Comunicado de prensa

PRIMARIAS: El Nacionalismo oficializó su lista
de candidatos a Diputados Nacionales

(27.06.2013) – El Partido Gente en Acción (GEA), distrito Provincia de Buenos Aires, informa que quedó oficializada ante la Justicia Electoral su lista de candidatos a diputados nacionales para las PASO del próximo 11 de agosto.

Desde nuestro partido habrá una lista única (Lista Azul), que estará encabezada por el Arquitecto y Economista Leonardo BARIANI. La nómina completa de candidatos se acompaña en el facsímil de la boleta electoral que fue oficializada por ante el Juzgado Electoral del Dr. Blanco.

Debemos destacar que esta lista surge de un acuerdo de Unidad Nacionalista entre nuestro partido, el partido Alternativa Social que en el orden nacional lidera el Compañero Alejandro Carlos BIONDINI, y otras fuerzas patriotas.

Para esta campaña, a los efectos de cualquier consulta de prensa, se habilitó el correo electrónico gea.lista272@gmail.com (dirigirse al Sr. Gabriel Kloster).

Anticipamos que el día miércoles 10 de julio a las 16 horas se realizará la primera conferencia de prensa de nuestros candidatos, acompañados por las autoridades y apoderados de GEA, a efectos de presentar la plataforma electoral y responder a todas las consultas periodísticas. Está previsto que dicho encuentro se realice en el salón de actos de Casa Patria, sita en Avenida Rivadavia 8811, CABA.

Saluda cordialmente,

Paula Juárez
Partido Gente en Acción (GEA) – Lista Azul
TE de prensa: (011) 15-5803-2555
gea.lista272@gmail.com

Enlace a comunicado original: http://ymlp.com/zVNiIG