Bandera Vecinal superó los 30.000 seguidores en Facebook

Bandera Vecinal superó los 30.000 seguidores en Facebook

(29.01.16) – Nos complace informar que la página central de Bandera Vecinal en Facebook superó hoy los 30.000 seguidores, a través de un crecimiento diario y permanente que evidencia la adhesión y el interés que el Nacionalismo está despertando en distintos sectores de nuestra sociedad.

Queremos expresar, una vez más, nuestro reconocimiento a todos los amigos, compañeros y camaradas que nos brindan este multitudinario apoyo, lo que redobla nuestro compromiso por la Causa y los Ideales que nos hermanan.

¡Muchas Gracias a Todos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal
http://www.youtube.com/banderavecinal
https://plus.google.com/+banderavecinalorg

Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 23 de enero se llevó a cabo un acto en homenaje a los soldados y policías caídos en combate, al cumplir el 27º aniversario del ataque e intento de copamiento terrorista a los cuarteles del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 del Ejército Argentino en La Tablada en 1989. La agresión armada fue perpetrada por los miembros del denominado MTP (Movimiento Todos por la Patria) con complicidad de distintos sectores del gobierno alfonsinista de entonces.

El evento conmemorativo tuvo lugar en las puertas del Regimiento, en la intersección de las calles Crovara y Camino de Cintura, y contó con la participación de una delegación de compañeros del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Secretario General en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Conde. El equipo periodístico del periódico “Bandera” también se hizo presente para cubrir el encuentro y recabar valiosos testimonios de los presentes.

Del acto participaron, además, una gran cantidad de patriotas, Veteranos de la lucha antiterrorista, familiares y artistas. Se contó con la presencia y adhesión de diferentes agrupaciones de víctimas del accionar terrorista tales como AfaVitA (Asociación Familiares y Amigos de Victimas del terrorismo en Argentina), AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina), CELTYV (centro de estudios legales sobre el terrorismo y sus víctimas), y la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la Delincuencia.

La apertura del evento fue con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, las cuales fueron coronadas con gritos de “Viva la Patria” y el constante ondear de banderas argentinas. Ofició como maestro de ceremonias Gabriel Miraz, Secretario General de AfaVitA, quien inició el acto con estas acertadas y significativas palabras: “Acá se respira Patria”. Luego de dar la bienvenida a todos los presentes y leer las adhesiones, se procedió a la entrega de diplomas a los familiares de los soldados y policías caídos en el combate contra los terroristas.

Más tarde, pasaron por la tribuna distintos oradores. En primer lugar habló Carlos Romero, Secretario General de la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la Delincuencia. Luego tomó la palabra Silvia Ibarzábal, presidente de AfaVitA e hija del coronel (post mortem) Jorge Roberto Ibarzábal, asesinado por el terrorismo en 1974, en pleno gobierno democrático y peronista. Acto seguido habló Sebastián Miranda, Lic. en Historia y autor del libro «Los secretos de La Tablada». El encuentro finalizó con las palabras de la Dra. Victoria Villarroel, presidente de CELTYV.

Todos los oradores coincidieron en la necesidad de recordar y homenajear a los héroes que lucharon por la Patria, como también lograr que en el país triunfe la verdad y la justicia para todos. Hubo un especial reclamo por la libertad de todos los presos políticos, militares y civiles, cuyo verdadero «delito» fue el haber derrotado al enemigo subversivo.

Asimismo, la jornada contó con la realización un mural conmemorativo de los caídos en el Combate de La Tablada, a cargo del artista plástico Alan Fioravante.

Una vez finalizado el acto, los representantes de Bandera Vecinal tuvieron la posibilidad de conversar y estrecharse en hermanados saludos como muchos de los asistentes, y manifestar de manera personal su gratitud a los Héroes presentes. Además, se repartieron como cortesía ejemplares de los primeros números del periódico “Bandera”, que fueron muy bien recibidos por parte de todos los patriotas.

¡Gloria y Honor a los Héroes de La Tablada!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Biondini: «Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista»

¡Malvinas Volveremos!

