Repercusiones
«EL DIRIGENTE NACIONALISTA ALEJANDRO BIONDINI LLEGA BAHÍA BLANCA»
«El Presidente del Partido Bandera Vecinal visitará la ciudad del 8 a 11 de marzo…» (Portal de Noticias Dossier Federal – 27.02.2017)
http://dossierfederal.blogspot.com.ar/2017/02/el-dirigente-nacionalista-alejandro.html
Sábado de propaganda en la Plaza de Morón (BV Bonaerense)
Este último sábado 25 de febrero, militantes de Bandera Vecinal realizaron una mesa de difusión en la céntrica Plaza Libertador General San Martín del partido bonaerense de Morón. Se entregaron más de dos mil ejemplares de nuestro periódico y hubo muchos diálogos y una recepción muy positiva por parte de la gente.
El operativo fue coordinado por el compañero Juan Cruz Riva, responsable del Grupo de Apoyo de BV en la localidad. Para todos los interesados en sumarse a las próximas actividades en Morón y los alrededores, pueden ponerse en contacto directo a través de la siguiente página:
https://www.facebook.com/banderavecinalmoron
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
—
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg
(Video) Biondini: «Cristina debería estar presa y Macri con juicio político»
Compartimos el video completo sobre el debate político que el jueves 23 de febrero por la noche, en los estudios del Canal A24, se desarrolló en el programa Tercera Posición de Rolando Graña. Del mismo participaron Alejandro Biondini (Presidente de Bandera Vecinal), Fernando «Pino» Solanas (Senador Nacional por Proyecto Sur), Gustavo López (ex Subsecretario de Presidencia de la Nación), Daniel Menéndez (dirigente de Barrios de Pie) y Gabriel Solano (dirigente del Partido Obrero).
Biondini, como siempre, marcó con claridad la posición del Nacionalismo sobre cuestiones claves. He aquí algunas de sus declaraciones:
– «Desde el punto de vista del historial de corrupción que ha tenido el gobierno kirchnerista, considero que la ex presidenta ya tendría que estar presa; de la misma forma, por todo lo que ha hecho en este último año de desgobierno y sobre todo por los últimos hechos, el actual presidente de la Nación amerita un juicio político».
– «Los ciudadanos estamos en una trampa, en una falsa dialéctica entre el kirchnerismo y el macrismo, que en definitiva beneficia a ambas partes. Al kirchnerismo para mostrar el ´cuco´ del gobierno neoliberal y al macrismo para poner la opción ´nosotros o el caos´ que se genere. Ambos han sido y son socios en muchas cuestiones delictivas, ambos forman parte del mismo sistema de colonialismo y dependencia de la Argentina, y yo creo que si los argentinos no superamos esa falsa dialéctica vamos a tener el futuro que hemos tenido hasta ahora».
– «Macri es hoy el vocero de la desmalvinización y de la extranjerización de la Argentina».
– «En Tierra del Fuego, en los últimos meses, se han perdido miles de puestos de trabajo. Esa política en contra de Tierra del Fuego y de toda la Patagonia es una política direccionada de este gobierno que nosotros condenamos y nos parece una política absolutamente antinacional».
– «Macri se quiso presentar como un nuevo Roosevelt hablando de un megaplan de obras públicas, pero lo único que ha generado es desempleo».
– «Hay que reinstaurar en la Argentina la cultura del trabajo. Pero para eso necesitamos otro gobierno. Desde el punto de vista de un gobierno liberal, el mantenimiento y la profundización del subsidio es muy parecido a la limosna. Una solución sería unir la emergencia del subsidio, en el marco de una reactivación productica y de generación de empleos, atado a una bolsa de trabajo nacional donde el desocupado estableciera sus capacidades, sea un plomero o un ingeniero, y el propio Estado en coordinación con organizaciones privadas le diera la posibilidad de tener empleo en tres o seis meses».
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Expectativa por la visita de Biondini a Bahía Blanca (Agencia Realidad Bonaerense)
EXPECTATIVA POR LA VISITA DE BIONDINI A BAHÍA BLANCA, DONDE PERMANECERÁ POR 3 DÍAS EN REUNIONES CON DIFERENTES AGRUPACIONES Y REFERENTES LOCALES
Será el primer tramo de su gira por la Provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad también incluirá a las ciudades de Coronel Suárez y Azul. (Fuente: Agencia de Noticias Realidad Bonaerense)
Mesa de difusión Nacionalista en Quilmes
Durante este fin de semana, militantes del Partido realizaron un operativo de difusión y propaganda en la peatonal de Quilmes, uno de los centros comerciales más importantes de la zona sur del Conurbano Bonaerense. Con las banderas y remeras que identifican a BV, los compañeros desarrollaron una mesa exitosa, donde pudieron dialogar con la gente e informar sobre las principales propuestas de nuestro Movimiento.
