Seguimos publicando otros puntos de las principales propuestas de Bandera Vecinal para las elecciones del 27 de octubre. En esta oportunidad:

MEDIO AMBIENTE Y JUSTICIA SOCIAL
Bandera Vecinal denuncia que el actual gobierno porteño, al igual que el nacional, se han convertido en socios o cómplices privilegiados de la empresa IRSA, perteneciente al grupo multinacional de George Soros. IRSA es a nuestra Ciudad lo que la Barrick Gold es a nuestras provincias cordilleranas o Monsanto al campo. En los últimos 10 años se construyeron 20 millones de metros cuadrados de inmuebles pero creció 50 por ciento la población en villas. Entonces, ¿para quién se construye?… En realidad no hay política de viviendas, sino que los inmuebles se están convirtiendo en commodities, un bien de cambio y no de uso. La mitad de Puerto Madero está vacío. El actual gobierno porteño entregó 200 hectáreas de tierras públicas a la especulación inmobiliaria.

Bandera Vecinal propone, desde una postura absolutamente contraria, un masivo plan de viviendas populares y que se aumenten de manera sustancial los espacios verdes en la Ciudad. Porque además consideramos que no hay justicia social sin justicia ambiental.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org