Comunicado

MACRI DECEPCIONÓ Y TRAICIONÓ AL PAÍS EN DAVOS: PONEMOS FIN A LA TREGUA NACIONALISTA

En honor a la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, el Partido Bandera Vecinal adoptó un razonable y prudente compás de espera ante la nueva gestión de Mauricio Macri, haciendo votos por un verdadero cambio de rumbo, luego de tantos engaños y sucesivas administraciones fracasadas. A la vez, planteamos con claridad varios puntos o cuestiones fundamentales que marcarían nuestra posición definitiva respecto del nuevo Presidente.

Y en este tema nadie debe llamarse a engaño: los males del pasado no avalan la generación de males mayores en el presente. El tradicional justificativo de la “herencia recibida” tiene su límite en fronteras irrenunciables como la Dignidad Nacional, la Independencia Económica y la Justicia Social. Que provengamos de sufrir un régimen kirchnerista que desfalcó al país durante doce años, no habilita para que hoy se pretenda hacer cualquier cosa.

Por lo tanto, de ninguna manera estamos dispuestos a aceptar que el presidente Macri arrodille a nuestra Nación ante los renovados dictados de la usura internacional y que traicione la sangre derramada abrazándose y pactando con el principal representante pirata, dejando la Causa de Malvinas bajo “un paraguas” como algo secundario y menor, al más crudo y patético estilo menemista. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se dijo días atrás que el gobierno no negociaba con delincuentes, cosa que aplaudimos, pero parece que esa máxima no se aplica ahora cuando el Poder Ejecutivo acuerda con quienes usurpan nuestro territorio, asesinaron a centenares de nuestros compatriotas, e incluso reafirman que no variaron ni piensan variar jamás su posesión colonialista.

Nuestra coincidencia o crítica al gobierno en otras cuestiones pasa a un segundo plano. Es cierto que nos parecieron positivas algunas decisiones adoptadas en cuanto a desgravar la producción agro-industrial o plantear una lucha contra la corrupción y el narcotráfico, así como también es cierto que manifestamos nuestra preocupación por la creciente espiral inflacionaria y por la falta de medidas concretas en beneficio de los trabajadores y de los sectores más postergados. Pero, como ya dijimos, todo tiene un límite y ese límite se ha traspasado en el vergonzoso pacto de Davos.

Por medio de este comunicado, el Partido Bandera Vecinal, como expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, declara la finalización de toda tregua política o postura expectante con relación al gobierno de Macri, y llama a sus miembros y delegaciones en todo el país a estar alertas y dispuestos a defender el Interés Nacional en todos los frentes, haciendo uso de los Derechos que garantiza nuestra Constitución.

¡Dios y Patria! ¡Viva Argentina!

Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

Buenos Aires, 23 de enero de 2016

«Bandera» llegó a Uruguay y puede adquirirse en kioscos del hermano país

Periódico Bandera llegó a Uruguay y puede adquirirse en kioscos del hermano país

Comunicado de Prensa

(15.01.16) – Informamos que desde este viernes 15 de enero comenzará a distribuirse y venderse en Uruguay el periódico «Bandera», publicación oficial de Partido Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, y que es presidido por Alejandro Carlos Biondini. El mensuario es dirigido por Gabriel Kloster y su editora general es Alicia María Quinodoz.

La publicación estará en los principales kioscos de diarios y revistas de las ciudades de Montevideo, Punta del Este y Colonia, y es distribuída por Rodesol S.A., reconocida empresa dedicada a la importación exclusiva de todos los medios gráficos argentinos a Uruguay.

Recordamos que actualmente el periódico ya se distribuye en toda la Argentina a través de las empresas RBM SRL y DISA SA. Asimismo, podemos anticipar que en breve «Bandera» también llegará a otras naciones de nuestro continente como Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá, entre otras.

La edición Número 4 de «Bandera» que llega a Uruguay presenta un informe especial titulado «Argentina en peligro: El neocolonialismo chino», con datos certeros y alarmantes sobre el avance de la mayor dictadura del planeta sobre la soberanía y recursos de nuestra nación. Asimismo, esta edición cuenta con distintos reportajes y artículos de interés nacional e internacional. El sumario es el siguiente:

  • Argentina en peligro: El neocolonialismo chino (Informe Especial) – Por Darío Coria
  • Luces y sombras en los primeros pasos de Macri – Análisis Político
  • «No creo que puedan dar menos del 30% de aumento en paritarias» – Reportaje a Juan Gualano, delegado de la UOM
  • Carlos Arroyo: El intendente patriota de Mar del Plata – Por Bandera Vecinal MDP
  • El uso de la Inteligencia Artificial en el accionar criminal de Israel – Por Julián Sosa
  • Editorial: «El cretinismo político» – Por Gabriel Kloster
  • Bandera Vecinal junto a los trabajadores – Informe y fotos de Secretaría de Asuntos Gremiales de BV
  • Corrupción en Brasil: Una película de terror sin fin – Por Walter Romero
  • Qué es el sionismo cristiano y cómo influye en los poderes de EEUU – Por Alberto Buela
  • Confusión histórica: Los sables de San Martín y Rosas – Por Leonardo Castagnino
  • Los perros adiestrados que salvan vidas en Argentina – Reportaje a los responsables de «Alfa Madra Adiestramientos»
  • La falacia de los artistas – Por Carlos Longoni
  • Vacaciones y el consumo de bebidas alcohólicas – Por Ana Graziano
  • «En materia de inseguridad institucional hubo un verdadero genocidio» – Entrevista al Presidente de la ONG CAFAVI
  • Novedades Partidarias

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
Periódico del Nacionalismo Argentino

Administración y Redacción
Avenida Rivadavia 8811
(1407) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

Teléfono: (54) (11) 2063-6395
Correo: periodicobandera@gmail.com
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Más de 28.000 seguidores apoyan al Partido Bandera Vecinal en Facebook

Más de 28.000 seguidores apoyan a Bandera Vecinal en Facebook

(14.01.16) – Tenemos el agrado de informar que ya son más de 28.000 los seguidores de la página de Bandera Vecinal en Facebook, y diariamente se siguen sumando numerosas personas a nuestro espacio en esa importante red social, como clara evidencia del crecimiento que está teniendo el Partido en todo el país. ¡Muchas gracias a todos!

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Narcotráfico: El gobierno de Macri, entre la ingenuidad y la incompetencia

Comunicado de Prensa

(10.01.16) – En estos días, el país asiste con asombro y estupor a la insólita cadena de episodios que ha venido rodeando la fuga y persecución de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, quienes estaban pagando con cárcel su participación en el tristemente célebre Triple Crimen de General Rodríguez. Versiones cruzadas y contradictorias, choques entre funcionarios, informaciones falsas, anuncios de capturas que luego terminan siendo desmentidos, incluso breves comunicados presidenciales absolutamente equivocados, así es como parece funcionar hasta el momento el macrismo ejerciendo el poder nacional. Pero el papelón gigantesco del día de ayer debería marcar un punto de inflexión y un cambio de rumbo.

Bien sabemos que la nueva administración asumió hace pocas semanas, y que además es muy complejo poder desmantelar rápidamente las estructuras que dejó instaladas el narcogobierno kirchnerista. Y que quede claro, hablamos de narcogobierno kirchnerista sin tapujos, porque es incuestionable la influencia y poder de decisión que tuvo el narcotráfico en los mandatos del matrimonio Kirchner. No obstante, también es preocupante, o directamente alarmante, la enorme improvisación que el actual Poder Ejecutivo está exhibiendo en este caso. El presidente Macri armó un “Comité de Crisis” que no pudo coordinar correctamente un sólo operativo entre las fuerzas de seguridad federales y provinciales, y que puso en ridículo, reiteramos, a toda la cúpula de gobierno. Resulta absurdo que el único prófugo capturado hasta el momento sea Martín Lanatta, quien en realidad pudo ser atrapado por un puñado de policías de un pequeño pueblo santafecino, los cuales se desplazaban en caballos prestados por un vecino de la zona, mientras Gendarmería, Prefectura, grupos tácticos especiales de la Policía Federal y todo tipo de funcionarios de gobierno inspeccionaban sin éxito rutas, cascos de estancia, arrozales, maizales, countries, etc.

