algo que era coherente con su lucha de siempre en pos de la defensa de la Patria y contra la desmalvinización. Hizo hincapié y centró su mensaje en la educación y el despertar de las nuevas generaciones, llamando a redoblar el compromiso y el crecimiento de la Juventud Nacionalista. Entre la ovación de la concurrencia, y reafirmando su condición de hombre y soldado del pueblo, coronó su brillante intervención con una cita imperecedera del Teniente General Juan Domingo Perón.

Tras los discursos, la magnífica velada se prolongó largamente entre brindis, empanadas criollas y otras delicias, que animaron los círculos de charlas entre los asistentes al evento inaugural.

El Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» ya es una realidad. El primer jalón de los muchos que se avecinan, en este firme avance y consolidación del nacionalismo militante que encarna Bandera Vecinal. La Nueva Argentina se está levantando sobre las cenizas de esta época decadente. De todos y cada uno de nosotros depende que pronto en cada barrio, en cada ciudad, nazca también un Centro Patriótico, la unidad organizativa de los que un día gobernaremos un país renacido.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Biondini en la TV de Coronel Suárez habló sobre la situación del país y las próximas elecciones

Con motivo de su reciente visita a distintas ciudades bonaerenses, el Presidente de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, fue entrevistado por el noticiero del Canal 4 CableVisión de Coronel Suárez.

A lo largo de un interesante y extenso reportaje, que tuvo lugar en el lobby del hotel donde se alojaba, Kalki puntualizó un claro panorama sobre la situación política y social que vive el país, expuso las principales propuestas legislativas que sostendrá en el Congreso en caso de ser electo, y realizó una convocatoria a todos los ciudadanos a unirse a una opción patriota y honesta como es la que encarna el Frente Nacionalista.

En la charla también intervino el referente local de BV, Jorge Landaburu, reconocido vecino y comerciante de la ciudad, quien comentó que jamás había participado antes de una actividad política partidaria, y señaló que por primera vez en su vida se había sentido motivado e identificado con un movimiento y un programa como el que plantea Bandera Vecinal. Invitó entonces, de manera llana y sencilla, a otros compatriotas de la zona a acercarse directamente a su casa y conversar con él -dado que aún el Partido no ha abierto una sede en Coronel Suárez-, expresando su firme esperanza sobre el pronto avance y crecimiento de la Causa.

Una Nueva Argentina está despertando. Sin estridencias, sin soberbia, sin exabruptos. Con la humilde y serena determinación de hombres y mujeres comunes dispuestos a tomar el mando de su propio destino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Soldado Luis Alberto Vera: ¡Presente!

Soldado Luis Alberto Vera: ¡Presente!

1988 – 6 de Abril – 2017
Soldado Luis Alberto Vera
¡PRESENTE!

La Patagonia lejana, dura y hostil, fue su cuna. Allí aprendió que la Patria es como la Madre, a la que se ama siempre y no se traiciona jamás.
.
Al finalizar la guerra, se unió a las filas del naciente movimiento político fundado por Alejandro Biondini, la Agrupación Justicialista “Alerta Nacional”, asumiendo la dirección de la Secretaría de Veteranos de Guerra.
Desde la trinchera malvinense a la lucha callejera y militante, siempre supo que era la misma guerra. Aunque el enemigo ya no hablara inglés.
Ese enemigo cobarde y asesino que en una noche de abril, y con seis tiros por la espalda, hizo lo que los gringos no pudieron: arrancarle a la Patria un Héroe.

A muchos kilómetros de la Capital Federal, sobre una lápida en el cementerio de Comodoro Rivadavia, leemos:

CAMINANTE / NO HAGAS RUIDO / QUE AQUÍ /
POR DONDE PASAS / DESCANSAN LOS RESTOS
DE UN EX COMBATIENTE / QUE VOLVIÓ DE
LAS MALVINAS / Y QUE MANOS ASESINAS /
LE QUITARON LA VIDA.

Renovemos entonces nuestro juramento de Imitarlo, Tomar su Bandera y Salvar a la Patria, para que su sangre inocente no se haya derramado en vano, y su sacrificio marque el anuncio de un glorioso Nuevo Triunfo.

Sus camaradas no olvidan.

Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

Ver fotos: Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Una columna del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), y otros importantes dirigentes del Movimiento, estuvo presente en la noche del 1º de abril en el Cenotafio de Plaza San Martín, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, para acompañar la tradicional Vigilia convocada por asociaciones de Veteranos de Guerra y sus Familiares.

Al llegar la medianoche, hizo su entrada la banda militar «Fanfarría del Alto Perú» del Regimiento de Granaderos a Caballo entre los aplausos de los concurrentes. Junto a ellos ingresaron, ovacionados y vitoreados por un público visiblemente emocionado, los Veteranos de Guerra y sus Familias portando una gran bandera argentina y antorchas. A los costados, como guardia de honor, nuestros militantes elevaron sus tacuaras con banderas argentinas, haciéndolas flamear al paso de los Héroes.

Se inició formalmente el acto con las palabras y la oración de un sacerdote y luego fueron oradores dos Veteranos de Guerra, quienes reafirmaron su orgullo de haber participado en la Gesta, así como su voluntad inquebrantable de seguir luchando por la recuperación permanente de nuestras Islas. Al culminar los discursos, se reafirmaron hermanados encuentros y salutaciones entre nuestros Héroes y la representación Nacionalista. Una jornada que debe fortalecer nuestros espíritus para seguir el ejemplo de quienes dieron todo por la Patria.

¡Argentina Despierta! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Jujuy: VGM Juan Domingo Frías encabezó Vigilia de Veteranos de Guerra

Jujuy: VGM Juan Domingo Frías encabezó Vigilia de Veteranos de Guerra

En la foto, Veteranos de Guerra de Malvinas encabezando la Vigilia del Día de la Reconquista en San Pedro, Provincia de Jujuy. Luciendo el informe de nuestra Armada Argentina, el VGM y Suboficial (RE) Juan Domingo Frías, quien revistó durante el conflicto en el Destructor Misilístico ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario del 2 de Abril de 1982. Actualmente, tenemos el orgullo de que sea el Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de Bandera Vecinal.

¡Gloria y Honor a nuestros Héroes! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg