Frente al flagelo de la delincuencia que asola a la Ciudad, conocé las propuestas del Nacionalismo para el área de Seguridad:

SEGURIDAD
Bandera Vecinal impulsa el urgente desmantelamiento de las redes de narcotráfico, trata de personas, usurpaciones y hechos delictivos de la más diversa índole que operan en nuestra Ciudad. Pero considera que el primer paso para combatir a la delincuencia de raíz es terminar con las mafias que se han enquistado en el propio seno del Estado, pues detrás de la
red del delito existe, en muchísimos casos, la cómplice inoperancia y hasta a veces la directa asociación de prominentes factores políticos.

Bandera Vecinal propone, en tal sentido, elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción por parte de los funcionarios públicos. El incumplimiento del deber de cualquier funcionario público debe ser castigado con el máximo rigor, y en los primeros niveles de responsabilidad debería ser equivalente al delito de traición a la Patria.

Bandera Vecinal impulsa, además, la urgente modificación del Código Contravencional de la Ciudad, a fin de establecer penas más duras para las faltas en la vía pública, delimitar con claridad las facultades de la Policía Metropolitana, y erradicar la prostitución y el tráfico de drogas de las calles.

Bandera Vecinal propone que el Defensor del Pueblo sea elegido directamente por el voto de los ciudadanos y no por la Legislatura.

Este 27 de Octubre votá Patriotas en serio, votá al Nacionalismo, votá Biondini Legislador – Partido Bandera Vecinal, Lista 902.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org