Desde el Nacionalismo, le pedimos al presidente Macri que se llame a la reflexión y evalúe la urgente necesidad de dar un golpe de timón a su gestión, sino quiere que ésta finalmente fracase en la lucha contra el narcotráfico. De nada sirven las buenas intenciones si no van acompañadas por hechos y logros concretos. Ya sea por ingenuidad o incompetencia, o por ambas al mismo tiempo, lo cierto es que hay ministros como Patricia Bullrich que mostraron que el cargo les queda grande, y que por un mínimo sentido del pudor deberían dar un paso al costado a la brevedad.

No es aceptable el argumento de que el gobierno está “aprendiendo” y que eso lo exime de todos los errores que comete. En primer término, Mauricio Macri viene de ejercer por 8 años la gobernación de la Ciudad de Buenos Aires, lo que debería haberlo fogueado para desempeñar la presidencia del país. Por otra parte, las equivocaciones pueden ocurrir cada tanto, pero no en forma permanente y sistemática como sucede por estos días. De la misma forma en que no sería ni aceptable ni lógico suponer que una persona pueda aprender a conducir un auto luego de sacar su licencia, tampoco es coherente ni atendible que una alianza política se presente a elecciones para gobernar la Argentina y que luego de ganar los comicios pretenda explicarnos ahora que no tiene claro cómo ejercer el poder y que, por lo tanto, tenemos que tolerar livianamente su impericia hasta que logren entender cómo funcionan las cosas. Al poder no se llega para aprender, al poder se llega para gobernar.

Asimismo, es hora de poner coto a otra costumbre malsana, que es la de informar o emitir comunicados de gobierno por Twitter. El presidente tiene que hacerse cargo de las responsabilidades de su puesto, dar a conocer de manera seria y fundada sus principales decisiones por las vías correspondientes, y dejar los mensajitos de 140 caracteres para cuestiones accesorias o menores. Los argentinos ya padecimos a una enferma, a una adicta a ese estilo de gestión, y fue la mandataria más nefasta de los últimos 50 años de nuestra historia, por lo que constituye un pésimo estilo a imitar para quienes arribaron pregonando el cambio.

Más allá de cómo termine todo este episodio de los Lanatta y Schillaci, uno apresado y otros dos aún en fuga al momento de este escrito, las señales del manejo desde el poder son alarmantes y negativas, primando la impericia y la improvisación como signos distintivos, por lo que es responsabilidad del Presidente de la Nación obrar en consecuencia.

Desde Bandera Vecinal sostenemos que no hay tiempo para ingenuidades ni para aventuras políticas en los puestos públicos. El narcotráfico reveló nuevamente que tiene un poder que supera ampliamente la operatividad de nuestras actuales fuerzas, de allí que para combatirlo y derrotarlo debe ponerse en funciones, en los puestos claves, a hombres y mujeres realmente capacitados. Y junto a ello, toda una batería de medidas implementadas en paralelo y en el marco de un plan estratégico. Nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad deben contar con un presupuesto especial y herramientas necesarias para estar a la altura de este gran desafío, y es imprescindible acabar con pruritos pseudo-progresistas, ejerciendo un estricto control de fronteras y una erradicación profunda y masiva de la inmigración ilegal. Por otro lado, la lucha contra la corrupción debe ser tajante, prioritaria y definitiva, con sanciones ejemplificadoras para hechos del presente y para los que aún siguen impunes del pasado inmediato. En la toma adecuada y oportuna de este conjunto de decisiones se juega la propia estabilidad del gobierno para los tiempos venideros. Si no se hace, habremos asistido a otro período fallido de nuestra historia.

