PRIMARIAS: CANDIDATOS DE BIONDINI ENCABEZAN
LISTA NACIONALISTA DE GENTE EN ACCIÓN

(22.06.2013) – Tal como adelantamos anoche, el Partido Alternativa Social liderado a nivel nacional por Alejandro Carlos Biondini, arribó a un importante acuerdo político-electoral con los compañeros del Partido Gente en Acción (GEA) de la Provincia de Buenos Aires. A través de GEA (Lista 272), se presentará una nòmina de unidad del Nacionalismo en el distrito para competir por las bancas de Diputados Nacionales. A continuación detallamos quiénes serán los diez primeros candidatos:

1) Leonardo Bariani: Arquitecto y Economista, el Dr. Leonardo Bariani es actualmente Presidente del Partido Alternativa Social del distrito bonaerense. Forma parte del Consejo de Asesores Profesionales de Casa Patria.

2) Roberto Britos: Presidente de Alternativa Social Mar del Plata, reconocido luchador social de dicha ciudad y miembro de la Mesa de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) marplatense. Asimismo, Britos encabeza la Fundación Alternativa Social, que tiene a su cargo distintos emprendimientos sociales como comedores escolares, el hogar de ancianos “Fogones de Tradición”, y el club deportivo Centro Luján, cuyos equipos de fútbol juveniles vienen obteniendo destacados resultados en todos los torneos locales.

3) Silvia Bostjancic: Empresaria de San Justo e integrante de la Junta Directiva de Alternativa Social – Buenos Aires.

4) Claudio Domínguez: Veterano de Guerra de Malvinas y ex Suboficial (RE) de la Armada Argentina, prestó servicio en el ARA Segui durante la Gesta de 1982. Especialista en el área de Comunicaciones, Domínguez actualmente conduce el multipremiado programa radial “Destino Malvinas”.

5) Darío Coria: Profesor de Historia y Secretario General de Alternativa Social – Buenos Aires. Coria es el actual responsable de la coordinación del Movimiento en la Zona Sur del conurbano bonaerense.

6) Rosa Montesinos Díaz: Profesora de Historia, especializada en Historia Militar Argentina, es una destacada docente y ha sido columnista en distintos programas televisivos y radiales del pensamiento Nacional.

7) Marcelo Di Scala: Abogado platense y dirigente Nacionalista. Di Scala fue miembro de la Junta de la Provincia de Buenos Aires del Partido Nacionalista Constitucional (PNC-UNIR) y presidente de esa entidad en Avellaneda. Para estas elecciones, Di Scala junto a otros compañeros que trabajaban en el PNC bonaerense decidió apoyar activamente a la lista de unidad patriota de Gente en Acción, sumando sus estructuras políticas a este proyecto.

8) Marcelo Márquez: Pastor evangelista y uno de los principales referentes de las congregaciones cristianas de la Costa Atlántica bonaerense. Márquez es un defensor de la Vida y ha encabezado distintas campañas contra el aborto y el llamado “matrimonio homosexual” en Mar del Plata.

9) Liliana Lamanna: Presidenta del partido político vecinal “Unión por Almirante Brown”, docente y coordinadora de entidades de víctimas de la inseguridad en Buenos Aires.

10) Francisco Paiz: Joven dirigente político y social de la ciudad de Henderson, fundó el club de rugby de esa localidad que actualmente se encuentra compitiendo en los torneos regionales bonaerenses.

A todos ellos se suman en distintas posiciones otros importantes dirigentes patriotas como Damián Majercik, jefe de La Passaponti – Zona Oeste; Daniel Parenti, jefe de La Passaponti – Zona Norte y responsable de Alternativa Social en la ciudad de Pilar; Francisco Zuñiga, presidente de la Junta Promotora de AS en la ciudad de Batán y candidato del Partido a Delegado Municipal de esa localidad en los comicios que se celebrarán el año próximo; Emiliano Ríos, empresario y dirigente Nacionalista de la ciudad de Carmen de Areco; o Nelly Rodríguez, referente de la lucha de los jubilados en Mar del Plata.

En próximos comunicados seguiremos ampliando e informaremos también sobre el día y hora de la Conferencia de Prensa que brindarán los candidatos Nacionalistas.

Gabriel Kloster
Secretario de Prensa

Partido Alternativa Social
Sede Nacional: Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE de prensa: (011) 15-5803-2555
alternativasocial.org.ar
info@alternativasocial.org.ar