BANDERA VECINAL
¡UNA NUEVA ARGENTINA ESTÁ EN MARCHA

El Partido Bandera Vecinal es un movimiento patriota surgido de los distintos cacerolazos que se realizaron en nuestra Capital y en todo el país en defensa de los derechos fundamentales que tenemos como ciudadanos y en contra de quienes pretenden desconocerlos o avasallarlos.

Ante la evidente crisis de autoridad y de representación que hoy se vive en la Argentina, varias organizaciones vecinales decidimos unirnos bajo la forma de un partido político que nos contenga y nos dé la fuerza necesaria para hacer valer esos derechos en las urnas y en la Legislatura. Somos conscientes de que parte de la dirigencia actual y algunos partidos tradicionales dicen formalmente compartir y apoyar esas reivindicaciones, pero luego son incapaces de transformar sus palabras en realidades, o directamente nos traicionan o nos olvidan tras resultar electos.

En nuestras filas están los que lucharon y dieron la cara junto a nosotros en los momentos difíciles, los que fueron atacados, calumniados y difamados igual que nosotros, y los que se siguen sumando diariamente a la lucha por una Ciudad y un país mejor.

Queremos una Argentina soberana, una República en serio, un Gobierno honesto y un Pueblo libre y feliz.

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
banderavecinal@gmail.com
http://www.biondini2013.org