Consejo Nacional
Partido Bandera Vecinal
– – –
Alejandro Carlos Biondini / Presidente
Leonardo Bariani / Vicepresidente
Gabriel Kloster / Secretario de Prensa

Sitio oficial: www.banderavecinal.org
Correo: banderavecinal@gmail.com
Tel. prensa: (011) 15-5803-2555

Apareció N° 4 de Bandera con informe especial sobre «Argentina en peligro: El neocolonialismo chino»

(Ver Ampliado) Tapa del N° 4 del periódico Bandera - Enero 2016

Tapa del N° 4 de Bandera – Enero 2016 (click para ver ampliado)

(08.01.16) – Informamos que desde este viernes se podrá conseguir en los quioscos de Capital Federal y GBA el número 4 del periódico «Bandera», publicación mensual del partido Bandera Vecinal. A partir del lunes 11, estará también en el Interior del país. En breve, daremos una importante novedad sobre su distribución en el exterior.

En esta nueva edición, «Bandera» presenta un informe especial titulado «Argentina en peligro: El neocolonialismo chino», con datos certeros y alarmantes sobre el avance de la mayor dictadura del planeta sobre la soberanía y recursos de nuestra nación. Asimismo, esta edición cuenta con distintos reportajes y artículos de interés nacional e internacional. El sumario es el siguiente:

  • Argentina en peligro: El neocolonialismo chino (Informe Especial) – Por Darío Coria
  • Luces y sombras en los primeros pasos de Macri – Análisis Político
  • «No creo que puedan dar menos del 30% de aumento en paritarias – Reportaje a Juan Gualano, delegado de la UOM
  • Carlos Arroyo: El intendente patriota de Mar del Plata – Por Bandera Vecinal MDP
  • El uso de la Inteligencia Artificial en el accionar criminal de Israel – Por Julián Sosa
  • Editorial: «El cretinismo político» – Por Gabriel Kloster
  • Bandera Vecinal junto a los trabajadores – Informe y fotos de Secretaría de Asuntos Gremiales de BV
  • Corrupción en Brasil: Una película de terror sin fin – Por Walter Romero
  • Qué es el sionismo cristiano y cómo influye en los poderes de EEUU – Por Alberto Buela
  • Confusión histórica: Los sables de San Martín y Rosas – Por Leonardo Castagnino
  • Los perros adiestrados que salvan vidas en Argentina – Reportaje a los responsables de «Alfa Madra Adiestramientos»
  • La falacia de los artistas – Por Carlos Longoni
  • Vacaciones y el consumo de bebidas alcohólicas – Por Ana Graziano
  • «En materia de inseguridad institucional hubo un verdadero genocidio» – Entrevista al Presidente de la ONG CAFAVI
  • Novedades Partidarias

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
Periódico del Nacionalismo Argentino

Correo: periodicobandera@gmail.com
Teléfono: (011) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Bandera Vecinal consolida Puntos de Apoyo en zona norte bonaerense

Bandera Vecinal consolida Puntos de Apoyo en zona norte bonaerense

 

» Ver album completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El miércoles 23 de diciembre por la noche se celebró una nueva asamblea Nacionalista en Vicente López. Reunidos en un local céntrico de La Lucila, partido de Vicente López, dirigentes y militantes zonales de Bandera Vecinal fueron convocados por los compañeros Gastón Gama, jefe de La Passaponti, y Daniel Conde, Secretario General del partido en el distrito bonaerense.

Esta reunión permitió constituir en forma definitiva los Puntos de Apoyo en San Isidro y Tigre. En el primer caso, el núcleo partidario está a cargo del compañero Juan Pourrere, que este domingo abrió su página oficial en FB (facebook.com/banderavecinalsanisidro). En el distrito tigrense (facebook.com/bvtigre), el punto es encabezado por los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla. Mientras tanto, en Vicente López estará provisoriamente al frente el compañero Gastón Gama (facebook.com/banderavecinalvicentelopez). Desde comienzos del 2016 el objetivo de los Puntos de Apoyo será avanzar en la organización de los afiliados y simpatizantes de Bandera Vecinal en sus respectivos municipios, fomentando mesas de difusión y celebrando múltiples reuniones.