Ésta fue la primera actividad en territorio quilmeño, y el Partido ya está programando nuevas mesas para las próximas semanas. Si querés conocer y sumarte en la zona, te invitamos a ponerte en contacto directo con nuestros referentes en el municipio a través de su página oficial:
https://www.facebook.com/banderavecinalquilmes
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Se intensifica la campaña en Villa Lugano
Villa Lugano, uno de los barrios más populares de la Ciudad de Buenos Aires, fue nuevamente el epicentro de un importante operativo de difusión del Partido Bandera Vecinal, que comienza a consolidar allí su presencia bajo la conducción del compañero Gonzalo Vives, referente de la Comuna 8. El sábado 18 de febrero por la mañana se ubicó la mesa de propaganda en la intersección de las calles Chilavert y Guaminí, donde nuestros militantes mantuvieron numerosas y fructíferas charlas con vecinos que se acercaron a dialogar.
La distribución del periódico Bandera fue muy bien recibida por la gente, llamando la atención una serie de comentarios y positivos diálogos sobre artículos e informes ya publicados, lo que evidencia el interés e influencia que está generando la prédica en mucha gente. En Villa Lugano, como en el resto de la Ciudad, se percibe también un creciente hartazgo con el macrismo y el kirchnerismo, así como un marcado rechazo hacia el factor de caos y desunión que propugna la ultraizquierda.
Los dirigentes de Bandera Vecinal – Comuna 8 se encuentran abocados a la tarea de abrir la primera sede oficial en el barrio, y podemos anticipar que en las próximas semanas habrá novedades al respecto.
De cara a las elecciones legislativas de este año, donde Bandera Vecinal competirá en la Ciudad con su lista de candidatos a Diputados Nacionales y Legisladores porteños, la campaña nacionalista sigue cobrando cada vez más fuerza.
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Encuentro en el Círculo Nacionalista de Salta

El viernes 17 de febrero por la noche se celebró una reunión del Círculo Nacionalista de Salta, encuentro al cual concurrieron como invitados dirigentes de Bandera Vecinal Salta. El evento fue encabezado por el Prof. Jorge Camacho, reconocida figura del patriotismo en la provincia, y permitió fortalecer los lazos de camaradería y militancia entre los distintos referentes locales.
Como resultado de la reunión, los compatriotas acordaron realizar un Acto de Unidad para el próximo 2 de abril en la ciudad capital, así como mesas de difusión en distintos puntos del distrito.
Para todos los que quieran participar y sumarse a las actividades del Partido en Salta, pueden ponerse en contacto a través de la página oficial:
https://www.facebook.com/banderavecinalsalta
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Nueva mesa de difusión en la ciudad de La Plata
El sábado 11 de febrero por la tarde, compañeros del Partido Bandera Vecinal llevaron adelante un operativo de propaganda y difusión en la intersección de las calles 8 y 51, en la ciudad de La Plata. La presencia del Movimiento fue muy bien recibida y con una excelente repercusión en cuanto a apoyos y adhesiones. Muchas personas se acercaron para conversar y manifestaron su interés por el accionar y propuestas del Partido, especialmente con vistas a la venideras elecciones legislativas de este año.
La mesa fue coordinada por el compañero Leonardo Girod, responsable de Bandera Vecinal en la ciudad. En las próximas semanas se celebrará allí un importante encuentro Nacionalista que será encabezado por nuestro Conductor y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini. Este acto será en el marco de la gira de nuestro Líder por todo el Conurbano e Interior bonaerense, cuyos detalles informaremos en breve.
Quienes deseen informarse y participar de las actividades del Partido en La Plata, pueden hacerlo a través de su página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/bvlaplata
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
BV Tucumán continúa sumando voluntades
La conducción del Partido Bandera Vecinal Tucumán continúa desarrollando una intensa campaña de difusión y afiliación en el distrito, cosechando día a día nuevas voluntades que suman su apoyo al Movimiento. El compañero Gustavo Urquiza, quien asumió la presidencia del Partido en la provincia a fines del año pasado, mantiene permanentes encuentros con distintos referentes sociales de la comunidad tucumana, acercándoles las propuestas del Nacionalismo.
En la ciudad de Concepción se realizó en los últimos días un importante operativo de distribución de periódicos Bandera, con el cual se consiguió sumar adhesiones y afiliaciones de vecinos que se mostraron entusiasmados con la presencia y militancia del Partido.
Les recordamos que para todos los que quieran contactarse con BV Tucumán, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 0381-15-330-4670 o bien ingresando a su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/bvtucuman
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Siguen las reuniones de camaradería en Salta

El pasado fin de semana, nuestros compañeros de Bandera Vecinal Salta recibieron la visita del dirigente bonaerense Fernando Núñez, referente partidario en la localidad de Escobar. El encuentro tuvo lugar en el centro de la capital provincial y el diálogo fue acerca de las distintas novedades del Movimiento.
Los compañeros salteños explicaron cómo está trabajando y creciendo BV en el distrito, mientras Núñez les adelantó detalles sobre la intensa campaña electoral que se desplegará en la Provincia de Buenos Aires, donde el Partido ha conformado un Frente junto a otras fuerzas aliadas para las primarias de agosto.
El Nacionalismo sigue fortaleciendo lazos de hermandad y construyendo una verdadera alternativa federal para el bien de nuestra Patria.
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org