El Nacionalismo sigue avanzando. ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Mensaje de Kalki: Balance del 2015, un año de avances, desafíos y lucha

Alejandro Carlos Biondini (Kalki)

Alejandro Carlos Biondini (Kalki)

Concluye el 2015, y han pasado tantas cosas en este año, que las sensaciones de lo que nuestro Movimiento vivió durante este período parecen superar largamente el cómputo material de meses y días transcurridos.

Como todo lo que hace a nuestra condición de seres humanos, tenemos luces y sombras, pero gracias a la Providencia y a la tenacidad de nuestros dirigentes y militantes, las luces se imponen de manera absoluta sobre las sombras.

Después de superar en el pasado épocas verdaderamente difíciles, de afrontar tantas persecuciones, proscripciones y arbitrariedades de toda índole, parece increíble que el Partido que tengo el honor de presidir, haya podido intervenir en los últimos meses en tres elecciones consecutivas, haya impulsado centenares de mesas callejeras, operativos de propaganda, múltiples y exitosos actos, e incluso se haya dado el lujo de que sus principales candidatos pudieran protagonizar distintos spots masivos en radio y televisión, a pesar de los dueños de esos medios, y en cumplimiento de la ley electoral vigente. Desde luego, hubiéramos deseado que los resultados en los comicios hubiesen sido mejores que los obtenidos hasta el presente, pero ya son miles y miles los que respaldan a Bandera Vecinal, aún frente al casi unánime silenciamiento de la prensa y a las campañas de calumnias y difamaciones que suelen desatar sobre nosotros. Pueden negarlo una y mil veces, pero lo cierto es que para esos voceros mediáticos, para lo que Jauretche denominaba la prensa canalla, el Nacionalismo jamás puede ser buena noticia, noticia normal o noticia convocante; muy por el contrario, sólo puede ser mala noticia, noticia escandalosa o noticia incriminante de alguna de las falacias que inventan.

Derrotados en el frente jurídico-electoral, los factores de poder que no se resignan a que se cumplan los derechos de igualdad, libertad y democracia que garantiza nuestra Constitución Nacional, pretenden reemplazar la proscripción política por la proscripción mediática. Algo previsible pero en verdad inútil, si atendemos a la victoriosa resistencia desplegada por nuestro Movimiento y en particular al devenir natural de los hechos, pues como dijera el General Perón: «Los pueblos son como el agua, siempre pasan…»

Algunos conocidos personajes y entidades habían chillado como marranos, durante el 2014, ante la obtención de la personería definitiva de Bandera Vecinal en el distrito metropolitano, fallo que fuera ratificado nada menos que por dos jueces federales. Y volvieron a hacerlo infructuosamente en este 2015, cuando el Partido sumó su personería, también definitiva, en la provincia de Buenos Aires. Los tiempos cambian, y ante esta palmaria realidad no valen los caprichos o los berrinches de los autoritarios.

Aquí estamos, entonces, teniendo el gusto de compartir estas reflexiones en la tercera edición de Bandera, periódico nacionalista que ya está llegando a todos los rincones del país. Aquí estamos, viendo como el Partido se multiplica y organiza en doce provincias, esperando pronto alcanzar los 24 distritos con presencia efectiva e intervención electoral. ¿Qué dirán hoy ciertos plumíferos apátridas que «profetizaban» años atrás nuestra segura desaparición, así como la «imposibilidad» de que el Nacionalismo Social Argentino pudiera no sólo tener una lista en un comicio, sino siquiera alcanzar una entidad legal definitiva? ¿Qué opinarán ahora quienes fatigaban «informes especiales» y hasta supuesto «libros de investigación» donde sostenían que no éramos «más de trescientos en todo el país»?… Francamente, lo que hoy digan, piensen u opinen ya no tiene importancia. No tenemos tiempo para ellos, no podemos detenernos en la revancha o el resentimiento. Lo único que importa es el futuro. Un futuro del que somos parte necesaria y fundamental, porque el futuro es de los Patriotas. Allá ellos con sus odios y sus conspiraciones. Como solía repetir nuestro recordado amigo y camarada René Tulián: «Ellos son nuestros enemigos, no nuestros maestros».

Agradezco a Dios el haber podido brindar mis mejores años de juventud y de madurez, toda una vida al servicio de esta Causa. Y en este 2015 que concluye, veo avances notables y un camino abierto de lado a lado. De aquí en más, dependerá de todos y cada uno de nosotros mantener la Continuidad en el esfuerzo, la Fe en nuestra misión como Movimiento de Liberación Nacional, la Inteligencia de no extraviarnos en el barullo circunstancial, en las convulsiones que se avecinan, así como la Sabiduría de actuar decididamente cuando y donde corresponda. Porque en términos prácticos, el error es tan negativo como la maldad. Es hora de persistir donde otros han fracasado, es necesario profundizar esta estrategia de lucha que nos ha permitido doblegar a nuestros adversarios en su propio terreno. Y a la vez, no perder de vista el Norte espiritual que nos guía, el frontispicio de nuestros Valores, el Mandato de Sangre de nuestros héroes y nuestros mártires. Porque Bandera Vecinal respeta y celebra cada una de las efemérides pero no es un «nacionalismo» de efemérides, es un Nacionalismo Militante, Social y Revolucionario que lleva a los hechos su convicción de que el compromiso con la Patria es una responsabilidad cotidiana. Me viene a la memoria lo que decía un querido sacerdote: «Los muertos no mueren nunca, pero la traición los mata y el olvido los entierra». Por eso considero que el mejor homenaje a nuestros gloriosos muertos no es una flor, un discurso o una lágrima, sino el ser Fieles a su legado, a su orden de combate, hasta el último aliento.

Este año cierra con un nuevo gobierno. Ya nuestro Partido ha fijado de manera clara su posición al respecto y no pretendo ser reiterativo. Pero hay algo que quiero decir: cada Argentino que sufre, es también nuestro sufrimiento. No estamos ni para el boicot ni para la zancadilla, no estamos para especular con el fracaso o para promover el desastre. Ojalá nos equivoquemos y se produzca el milagro de que las gárgolas se transformen en halcones. Mientras tanto, apoyaremos lo que beneficie al país y enfrentaremos lo que lo perjudique. Siempre en el marco del Imperio de la Ley, porque tal como lo hemos sostenido una y otra vez, desde la prosperidad o desde la adversidad, desde la tribuna o desde la cárcel, los Argentinos debemos volver a ser esclavos de la Ley para ser definitivamente Libres. Nadie debe llamarse a engaño: la Democracia no es poner un papel en una urna cada dos años, sino tener gobernantes que cumplan sus promesas electorales y que garanticen la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. Desde 1983 a la fecha, hemos tenido una ficción de democracia y una ficción de República. Estaremos atentos a lo que ocurra en este nuevo período, construyendo a la vez, sin prisa pero sin pausa, el Futuro.

Mis mejores deseos para todos los Patriotas y un hermanado abrazo a cada uno de nuestros Compañeros y Camaradas de lucha.

¡Dios con nosotros! ¡Viva Argentina!

firma-kalki-nueva
Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Artículo publicado en la edición impresa N° 3 del periódico Bandera (dic. 2015)

Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

Casa Patria cerró el 2015 con un gran brindis

» Ver álbum de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 18 de diciembre por la noche, Casa Patria realizó su brindis de fin de año en el marco de una muy importante convocatoria. La respuesta a las invitaciones especiales cursadas por el instituto fue realmente un éxito, y numerososos patriotas se dieron cita en nuestra sede central para celebrar la conclusión de otra positiva y fructífera etapa, y para renovar su voto de camaradería y compromiso para el 2016.

Debemos señalar que el encuentro tuvo como signo distintivo una mayoritaria y entusiasta presencia de jóvenes nacionalistas, que hicieron sentir su mística y alegría a lo largo de toda la velada. En la cabecera, junto a las autoridades de Casa Patria y los principales referentes de Bandera Vecinal, se ubicaron también los Veteranos de Guerra Juan Domingo Frías (integrante de la tripulación del ARA Santísima Trinidad, nave insignia de la Operación Rosario), Claudio Domínguez (prestó servicio en el ARA Seguí como Suboficial de la Armada y actualmente conduce el ciclo radial «Destino Malvinas») y el cineasta revisionista Sandro Rojas Filártiga, autor de destacadas obras como «Malvinas aún esperan», «Los Valientes de Formosa» y «La Escuelita de Manchalá». Fueron anfitriones del encuentro el Presidente de nuestra institución, Alejandro Carlos Biondini, y nuestra Directora, Prof. Alicia María Quinodoz.

Mesas rebosantes de todo tipo de delicias congregaron la animada charla de los concurrentes, no dando abasto la capacidad del salón de actos, por lo que se habilitaron todos los espacios de Casa Patria, incluso el acceso a la terraza superior. Sin duda, un evento que superó largamente nuestras propias expectativas.

Cerca de las 21,30 horas, se convocó a los asistentes para el esperado momento del brindis. Kalki dirigió una breve pero esclarecedora reflexión sobre los avances y logros del Nacionalismo en este año que culmina, manifestando, además, que había dos hechos particularmente destacados para festejar: el 8º aniversario de la fundación de Casa Patria, nacida el 7 de diciembre de 2007, y el 3º aniversario de Bandera Vecinal, cuya asamblea fundacional tuvo lugar un 18 de diciembre de 2012. Abordó luego el cuadro de situación política, señalando que tras el auspicioso fin del régimen kirchnerista, la posición del Partido era otorgarle a la nueva gestión de Mauricio Macri «un mínimo tiempo razonable» para evaluar y decidir un curso de acción. De todas maneras, manifestó que lamentaba que las primeras medidas oficiales hubiesen sido «en beneficio exclusivo del sector empresario y de ciertas corporaciones y no en salvaguarda de los ingresos de los trabajadores y de los sectores más postergados de nuestra comunidad». El Líder advirtió que Bandera Vecinal iría desplegando su estrategia «paso a paso», atendiendo también a las decisiones que se adoptaran desde el Movimiento Obrero Organizado, pero que de ninguna manera se prestaría a las «reacciones infantiles, apresuradas y destructivas de la izquierda cipaya y del kirchnerismo resentido».

En tal sentido, Biondini llamó a «ver más allá de lo inmediato», puntualizando que todos debíamos ser conscientes que la «naturaleza liberal-desarrollista» del gobierno marcaría en definitiva «su techo y sus condicionamientos». Al respecto, expresó textualmente: «los nacionalistas siempre estamos preparados para resistir, para luchar y para denunciar; pero yo creo que junto a eso, llegó la hora de que los nacionalistas nos preparemos para gobernar, para gobernar con seriedad y de manera institucional». Kalki instó a redoblar esfuerzos y militancia, hizo votos por la prosperidad de nuestra Nación, y les deseó a todos los Patriotas y sus Familias unas muy Felices Fiestas. A su vibrante «¡Dios con Nosotros! ¡Viva la Patria!», se alzaron al unísono las copas y emotivos «¡Viva!» retumbaron en toda Casa Patria, seguidos de fraternas salutaciones y abrazos entre los concurrentes.

El festejo se prolongó hasta bien entrada la madrugada, dejándonos la satisfacción de haber cumplido otro ciclo en beneficio de la Causa Nacional, y de haberlo hecho, además, con un respaldo tan contundente y multitudinario. A todos, muchas gracias.

CASA PATRIA
Secretaría de Prensa
info@casapatria.org

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063.6395

Internet y Redes Sociales
Sitio Oficial: www.casapatria.org
FB: www.facebook.com/casapatria
TW: www.twitter.com/casapatria
YT: www.youtube.com/cedicap
G+: plus.google.com/106838019437643279560